¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

+5
Adam
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 8 Abr 2012 - 15:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del tomo 8:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 K9CFd

Contiene del capítulo 28 hasta el 32.

102[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Vie 20 Abr 2012 - 15:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A la venta el 3 de mayo:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 01257000501_g

103[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Sáb 5 Mayo 2012 - 20:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

18:52 – Blue Exorcist 5 vende muy bien.
La serie está pegando fuerte.

Ojalá Nura se mantenga con ventas decentes, ya que también se lo merece.

104[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 6 Mayo 2012 - 14:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo si sigue mejorando así tomo a tomo, desde luego tengo claro que es la sucesora de FMA. Es decir, nada de ritmo japo, ritmo de publicación español. [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 364988687

105[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 6 Mayo 2012 - 14:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que a ritmo de tomo es incomparable con el ritmo japo de capi a capi.

De todas formas, a comienzos del año que viene cogerán a la edición japo (como muy tarde marzo), ya que en Japón van por el tomo 8 e igual se publica un tomo 9 y poco más.

106[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 13 Mayo 2012 - 23:08

Jaken

Jaken
Dominador anal

Me encanta la portada del tomo 8 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 58385

Tengo el 4 recién comprao y sin leer aún, pero igual cambio mi periodicidad ( xD ) y lo pongo bimestral (el 5 en julio, el 6 en septiembre, el 7 en noviembre, el 8 en enero... ) No quiero esperar tanto pero como son poquitos tomos... así voy dosificando y luego no será la espera tan drástica xD ¿Suelen ser 2 tomos al año en Japón no?

107[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Dom 13 Mayo 2012 - 23:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2 ó 3 tomos al año, sí. Posiblemente el siguiente llegue de cara a finales de verano o principios de otoño.

De todas formas, este mismo año pillarán a la edición japonesa (como muy tarde, comienzos de año). Si hacemos cálculos, el tomo 6 saldrá en junio, el tomo 7 en agosto y el tomo 8 en octubre. Si sumamos que tienen que pasar 4-5 meses para poder publicar un tomo en España cuando se pilla a la edición japonesa (reglas de los japos), mínimo el 9 no lo veríamos hasta marzo de 2013.

Pero vamos, es mucho suponer. Aunque posiblemente este sea el camino que tome el manga, el tiempo lo dirá.

108[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 0:16

Jaken

Jaken
Dominador anal

Que controlado lo tienes!

Justo en marzo me tocaría el 9 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838 que potra xD pues mira, igual lo hago así [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 364988687 así tengo más espacio para otros

109[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 0:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, si total, piensa que el año que viene ya no tendrás un tomo cada 2 meses, así que ve con calma.

Yo es que solo compro 6 mangas (One Piece, Fairy Tail, Nura, Blue Ex., Pandora y Tegami) y de novelas solo 1 (las de Haruhi). Aunque en nada meto Medaka Box y también ando deseoso de que publiquen Beelzebub... poco más. Conforme vaya cogiendo al ritmo japonés y pueda meter más series, las meteré, ya que no me puedo permitir gastos enormes más allá de 30 € cada mes por el manga (que también pillo videojuegos xD).

110[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 0:39

Jaken

Jaken
Dominador anal

Yo vivo de las pagas aún (como buen estudiante que soy xD) pero es que he empezado con emoción [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 3755980849 (ahora no pillo casi nada de videojuegos y si lo hago tiro de segunda mano en GAME...)

Lo malo es que en verano son las rebajas (realmente de julio a octubre: ya que hago recogidas xD)y soy muy cinéfilo y serieadicto y hago unos atracos en pelis y demás de flipar xD (y soy igual de ecléctico en el cine y en las series... xD así que imagínate)

Estoy ahora haciendo un calendario de compras manga para el verano... a ver como lo organizo [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 207589

111[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 0:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oye, pues mira, tirar de ofertas me parece cojonudo, así te ahorras pagar la "novedad".

Yo hasta hace unos meses pagaba la novedad en videojuegos, y ya ha llegado a un punto que paso mazo de eso, así que desde los últimos meses, no suelto más pasta de la necesaria, tiro de ofertas y poco más.

Por cierto, si te mola mazo el cine y demás, siempre puedes pasarte por el subforo de Cine/TV para comentar lo que ves y demás, ya que es lo que hacemos nosotros. Y si compras algo, pásate por Actualidad y postea fotos en el post de compras xD.

112[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:02

Jaken

Jaken
Dominador anal

También estoy aprovechando este mes en mi tienda friki particular ya que tiene un 20% de descuento en manga que haya en tienda. OFERTAZA (me pille Kenshin kanzenban, Chi, Fullmetal Alchemist, To-Love-Ru...) primer tomo en todos... y no sé si hacer un segundo atraco antes de que acabe el mes... porque sale genial, sobre todo Kenshin que me esta encantando el primero y me ahorro 2€ por tomo (y que kanzenban más bonita [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 2774444739 )

Fullmetal Alchemist lo empezaré esta noche cuando vaya pa la cama, a ver que tal y si me gusta mucho, me pillaré alguno más también (porque de 7.5 me queda en 6€) Toy encantao xD Y tiene también un sistema de puntos y tal xD y soy socio y me hace el 3% directo... en fin xD me tiene ganao pa siempre [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 207589 (ya le he dao ideas para mas promociones futuras, sobre todo de pedidos, que siempre toy pidiendo cosas [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 111349 )

PD: Me pasaré por otros subforos, sep [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838

113[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kenshin es que mola mucho, cuando EDT la reedite completamente y tenga curro, la pillaré otra vez. Yo tuve los 2 primeros tomos y eran una gozada de edición.

To-LOVE-Ru, pese a lo que se diga, es genial, anda que no me he divertido yo con ese manga. Menudo final más grande xDDDDDDDDDDDDDDDD. Algún día la pillaré (si Ivrea decide traer su secuela, doy por hecho que así lo haré).

114[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:15

Jaken

Jaken
Dominador anal

A mí es que esas pijadas medio romanticonas medio pícaras me molan (Es muy Lamu, recuerdo que vi hace unos años los primeros episodios del anime) pero me gusta, se disfruta (Y ademas necesitaba algo de este estilo despues de ventilarme el anime de Love Hina que pedí por reyes en chunichi xD -aunque me faltan por ver los dos especiales-) Puede caer también este mes el segundo a 6,4€

Me llaman también Seikon No Qwaser, Kekkaishi... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 646383 podría estar así toda la noche [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 207589 no tengo autocontrol xD

115[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

To-LOVE-Ru no le llega ni a la suela a Lamu, para mí Lamu es mejor, pero pese a ello, To-LOVE-Ru me divirtió mazo con ciertas cosas, y Oscu-chan es amor (además de la hermana de Rito).

Seikon no Qwaser y Kekkaishi... bueh, yo dejé Seikon plantada hace mucho, me molaba, pero en cierto momento se me hizo cansina y la planté. Será cosa de que leas el primer tomo y tal, pero yo ahí no te puedo decir mucho, ya que la recuerdo vagamente, y solo recuerdo sus momentos de tetas (muchos xD). Kekkaishi está muy bien al comienzo y todo lo que engloba hasta el tomo 10, después se me hizo pesada... he llegado a terminarla, y se me ha quedado un sabor agridulce... pero bueh, te digo lo mismo, será cosa de que la pruebes.

Eso sí, Kekkaishi está parada porque no vende nada, así que le va a costar igual 3-4 años terminar de publicarla aquí. Ve con paciencia si la empiezas. Seikon por lo pronto está funcionando bien.

Una que te recomiendo es La Ley de Ueki (16 tomos y finalizada), yo la retomaré algún día, ya que me parece cojonuda (tuve los 6 primeros tomos, pero por pasta, tuve que dejarla). A ver si hay suerte y publican su continuación, aunque lo dudo, pero bueh...

116[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:27

Adam

Adam
Learned it!

Jaken escribió:A mí es que esas pijadas medio romanticonas medio pícaras me molan (Es muy Lamu, recuerdo que vi hace unos años los primeros episodios del anime) pero me gusta, se disfruta (Y ademas necesitaba algo de este estilo despues de ventilarme el anime de Love Hina que pedí por reyes en chunichi xD -aunque me faltan por ver los dos especiales-) Puede caer también este mes el segundo a 6,4€

Me llaman también Seikon No Qwaser, Kekkaishi... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 646383 podría estar así toda la noche [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 207589 no tengo autocontrol xD

Te advierto de antemano; la serie vende una mierda, tanto que Ivrea, la editorial que la publica, la ha tenido desde hace un tiempo paralizada (si bien, durante este año y el que viene tienen pensado publicar más tomos). Y es una lástima porque, aunque no tengo interés en coleccionar los tomos, todo que leí fueron críticas muy positivas, Kiri te puede dar fe.

117[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De todas formas, la acabarán fijo, pero vete a saber cuándo.

118[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:39

Adam

Adam
Learned it!

Es muy posible que la acaben de publicar bien pronto, ahora que están amasando grandes cantidades de dinero con los beneficios que les están dando las nuevas licencias.

119[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:42

Jaken

Jaken
Dominador anal

Tomo nota con Kekkaishi, pero también es de esas series para el futuro xD
Lamu la tengo apuntada para pillarmela un año de estos, es un clásico

He leído la sinopsis de La Ley de Ueki [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 54346 que interesante, anotada xDDD

120[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 1:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que con Kekkaishi se enfrentan a nada menos que 20 tomos por publicar... que la dejaron por el tomo 15, y suponiendo que publicasen 6 por año, echarían más de 3 años.

A un ritmo de 3-5 años igual la acaban, pero Kekkaishi les ha jugado una mala pasada y les va a costar quitásela del medio, no como otras que tienen paradas...

Pero vamos, que la terminan, aunque a saber cuándo.

121[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 8:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Jaken escribió:A mí es que esas pijadas medio romanticonas medio pícaras me molan (Es muy Lamu, recuerdo que vi hace unos años los primeros episodios del anime) pero me gusta, se disfruta (Y ademas necesitaba algo de este estilo despues de ventilarme el anime de Love Hina que pedí por reyes en chunichi xD -aunque me faltan por ver los dos especiales-) Puede caer también este mes el segundo a 6,4€

Me llaman también Seikon No Qwaser, Kekkaishi... [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 646383 podría estar así toda la noche [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 207589 no tengo autocontrol xD

Te advierto de antemano; la serie vende una mierda, tanto que Ivrea, la editorial que la publica, la ha tenido desde hace un tiempo paralizada (si bien, durante este año y el que viene tienen pensado publicar más tomos). Y es una lástima porque, aunque no tengo interés en coleccionar los tomos, todo que leí fueron críticas muy positivas, Kiri te puede dar fe.

Tócate los cojones.

122[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:05

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Tócate los cojones.

Sí, mira, resulta que fui más listo que tú [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 360182

123[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Tócate los cojones.

Sí, mira, resulta que fui más listo que tú [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 360182

Ah, vale.

Como en un futuro te quejes de que Kekkaishi no venda te añado a la lista de ignorados.

124[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:12

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:
Kiripollas escribió:Tócate los cojones.

Sí, mira, resulta que fui más listo que tú [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838 [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 360182

Ah, vale.

Como en un futuro te quejes de que Kekkaishi no venda te añado a la lista de ignorados.

Tranquilo, yo no soy de los que dicen una cosa y luego dicen otra (ahora ponte a buscar en todo el foro a ver si encuentras algo para rebatir-me [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 990838)

Quién está en tu lista de ignorados, por cierto [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 187474

125[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Lun 14 Mayo 2012 - 14:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Quién está en tu lista de ignorados, por cierto [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 187474

Nadie, por eso no me gustaría inaugurarla [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 847905

Que si fuera un perro sería inauguaurarla [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 5 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.