No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:El 17 ha sido brutal, sin más. Brutal.
Y...
- Spoiler:
Melafo.
Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.
la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD
no se que es peor, que corran mucho o vayan muy lentos. esta serie es para disfrutarala y joder. cada capítulo es una gozada.Cachon escribió:Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.
la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD
El y Jean son practicamente los unicos personajes que han ido evolucionando a medida que avanza la serie.Inu escribió:Armin.
Es.
Dios.
Hombre, yo me referia a una evolucion en la actitud y la personalidad. Mikasa y Eren siguen igual que en el capitulo 1, pero personajes como Armin o Jean han ido cambiando a medida que ha avanzado la serie.Inu escribió:Bueno, esta Mikasa que no puede evolucionar mas. Si lo hiciera acabaria convirtiendose en Chuck Norris y los titanes pasarian a ser una raza extinta en cuestion de segundos.
No, ni de coña.va a ser una de esas series que va a marcar una historia, un punto de inflexión y un referente.
» Off Topic » Manga y Cómic » [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018