¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio

+5
Cachon
Tonio Martinez
Death_Note
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio El-dentista

Ayer fui al dentista porque desde hace unas semanas me empezo a doler la muela del juicio,me melesta y me impide comer por ese lado.
Despues de examinarme y hacerme una radiografia el resultado es que la muela del juicio estar retenida,aunque ha empezo a salir hace años no sale y choca con la de al lado,por lo que hay que sacarla mediante cirujia.

Me ha mandado al seguro y para finales de mes tengo cita con el dentista del seguro,que me deribara a maxilofacial del hospital para la extracion.

Dudas,muchas como cabe de esperar ya que siempre me las han sacado en el dentista sin problemas.

¿Como se lleva a cabo la operacion?
¿Tipo de anestesia?
¿Duele?
¿Dolor en la recuperacion?
¿Tiempo de recuperacion?
¿Complicaciones?

Y cualquier otra cosa que me haya olvidado y me pueda ser de ayuda.

Gracias

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Mira, he encontrado este post de Forocoches donde hay muchas réplicas y experiencias de algunos usuarios bastante clarificadoras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2213558

Yo he leído un par de réplicas y me he acojonado xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te sacaron otras muelas?? Entonces donde esta la duda?? Sera como las anteriores no?? Al menos eso entendi con tu frase.

En cualquier caso, a mi hace años que me quitaron las 4 muelas del juicio. Y en mi caso ningun problema. Te anestesia la zona de la muela, vamos como cuando vas al dentista a que te hagan un empaste. Dolor, el unico el pinchazo de la anestesia, luego ni te enteras.

En mi caso, una vez se paso la anestesia, no me dolio NADA. Se de gente que tuvieron que tomar algunas pastillas para el dolor, pero en mi caso, nada de nada. Pero vamos, sera un dolor tipico, que con tomar un pastilla para el dolor valdra. Estara un poco molesto durante unos dias, pero poco mas.

Notaras la zona rara durante unos dias, e incluso iras a tocar con la lengua y lo notaras extraño al echar en falta la muela, pero nada raro.

En mi caso, me pusieron unos puntos que caian solos. Es mas, cuando fui a mirar ya no estaban los puntos, asique eso es que me los tragaria comiendo o algo asi, y ni me di cuenta.

Resumiendo, es una "operacion" completamente normal, y muy sencilla. Sin ningun miedo! ;)

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

El "post operatorio" es diferente para cada persona, pero la operacion en si lo unico que te molestara un segundo es el pinchazo de la anestesia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi hermano se lo hizo y muy bien. El pinchazo es como el de una endodoncia, duele un segundo. El post operatorio es molesto y eso pero tampoco lo pasó mal. Le dijeron que no fumase en dos días y lo primero que hizo al llegar a casa fue liarse un cigarro... gilipollas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De este modo es la primera vea que me las quitan,las otras siempre han sido de arrancar y para casa,nada de rajar encias y coser Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui es abrir, sacar, coser....y para casa. No te enteras de nada, salvo el pinchazo tipico que te habran puesto miles de veces, asique no te preocupes por nada.

Lo unico la recuperacion que ahi ya depende de cada uno y de la suerte que tenga. Yo ya digo, que despues de pasarme la anestesia no me dolio NADA y no tuve que tomar ninguna pastilla ni nada, pero...quien sabe.

Suerte!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo de pensar en ellas ya me duelen. Mucha suerte con eso, Wodux, aunque no estoy muy puesto.

A mí la dentista me dijo que no habría problemas y que saldrían sin necesidad de hacer nada, y ni siquiera llegarían a molestarme una vez saliesen. Pero eso sí, me iba a doler mazo dicho proceso hasta completarse.

Tengo la de la derecha de abajo saliendo poco a poco, y cuando hay cambio de estación rabio mazo. Me deja totalmente K.O. la muy hija de puta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El camino es largo porque hasta el 25 de Noviembre no tengo cita con el dentista del seguro Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 299728
Lo bueno es que no me molesta mucho la muela,siempre que no la use para nada,ademas como estoy con Ibuprofeno por un problema del arco plantar,del que tengo que ir a Trauma,me ayuda bastante en ese tema.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hace cosa de dos o tres meses me extrajeron una por el método de sajar, y claro está que ya influye la pericia del dentista (la mía es muy apañada) pero no me enteré prácticamente de nada ni durante la operación ni después, tan sólo una leve sensación de molestia, como si tuviese comida metida. Me mandó que tomara antibiótico y antiinflamatorio durante cosa de una semana.
Algo relativamente importante es que la primera noche, y al menos las dos siguientes, duermas con alguna toalla encima de la almohada, porque te vas a despertar con un charco marronáceo bastante generoso mezcla de baba y sangre Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por tu comentario,tendre en cuenta lo tener una toalla a mano.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puta sanida publica Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 331462

Ayer tuve la cita con el dentista,un puto criajo de veintitantos que llego cuando le salio de los cojones,30 minutos tarde y que hizo poco o nada.

Un par de preguntas de lo que me pasaba,un pequeño reconocimiento y vete al hospital a que te hagan placas de la boca y vuelve con lo resultados.
Las placas las tengo el jueves,pero la siguiente consulta para el 2 de Enero Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 54346
Es que los dentista de la segurida social no tiene para hacerte una puta placa de la muela que te duele para ver lo que te pasa.
La cuestion es pasarse la pelota de unos a otros y mietras a ver si se te pasa o mejor,si es algo chungo,te mueres y dejas de molestar,porque para sacar una puta muela del juicio extruida no creo que haya que hacer tanta mierda,pero parece que trabajar en la sanida publica es tocarse los cojones.
Con el mayor de los respetos par aquellos que no es asi,pero es la imagen que se reflejan Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero si eso es lo normal hombre xddd.
Yo tenía la revisión anual por el tema de la cardiopatía en Agosto, pero el cardiólogo que me trataba se jubiló y ahora hay una doctora.

Pues bien, como tiene que ponerse al día con todos los expedientes y bla, bla, bla, ahora mi cita es en... ¡¡Marzo!! xddddd.

Es lo que hay.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo hace un año que espero para que me saquen dos muelas del juicio. 6 meses para que me viera la doctora y me diera los papeles del consentimiento y otros 6 para que me den hora, y porque fui a quejarme de que se me había puesto negra la muela, sino seguiría esperando porque según ellos no era urgente. Un puto año joder. Tengo para el 12 de diciembre, ya veremos cuando me sacan la otra.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puf, vaya tela. A mí no me ha pasado nada así aún por suerte, pero tengo más de un amigo que ya ha vivido cosas así por desgracia... Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 299728 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder,espero no tener que esperar 1 puto año Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 299728
De ser asi casi que me lo hago yo mismo en casa Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 364988687 

Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio Dentista1

Como ultimamente hay nuevas clinicas dentales en casi todos los sitios,casi como las tiendas de cigarrilos electronicas,puede que me pase y pregunte si hace ese tipo de operacion y por cuanto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me sacaron una muela del juicio. Solo me queda una ya. Me la sacaron en medio segundo O_o. Pegaron un buen tajo por eso, pero como la anestesia es muy fuerte da lo mismo lo que corten xd. Eso si, nada de conducir luego, pega un buen tortazo.

No tuve ningún complicación después de que me la sacaran, te da una hoja con cosas que no puedes hacer en las próximas horas y recomendaciones como morder una gasa durante una hora por si te sangra o ponerte hielo para que no se te hinche la cara. Como me la sacaron tan rápido y sin complicaciones pasé de ponerme hielo.

Eso si, cuando te cosen te dicen que te ponen un hilo reabsorvible y que ya se caerá solo. Los cojones. Yo a la semana ya estaba hasta la polla de tener el hilo en la muela dando vueltas y me lo arranqué de un tirón, siempre hago lo mismo cuando me ponen puntos xddd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este lunes a las 16h tengo cita en el hospital,supongo que ya para sacarla  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 3755980849 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Este lunes a las 16h tengo cita en el hospital,supongo que ya para sacarla  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 3755980849 

Guay, a ver si te quitas el problema y deja de molestarte.
Ya contarás.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:Este lunes a las 16h tengo cita en el hospital,supongo que ya para sacarla  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 3755980849 

Guay, a ver si te quitas el problema y deja de molestarte.
Ya contarás.

Si puedo  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 339319 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Que sos vaya bien a los dos.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer era la fecha señalada,para hacerme perder el tiempo Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 331462
Fui al hospi y nada mas llegar me llaman,la enfermera para hacerme una radiografia de la boca,pero ya me la hice hace unos meses asi que me dice que me espere que enseguida me llamaran.
Mientras ten padres para esto,que te digan que tengas cuidado y preguntes como te van a saar la muela por que a un conocido suyo le rajaron la mejilla para sacarla y se tuvo que quedar ingresado  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 1761815132 Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 299728 Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 331462 
Me llaman y entro,el medico mira la radiografia y me examina la muela y dice que a sacarla,me pregunta una par de cosas ¿fumas?¿bebes alcohol?¿enferemdades? ,aqui tienes el consentimiento,te lo lees y lo firmas,cuando vengas a sacartela se la das al medico y me da fecha para el viernes a las 9:30  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 69078 

A esperar un par de dias y si el puto cabron de la seguridad social me hubiese mandado directo me habria ahorado 2 meses de espera,porque con la primera visita al hopi me habrian hecho esto con la radiografia y a la semana o asi me la habrian sacado,gracias seguridad social  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 337743 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ti aun te la sacab este viernes, yo desde que firmé el consentimiento hasta que me la sacaron fueron 6 meses, y porque fui a quejarme.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estamos en la Champions League de la Sanidad Mundial.  Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que no me hagan ir solo para entregar el consentimiento y esperar para que me llamen Dudas: Cirujia para extraer muela del juicio 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.