Portada del tomo 8:
Contiene del capítulo 28 hasta el 32.
Contiene del capítulo 28 hasta el 32.
No estás conectado. Conéctate o registrate
La serie está pegando fuerte.18:52 – Blue Exorcist 5 vende muy bien.
Jaken escribió:A mí es que esas pijadas medio romanticonas medio pícaras me molan (Es muy Lamu, recuerdo que vi hace unos años los primeros episodios del anime) pero me gusta, se disfruta (Y ademas necesitaba algo de este estilo despues de ventilarme el anime de Love Hina que pedí por reyes en chunichi xD -aunque me faltan por ver los dos especiales-) Puede caer también este mes el segundo a 6,4€
Me llaman también Seikon No Qwaser, Kekkaishi... podría estar así toda la noche no tengo autocontrol xD
Adam escribió:Jaken escribió:A mí es que esas pijadas medio romanticonas medio pícaras me molan (Es muy Lamu, recuerdo que vi hace unos años los primeros episodios del anime) pero me gusta, se disfruta (Y ademas necesitaba algo de este estilo despues de ventilarme el anime de Love Hina que pedí por reyes en chunichi xD -aunque me faltan por ver los dos especiales-) Puede caer también este mes el segundo a 6,4€
Me llaman también Seikon No Qwaser, Kekkaishi... podría estar así toda la noche no tengo autocontrol xD
Te advierto de antemano; la serie vende una mierda, tanto que Ivrea, la editorial que la publica, la ha tenido desde hace un tiempo paralizada (si bien, durante este año y el que viene tienen pensado publicar más tomos). Y es una lástima porque, aunque no tengo interés en coleccionar los tomos, todo que leí fueron críticas muy positivas, Kiri te puede dar fe.
Kiripollas escribió:Tócate los cojones.
Adam escribió:Kiripollas escribió:Tócate los cojones.
Sí, mira, resulta que fui más listo que tú
Kiripollas escribió:Adam escribió:Kiripollas escribió:Tócate los cojones.
Sí, mira, resulta que fui más listo que tú
Ah, vale.
Como en un futuro te quejes de que Kekkaishi no venda te añado a la lista de ignorados.
Adam escribió:Quién está en tu lista de ignorados, por cierto