¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Madre de Diorl, el capítulo final de la temporada ha sido magnífico.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué serie más brutal joder. Estoy viendo las antiguas temporadas en FDF y son una puta genialidad. Mira que la serie empecé a verla en su momento, pero al final no sé por qué dejé de seguirla y eso que me gustó.

El capítulo del domingo, mortal:

El año que viene me disfrazo de capitán Salami [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 58385

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Isabel Ordaz continuará en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Isabel Ordaz regresó a la quinta temporada de 'La que se avecina' como fichaje estrella. La actriz, que apareció en la primeras temporadas de 'La que se avecina' volvió por la puerta grande con su personaje de Araceli. Ahora, según ha confirmado la propia actriz en la presentación de su obra "Asamblea de mujeres" que continuará en la próxima temporada de la comedia.

Aunque todavía no hay fecha confirmada, los actores han ido anunciando poco a poco algunos detalles sobre lo que será el próximo curso de 'La que se avecina'. De momento, la ficción no tendrá que esperar tanto tiempo a ver sus nuevos capítulos salir a la luz después del éxito que la comedia le ha otorgado a Telecinco en la noche de los domingos, superando el 20% de cuota en su último capítulo.

Bien, me gusta su personaje y ahora que no tiene a Reyes mejor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Puede dar bastante juego con el tema de Enrique, y más después del final de la quinta temporada.

Que ahora que lo pienso...

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El primer capitulo de la sexta temporada veremos el...

Pajas mentales de la nueva temporada:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Se sabe si emitirán el especial de nochevieja? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:¿Se sabe si emitirán el especial de nochevieja? xd

Comentan que hay un 5x14 grabado, se supone que será el de Navidad. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 187474

Zero

Zero
Mente Fría

Muy entretenida la reunión! Han salido cosas chulas. Ah! Para q no haya más especulaciones las únicas bajas son María Casal y Amparo Valle.

Vamos, que la madre de Amador tambien out.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí con que me dejen al Recio, a Amador y a Koke me vale, cómo la lían estos 3, aunque Koke es más cosa de Recio, que le mete influencias xDDD.

Kona

Kona

Excelente, la madre de Amador a la calle también.
En realidad era un quiero y no puedo de Sole de 7 vidas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La nuevas incorporaciones no han cumplido, espero que recuperen al personaje de Estela, ahora que volvió Lola y lo que está por pasar con Javi daría mucho juego para torturar al pelocho.

Kona

Kona

Se rumorea que en la nueva temporada la hermana de Antonio Recio será un personaje fijo [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 207589

Sería brutal xddddddd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Muy entretenida la reunión! Han salido cosas chulas. Ah! Para q no haya más especulaciones las únicas bajas son María Casal y Amparo Valle.

Vamos, que la madre de Amador tambien out.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 I_came

Zero

Zero
Mente Fría

Recio for president.

Kona

Kona

Cortita, sencilla y muy loleante.
Como tono para el móvil es perfecta xdd.

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Yo quiero que vuelva estela tambien , ahh y lola me encanta el nuevo cambio de look y esperemos que no se ha como antes tan depresiva ,que me da tirria como habla jaja

Kona

Kona

Laura Caballero ha comentado en Twitter que volverá "un personaje mítico" pero no aclara del todo si será de LQSA o de AQNHQV...

Estela y Lola dudo que vuelvan, y personajes míticos de LQSA... ¿Fernando Tejero? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 54346 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 69078

¿La pija? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 5 257841

Estaría perfecto que fuera Luis "Mauri" Merlo, o también sería brutal que Santiago Ramos (Andrés Guerra) se incorporara a la serie como el Moroso Cabrón xd.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si vuelve Andrés Guerra o Mauri perfecto.

Si vuelve la pija o Fernando Tejero se pueden ir a tomar por culo en fila.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si vuelve Tejero paso de ver la serie aunque yo vaya todavía por la primera temporada.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Na, después de todo Fernando Tejero sería el mal menor. Ya conocerás a la madre de Amador o a la bollera motera, quizá lo peor no ya de la temporada sino de la puta serie.

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Kiripollas escribió:Na, después de todo Fernando Tejero sería el mal menor. Ya conocerás a la madre de Amador o a la bollera motera, quizá lo peor no ya de la temporada sino de la puta serie.

A mi la bollera motera no me gusta nada uff no hace bien el papel, en cambio la madre de amador si me gusta tiene su punto jeje

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí la madre de Amador me parecía una copia mala de Sole de 7 Vidas, sólo sabía quejarse y dar collejas a su hijo gañán. Menos mal que ya no vuelve, ahora Amador podrá pinchar tranquilamente XD

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Kiripollas escribió:A mí la madre de Amador me parecía una copia mala de Sole de 7 Vidas, sólo sabía quejarse y dar collejas a su hijo gañán. Menos mal que ya no vuelve, ahora Amador podrá pinchar tranquilamente XD

Pues si pero para lo que pincha jaja

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre...

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Seguro que no llega al nivel insoportable del Antoñito. Joder, que sea la peli/serie/mierda que sea SIEMPRE es lo mismo. ¿Eso es ser actor? Pues ya mismo me meto al mundo de la farándula.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente