Esta mañana me la han hecho.
En principio estoy igual,aun no he mutado cambiando de color,creciendome una segunda pollay no noto ningun poder,puede que en las proximas horas me pase
La prueba a durado menos de los esperado,solo 20 minutos,no me han dejado ir en bolas,he tenido que dejarme los calzones y calcetines,ponerme unas bolsas para los pies y una bata enseña culos.
El tubo de la maquina es estrecho,lo justo para que pases con los brazos encima del cuerpo,ademas como era una RSM de la cabeza me han puesto un armatoste en la cabeza para no moverla y los casco de obra para los ruido,ademas del cable con el boton del panico.
La verdad que dentro de la maquina se estaba muy bien,era bastante comoda la tabla y ademas metian aire dentro del tubo,asi que se estaba fresco.
Para el verano sria ideal para dormir.
Los 20 minutos de RSM,se me han pasado rapido.
Los ruido de la maquina,que por momentos parecia una impresora preparandose para imprimir,otras una base de Tecno machacona y otras una puta alarma de comercio.
Los resultado los mandan directos al medico,asi que no he podido ver mi cerebro por dentro
En fin,espero que haya salido bien y que cuando vaya a ver al Neurologo el 28,no me presente a mi un nuevo amigo