¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Blue Exorcist

+5
Adam
Darky
RaGaRu
angelore_rae
Kiripollas
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 26 Dic 2012 - 13:59

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tomo 8:

Spoiler:

De paso dejo esto:

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 978-4-08-870670-2

¿Eso quiere decir que habrá tomo 9 para finales de Enero?

152[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Sáb 24 Ago 2013 - 15:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues dejé parada la serie tras la saga del Rey Impuro. La cosa es que Nanaki me avisó de que había vuelvo a encaminarse y eso, por eso la retomé.

Hice bien en pararla, se ha tirado más de medio año con capis chorras que no aportan nada. Pero ha empezado una nueva saga que promete ser brutal.

El último capi... (48)

Spoiler:

A ver qué tal se desarrolla, pero tiene pintaza de primeras.

153[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 29 Ago 2013 - 19:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo a ver si en Septiembre pillo todo lo pendiente (entre lo que está el tomo 10).

154[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 29 Ago 2013 - 19:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé qué tomo pilla eso, pero tras acabar la saga del Rey Impuro, la serie se tira 12 capis de auténtico pachangueo (del capi 35 hasta el 46). 6 de ellos malísimos a rabiar (los otros 6 medio conectan con la saga actual); obviamente, esto opinión mía, que conste.

Ha sido a partir del 47 cuando la serie ya ha sentado bases para una nueva saga. Y ya digo, pese a que antes del 47 hubo capis que daban pistas sobre lo que va a pasar, han sido muy pesados.

Yo espero que no vuelva a dar capis de estos. Podría haber empalmado perfectamente del 36 al 47 sin ningún problema (quizá uno o dos capis de prólogo para preparar, pero leñe, no 12).

La serie es muy prometedora, pero ser mensual y tirarse 1 año sin aportar nada a la historia, pues no es plan. Y más con las buenas "semillas" que ha plantado en cuanto al argumento.

155[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 29 Ago 2013 - 22:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los dos últimos capis del tomo 9 creo que ya son los de ese arco más de "relleno", cosa que a mi no me importa para nada. Pero claro, yo lo veo desde la perspectiva de que leo cuatro o cinco capis del tirón cada varios meses, seguirla mes a mes me haría opinar distinto seguro. [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 30125 

Ya veré conforme los editen que me parece la cosa. [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 364988687 

156[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Jue 29 Ago 2013 - 22:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#48: http://www.mcanime.net/fansubs/joker_fansub/manga/ao_no_exorcist/5815/10522

La series mensuales la verdad es que es mejor seguirlas vía tomo, te pierdes menos y enganchan más.

A ver qué tal el capi 49, pero el 48 ha estado genial.

157[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Blue Exorcist Miér 17 Dic 2014 - 0:58

Jaken

Jaken
Dominador anal

Darky escribió:sustituiré Blue Exorcist por la futura Beelzebub.

[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 2410279088 como nos trolearon a todos con Beel xD


Portada del tomo #13 que no había visto. (Este hilo ta muertecillo [POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 990838 )
[POST OFICIAL] Blue Exorcist - Página 7 Latest?cb=20141210232116

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.