¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

+5
Adam
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 2410279088

Spoiler:

52[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:39

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Se confirma que el precio es de 7'5 por tomo.

53[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 8 Sep 2011 - 15:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirma que Darky la comprará [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 1007247351.

54[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 16:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma da la oportunidad del ganar el tomo 1 firmado:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=4105

55[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 17:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 394516-kazue_kato_itw_xxx_1_m_large

A mí me gustaría que me firmase otras cosas... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 646383

56[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 21:36

Adam

Adam
Learned it!

http://www.misiontokyo.com/noticias/9136/mangas-mas-vendidos-del-29-de-agosto-al-4-de-septiembre

Joder macho, el tomo 1 va de cabeza a mi estantería tan pronto salga [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 1114236222

57[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 21:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, es una gran serie para llevar casi 30 capis (lo que serían 60 capis semanales, ya que es mensual).

Ya verás cuando la leas, Adam, estoy segurísimo de que te va a encantar.

58[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 22:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy a tener que catarla, tan buena que decís que es.

¿Con qué series guarda similitudes, por ejemplo?

59[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 22:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no sé con cuál comparártela... Quizá con Seikon, pero sin guarradas y con argumento muchísimo más currado. Es una serie que trata bien a cada personaje sin desmerecer otros.

60[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 9 Sep 2011 - 23:21

Adam

Adam
Learned it!

Ha vendido ya más de 400 mil copias en 2 días, una cifra a tener en cuenta.

61[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 9:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciada película para Blue Exorcist:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-09-30/blue-exorcist-anime-film-green-lit

62[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 9:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Alguien se ha pillado el primer tomo?

63[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 15:28

Adam

Adam
Learned it!

Yo iré mañana, que esta última semana ha resultado ser muy agobiante.

64[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 16:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy a ver si me lo pillo la semana que viene o algo. O igual lo dejo para cuanto tenga que ir a por One Piece y Haruhi, aunque me gustaría ir antes, ya que quiero pedir unos tomos de Fairy Tail...

En fins, ya veré qué hago.

65[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 17:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dejar Fairy Fail también es una opción.

66[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 17:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, a mí me gusta, así que.

67[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:05

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Dejar Fairy Fail también es una opción.

Si a Darky le gusta, no tienes por que decirle esto [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 990838

68[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Dejar Fairy Fail también es una opción.

Si a Darky le gusta, no tienes por que decirle esto [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 990838

Yo temo por su salud mental [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 990838

69[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, los de salud mental dicen que estoy de puta madre [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 330629128.

70[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Tranquilo, los de salud mental dicen que estoy de puta madre [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 330629128.

Al hilo de esto:

Si a un tío le dices que es un tío de puta madre se alegra, pero si le dices que es un hijo de puta se cabrea. ¿No debería ser lo mismo?

71[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he llegado a darle vueltas a eso. "De puta madre" lo entiendo como que está jodidamente bien, e "hijo de puta", pues que su madre es una zorrilla.

72[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No he llegado a darle vueltas a eso. "De puta madre" lo entiendo como que está jodidamente bien, e "hijo de puta", pues que su madre es una zorrilla.

Pero si es "de puta madre" también podría significar que su madre es una puta de las que ejercen profesionalmente, porque putas que cobran son todas (y luego os preguntáis por qué no hay mujeres en el foro [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 205938 ).

73[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues será que es una puta de clase alta. Por eso está bien. Una puta que folla de forma high [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 681559.

74[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:46

Esper

Esper
Pedante por pasta

Creo que la expresión "puta madre" viene de la madama, la que manda y se lleva la pasta dirigiendo el negocio, la "madre de todas las putas" (en el mismo sentido que se dice "la madre de todas las batallas"). Por eso cuando algo es de puta madre es lo máximo, lo que domina el cotarro [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 990838

75[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 30 Sep 2011 - 20:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Creo que la expresión "puta madre" viene de la madama, la que manda y se lleva la pasta dirigiendo el negocio, la "madre de todas las putas" (en el mismo sentido que se dice "la madre de todas las batallas"). Por eso cuando algo es de puta madre es lo máximo, lo que domina el cotarro [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 3 990838

Gracias, a esta fiesta le faltaba agua ¬3¬

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.