¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 22.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Voy por el capítulo 14 y me está gustando cada vez más, está encadenando constantemente grandes momentos.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 58385 

Me recomendáis alguna web para seguirla en condiciones?, a partir del cap 11 estoy teniendo pequeños problemas para encontrar los siguientes con buenos subs.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Voy por el capítulo 14 y me está gustando cada vez más, está encadenando constantemente grandes momentos.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 58385 

Me recomendáis alguna web para seguirla en condiciones?, a partir del cap 11 estoy teniendo pequeños problemas para encontrar los siguientes con buenos subs.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 257841
Online ni zorra, pero por descarga, hay un fansub español de España que lo peta: http://www.ryuukei-nf.es/forum/viewtopic.php?f=51&t=646

Todos vistos de él y no tengo queja. Nada más bajó la calidad cuando le petó la refrigeración líquida del PC a uno de sus integrantes y no pudo meter cartelitos y efectos chachis, pero seguía teniendo una tradu cojonuda, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mil gracias Darky, mucho mejor así.[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 2774444739 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues mucho han tenido que mejorar los de Ryuukei, porque cuando seguí la primera temporada de Medaka por ellos eran pasto de Failsubs. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 990838 

Si la acabé de ver es porque me gusta tener todo guardado de un mismo fansub cuando empiezo a ver una serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si tenéis mono de SnK y no queréis esperar a la segunda temporada, os recomiendo el manga. El dibujo es flojuno, pero el argumento compensa con creces esa carencia.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió: [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 ZRNKZVa
Hay que ver como lo peta aún más esta serie desde que empezó el anime. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 360182 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El boca a boca y ser muy pesado para que la persona a la que se la recomiedas acabe viendola.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí, la verdad. El anime lo han seguido hasta amigos y amigas mías que cuando me lo dijeron me quedé en plan "¡¿Qué haces viendo anime tú?! [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 1761815132 ". [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 207589 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues os lo creáis o no, todavía hay gente que pide que licencien el manga.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Pues os lo creáis o no, todavía hay gente que pide que licencien el manga.
Me lo creo, me lo creo. El nivel de borreguismo de este país alcanza cotas más épicas que la de casi cualquier otro por desgracia. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 69078 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Triste pero cierto,en el salon del manga la mayor peticion de licencia de la gente era para Shingeki no Kyojin,parece que no saben que es Ataque de los Titanes [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy viendo el anime y me está gustando mucho, tal vez demasiado xdd.
Eso sí, cuando acabe con los capítulos me pasaré al manga, que los cabrones meten unos cliffhangers enormes y no voy a estar vaya usted a saber cuanto tiempo esperando una segunda temporada del anime xdd. :$

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues luego te tocará sufrir el suplicio de la espera mensual. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 360182 

Pero no puedo decir que no te entienda, si yo hubiese empezado a verla con el anime no habría podido aguantarme el mono tampoco. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 30125 

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, por fin he tenido ese momento de motivacion para leerme el 51.
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master








ya tenemos la versión de Selecta. personalmente, no me desagrada quitando a armin.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El doblaje no es para nada malo, la verdad es que si la edición cumple en calidad de imagen (en BR, of course), la serie podría caer próximamente o cuando editen algún pack de estos típicos de $electa xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y el opening, no va como "acelerado"? no se, se me antoja que va mas rapido que de costumbre XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues me gusta la traducción del OP (que yo no veo que esté acelerado, me parece que está como siempre), esperaba algo peor, la verdad. Lo único que me chirría es que suelten lo de "Ataque a los Titanes", nunca entenderé esa manía de este país de decir el título de la serie en las intros/OP's, siendo que en otros no se tiene. Pero bueno, no supone mayor molestia, así que tuto bei.

Sobre el doblaje, yo me esperaré a oírlo cuando caiga el primer volumen. Si en Meduka y Berserk lo han hecho bien, aquí también les voy a dar mi voto de confianza a los de Selecta. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me gusta mucho lo que acabo de leer de una entrevista con Hajime Isayama,en la que dice que podria haber cambiado el final que tenia pensado por el apoyo de los fans [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 299728

En una reciente entrevista al creador de Ataque a los Titanes —Shingeki no Kyojin para los weaboos—, el autor confesó que ha dejado de lado la idea de terminar el manga de forma “traumática”, lo cual era su intención en un principio.
Sin embargo, debido al apoyo de los fans del anime, hacer un final en el que todo el mundo muere sería algo “criminal”, dice Hajime Isayama. Os dejo con el fragmento de la entrevista tras el salto, en el que habla de este final:

Sobre el final, había dicho públicamente que tenías planteado el final para Ataque a los Titanes desde el principio. ¿Sigue convencido de ello?

El argumento es bastante abierto, hay nuevos elementos que se han ido incorporado, y algunos personajes han tomado vida de forma totalmente inesperada.

Así que la historia ahora mismo ha tomado vida propia, y podría tener un final distinto al que tenías planteado. Exacto.

Eso es un gran cambio. Leí todas sus entrevistas hasta la fecha y llegué a creer que tenías planeado un final increíblemente traumático.

Estoy un poco perdido respecto a eso. Al principio iba a ser un final traumático. Como en la película ‘La niebla’ en la que todo el mundo muere. Quería hacer algo así. Pero viendo a todos los fans que apoyan Ataque a los Titanes por el anime, hacer una cosa así sería criminal, es algo que no puedo hacerles. Así que ahora mismo no puedo ni pensar en qué quería hacer al principio.

Ohhhh…
Estoy perdido, ¿verdad? Curioso, ¿no?


Bueno, relacionado con cosas traumáticas, Yoshiyuki Tomino, creador de la franquicia Mobile Suit Gundam, habló hace una semana sobre Isayama, y no precisamente bien. Tomino se refirió a Ataque a los Titanes como un manga demasiado personal del autor, del que dice —tras verlo varias veces en televisión—, ha comprendido cómo es. Aludiendo a que el propio Isayama había dicho que en el pasado había sufrido acoso escolar, Tomino dice que Ataque a los Titanes es una vía de escape para liberar el resentimiento del autor.
En cualquier caso, parece que Isayama ha dejado de lado sus propias ideas y se va a volcar de cara a los fans de la serie más popular del momento. Aunque quizás los editores también hayan tenido algo que ver. ¿Vosotros qué pensaríais si en vuestra serie favorito acabaran todos muertos?

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/12/08/ataque-a-los-titanes-podria-haber-terminado-forma-traumatica/

Espero que no se venda a la fama y acabe jodiendo la serie  [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 847905 

Adam

Adam
Learned it!

Esa entrevista está manipulada, eso no es lo que dijo exactamente. La versión oficial comenta que el autor al principio tenía pensado darle un final a la serie mucho más traumático. Tan traumático como es matar a todos los personajes de su historia. En ningún momento comenta que el fandom le influya.

Pero claro, Deculture (basura de página web donde las haya) y otras webs han traducido la entrevista como les ha salido del culo [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 69078

A mi me parece correcto lo que ha dicho. Darle un final menos traumático a la serie y que sobrevivan algunos de los personajes nos permitirá recordar a muchos por como sobrevivieron y otros por como vivieron sus vidas hasta el final.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Adam escribió:Esa entrevista está manipulada, eso no es lo que dijo exactamente. La versión oficial comenta que el autor al principio tenía pensado darle un final a la serie mucho más traumático. Tan traumático como es matar a todos los personajes de su historia. En ningún momento comenta que el fandom le influya.

Pero claro, Deculture (basura de página web donde las haya) y otras webs han traducido la entrevista como les ha salido del culo [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 69078

A mi me parece correcto lo que ha dicho. Darle un final menos traumático a la serie y que sobrevivan algunos de los personajes nos permitirá recordar a muchos por como sobrevivieron y otros por como vivieron sus vidas hasta el final.

Menudo spoileraco ¿no? Me refiero al autor en su entrevista. Tenía pensado matar a todos pero ya no va a ser así. Pues estaba más feliz sin saber si todos iban a palmarla o no. Que nos siga diciendo finales que NO van a ser y así poco a poco vamos adivinando el verdadero.

Adam

Adam
Learned it!

Isayama lo que tenía que haber hecho es no decir ni una palabra, porque ahora la gente interpretará sus palabras como le salga del cipote.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo no me preocuparía, tal y como van las cosas muy raro sería que cambiase el rumbo y el tono de la serie de golpe y porrazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche terminé el anime, bastante awesome a nivel general, sobretodo a nivel técnico donde deja capítulos dignos de un largometraje a nivel de animación, efectos y BSO.

He comenzado en serio con el manga, me puede el ansia [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues disfruta con lo que te queda por ver en el manga.  [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 18 364988687 

Oh, y que no se me pase recordarte que está licenciado, y con una buena edición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.