¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con la 3DS

+5
Esper
Tonio Martinez
Char
Vikutoru
ShinKun
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Darky escribió:Tiene NDS y ya. De esta gen, digo.

Lo normal a su edad, con 91 añazos sus buenos pique se echará en el asilo con Amparo Baró y compañía.

:troll:

Y el Ambrosio, que el muy cabrón tiene un Arceus chetao al que no hay quien le venza Dudas con la 3DS - Página 2 2644969238

27Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:25

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Tiene NDS y ya. De esta gen, digo.
El más listo del foro.

Kiripollas escribió:Yo es que soy nintendoportatilero, tengo GB, GBA y DS. Dudas con la 3DS - Página 2 30125
Y ahora te pillarás Wii2 que se puede transformar en portátil, para dejar de serlo.

28Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El más listo del foro quizá no, pero de las pocas personas con cabeza que no se quejan por sólo tener una consola.

Ahí tienes a los que tienen 2 ó 3 y se quejan de no tener las que les faltan, con el tema de exclusivos y demás cosas que se pierden y las batallitas que montan por eso...

En fin, vengo a decir que da igual tenerlas todas que tener una, la cuestión es disfrutar con ella/s al máximo y no preocuparse por lo que ofrezcan las demás, ya que tenerlas todas no significa ser lo más, y tener sólo 1 no significa que no aproveche la gen. Kiri es de esos. Ojalá hubiese más gente así.

Última edición por Darky el Dom 5 Jun 2011 - 16:45, editado 1 vez

29Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:44

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo tengo una "next gen" y no suspiro por las otras 2 xd.
Este offtopic da para otro post xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

30Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Supongo que hablarás de sobremesa, porque de portátiles PSP es de esta gen. Si no tengo mal entendido, tienes PSP y PS3 (aunque también NDS, creo).

31Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:El más listo del foro quizá no, pero de las pocas personas con cabeza que no se quejan por sólo tener una consola.

Ahí tienes a los que tienen 2 ó 3 y se quejan de no tener las que les faltan, con el tema de exclusivos y demás cosas que se pierden y las batallitas que montan por eso...

En fin, vengo a decir que da igual tenerlas todas que tener una, la cuestión es disfrutar con ella/s al máximo y no preocuparse por lo que ofrezcan las demás, ya que tenerlas todas no significa ser lo más, y tener sólo 1 no significa que no aproveche la gen. Kiri es de esos. Ojalá hubiese más gente así.

Dudas con la 3DS - Página 2 Tontorron

Acabo de mojar las bragas.

32Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Acabo de mojar las bragas.
Las siguientes que mojes sean de rayas azules Dudas con la 3DS - Página 2 339319. Soy fetiche de esas bragas Dudas con la 3DS - Página 2 646383.

33Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:El más listo del foro quizá no, pero de las pocas personas con cabeza que no se quejan por sólo tener una consola.

Ya sé que kiri no es el más listo del foro... Dudas con la 3DS - Página 2 360182 Es broma, él sabe que lo loveo. Dudas con la 3DS - Página 2 682206

Entiendo lo que quieres decir Darky, también están los que tienen todas(portátil y sobremesa) y se arrepienten de habérselas pillado, por eso digo el más listo, no le hizo falta gastarse un pastizal, si volviera a empezar ni de coña me haría con las cinco, una portátil y una sobremesa, las otras tres descartadas pese a perderme sus exclusivos.

34Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 17:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya estamos con que Kiri es tonto. Claro, como Kiri se ha metido de todo, se ha quedado tonto. Pues a lo mejor el Kiri no es tan tonto, ni sus tonterías son tan tontas. A lo mejor los tontos son los que llaman a Kiri tonto, y entonces tendrían que llamarme no tonto, o anti tonto.

35Dudas con la 3DS - Página 2 Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 17:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No eres tonto, eres lo que tu nick representa. Tranquilo, ese título no te lo quita nadie Dudas con la 3DS - Página 2 360182.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2