¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

+5
Adam
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:19

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Que si fuera un perro sería inauguaurarla [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 3392098222

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Sasuke_is_consumed_by_hatred_by_sumandark8600-d4v932i

127[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ni vende ni va a vender, Kekkaishi por mucho que traigan, van a recibir pocas ventas.

A mí en sí me da igual, como ya digo, después del tomo 10 hasta el 15, no me llenó mucho, y la recta final tampoco es que me matase. Eso sí, el manga al comienzo era muy fresco, pero después no deja de ser un manga decentillo y poco más.

Ueki se lo recontrafolla mazo (la serie), y Ueki (el personaje) es cojonudo. Estoy por pedir los 16 tomos, ya que tengo mono (aunque tenga ya la serie más que leída). A ver si Ivrea se anima con Ueki Plus y entonces ya me decido.

En el tema de series que no venden, Ivrea (y bueno, las demás), deberían hacer algo así como "bajo demanda". Traen los tomos básicos para los que coleccionen esa serie y alguna tirada extra, poco más. Así no sería mucho gasto.

En fin, a ver si hay suerte y las novelas remontan, además de que los actuales mangas les revienten en ventas, falta hace tener cosas como Fate/Zero (la novela) por estos lares.

128[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 5 Jun 2012 - 11:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 22 de este mes:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 01257000601_g

Te gané, Kiri.

129[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 5 Jun 2012 - 11:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Te gané, Kiri.

Since when were you under the impression that you were under the impression? [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 41511

130[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 5 Jun 2012 - 11:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Darky escribió:Te gané, Kiri.

Since when were you under the impression that you were under the impression? [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 41511
Desde que competimos por poner portadas. Hay que hacerlo más a menudo, que antes lo hacíamos más... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 990838

131[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 5 Jun 2012 - 12:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Hay que hacerlo más a menudo, que antes lo hacíamos más... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 990838

Eso dijo ella.

132[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 25 Jun 2012 - 21:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como ya sabéis, la mayoría de mangas en Japón suelen llevar dibujos de los fans en ciertas páginas de cada tomo de la mayoría de series. Pues bien, como Norma no tiene costumbre de dejarlos (coloca algo diferente o publi, y en el caso de ser a lo largo del tomo, igual hace excepciones y los deja), le pidió a los japos que si ellos podrían poner dibujos hechos por los fans españoles, quitando los japos y poniendo los españoles.

En fins... que les han dicho que sí, que pueden cambiarlos, así que si queréis hacer un dibujito (en blanco y negro) y mandarlo para que os lo publiquen en el tomo 8, ya sabéis...

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=5638

Bueno, veremos a ver cómo queda la cosa, pero si esto sale bien, igual me animo y les hago un dibujito de mi querida cejitas... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 339319

133[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 26 Jun 2012 - 13:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 7 se pondrá a la venta el 24 de agosto (a no ser que haya cambios de última hora).

134[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 26 Jun 2012 - 13:48

Adam

Adam
Learned it!

Y con esto ya están a un tomo de ponerse al día.

135[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 26 Jun 2012 - 13:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, para octubre, con el tomo 8 ya irán a ritmo japo. Aunque creo que el tomo 9 saldrá en Japón por esas fechas, pero vamos, que no les da tiempo a darlo para finales de año. De ver el tomo 9, será por marzo de 2013 como pronto.

136[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 4 Jul 2012 - 17:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues Norma confirma el tomo 8 para octubre (finales de dicho mes). Será novedad para el Salón del Manga de Barcelona; de paso, os recuerdo que el tomo 7 saldrá el 24 de agosto.

Tras esto, y en vista que el tomo 9, los japos lo tendrán como pronto de septiembre en adelante, pues ya está más que claro que para diciembre no lo tenemos ni de coña, así que hasta marzo como mínimo ni lo olemos.

Dicho esto, ansioso estaba por llegar al ritmo japo. Gracias a esto sustituiré Blue Exorcist por la futura Beelzebub. Y además, que me gusta ir al día con el ritmo japo.

137[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Sáb 28 Jul 2012 - 0:34

Jaken

Jaken
Dominador anal

Estoy acabando el tomo 4 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 2774444739 Estoy leyendo un capi cada viernes ya que prefiero ir leyéndolo poco a poco porque hay pocos tomos xD cosas mias xD así que hoy me toca leer el capítulo 15, que GANAZAS! Estos últimos capis me han parecido cojonudos [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 2478073356 han habido momentazos (que espero que mantenga este nivel) :pollon:

Blue Exorcist es una de mis debilidades xDD Me cuesta ser objetivo porque desde el comienzo me atrapó y conecté con los personajes, sobre todo con Rin que es tan expresivo que te hace vivir todo lo que pasa. Kazue es buena, si señor. Me guuuuuta.

138[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 1 Ago 2012 - 20:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A la venta el 24 de agosto:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 LKSK3

139[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 20:52

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Esta es la portada del tomo 9, no? Salió el 4 de Septiembre al parecer [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 360182

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Aonoexorcist9


Darky, ¿sigues calculando para marzo más o menos?

140[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 20:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG, QUÉ PEDAZO DE PORTADA [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 1987100167. Una de pajas dobles que cae ahora mismo [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 1007247351.

Sobre fechas... bueno, depende de muchos factores (que Shueisha les mande los materiales este mes o en los siguientes antes llegar a 2013, que Norma empiece a trabajar en el tomo antes de enero de 2013, etc...), pero sí, si nos basamos en la mayoría de series que traen cuando alcanzan el ritmo japo (y estas venden bien), pues entre los meses de marzo, abril o mayo debería salir por aquí.

141[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 21:10

Jaken

Jaken
Dominador anal

Sabía que gustaría la portada xD

Lo que no sabía es que tanto el tomo 8, como este 9 tienen 5 capis cada uno [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 2774444739 Así mola más (aunque un capi de BE cunde, mola que metan más) (El otro día me pillé el #6 y que sorpresa cuando veo que tienen dos historias autoconlusivas! Molaa también [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 990838 )

Offtopics a un lado. Espero que para marzo salga xD Ya lo tengo apuntao en mi excel para ese mes (y así lo sigo llevando bimestral hasta entonces xD)

142[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 21:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, vaya, gracias por la info de los capis que trae el tomo.

Por cierto, un ejemplo de FMA. Cuando pillaron el ritmo, su publicación fue así...

FMA tomo 25, abril de 2010 en Japón > aquí en octubre de 2010.
FMA tomo 26, agosto de 2010 en Japón > aquí en marzo de 2011.
FMA tomo 27, noviembre de 2010 en Japón > aquí en mayo de 2011.

Pero claro, hablamos de diferentes editoriales japonesas, e incluso FMA era más exitosa que BE, así que... De todas formas, esto más o menos deja claro qué harán, ya que si te fijas, es entre 5 y 7 meses, y más o menos creo que todas las series que alcanzan dicho ritmo salen así.

A todo esto, también aviso de que siendo BE, veremos a lo sumo 2 tomos el año que viene, el 9 y el 10, porque para cuando publiquen el 11, éste se iría a comienzos de 2014.

En fin, es mucho suponer... ya se verá lo que pasa, pero más o menos, se espera eso. Norma ya ha avisado de que será imposible tener el tomo 9 a la venta en enero de 2013, poco más ha dicho.

143[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 22:04

Jaken

Jaken
Dominador anal

Sí, tanto en Japón como en España coinciden solo 2 tomos al año y nosotros uno con retraso debido a la diferencia de publicación.

Lo bueno es el huecazo que deja para ponerte con otra serie. ¿Ya has decidido cual empezar, oficialmente? [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 990838

144[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 9 Sep 2012 - 22:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si traen Beelzebub, dicha serie ocupará el hueco de BE.

145[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 10 Sep 2012 - 15:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Capítulo 38:

Spoiler:

No sé qué haré con la serie, estoy por dejarla parada en el ritmo mensual, se me hace muchísimo más amena en tomo, y desde el tomo 4 hasta el 7, la serie pega un subidón considerable y entretiene lo suyo (los 2 últimos tomos han sido buenísimos -el 6 y 7-).

Ojalá se planteasen pasar la serie a semanal, no veas qué bien estaría tener capis semanales de esta serie, ya que engancha lo suyo... Además, que vende bastante bien, según parece. Digo yo que al publicar más tomos, más dinero ingresarían...

En fin, ya veré, pero por ahora agradezco más el ritmo de tomo que capi mensual... Si la serie mantiene el nivel de los últimos tomos, me la seguiré leyendo mensualmente, pero si veo que me cansa, la seguiré en tomo y pista.

146[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 13 Sep 2012 - 14:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 9 a gran calidad:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 KIcey

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 681559

147[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 16 Sep 2012 - 20:43

Jaken

Jaken
Dominador anal

Ya me he visto los 15 capítulos del anime que siguen el manga (bueno, menos un par de ellos por medio que son relleno pero me los he visto igual xD) y el #16 por el avance ya parece relleno hasta el final. Aunque he leído opiniones que lo ponen bastante decente no sé que hacer... Pero bueno, ya que lo he empezado seguramente me lo vea.

Con lo interesante que hubiera sido ver algunas cosas justo antes de empezar la saga de Kyoto [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 257841

148[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 16 Sep 2012 - 20:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando la serie se emitió estaban pegadísimos y no les daba para más. Mismamente la saga de Kyoto acababa de empezar, así que tuvieron que hacer eso. Como dices, de los 15 primeros capis, 2 hay de relleno, salvable sólo el de la playa por Izumo diosa suprema, el otro de la comida me lo salté xD.

Yo me quedé en el 15, no fui capaz de tirar para adelante, y más cuando Nanaki me comentó el aborto que hicieron, bufff...

149[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Mar 2 Oct 2012 - 12:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelvo a recordar que el tomo 8 saldrá el día 31 de este mes.

Después de este tomo, la serie será aperiódica y, presumiblemente, veremos 2 tomos al año y poco más.

150[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 8 Oct 2012 - 22:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Para el 31 de este mes:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 6 01257000801_g

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.