¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Seguro que no llega al nivel insoportable del Antoñito. Joder, que sea la peli/serie/mierda que sea SIEMPRE es lo mismo. ¿Eso es ser actor? Pues ya mismo me meto al mundo de la farándula.

No, no es por que sean malos actores, es porque sus personajes son horrendos. Ya conocerás a la bollera motera y a la madre de Amador.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


El puto amo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:
Vídeo Amadios

El puto amo.

Desde luego que lo es. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 58385

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, anda que no he tenido que bucear para dar con el hilo.

Ya he visto la primera temporada. Me está gustando mucho, cuando vaya a las temporadas buenas me da algo. Lo malo es que tengo un lío de cojones, porque a veces voy a casa de unos amigos y tienen puesto en la tele el canal ese de Telecinco que la emiten casi 24 horas y con tanto viaje temporal, a veces me pierdo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues mira que son malas las primeras temporadas, con casi todos sobreactuando y Amador intentando hacer de padre ejemplar en una familia feliz, menos mal que luego la serie pegó un cambio y todos se soltaron más, quitaron a los de Aquí no hay quien viva, que no tragaba a ninguno y apareció el follador vividor.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya que se van la bollera motera y la madre de Amador yo aprovecharía para quitar al hijo de Enrique, que no aporta nada a la serie.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 Collado540

Adrià Collado negocia su vuelta a "La que se avecina"

El actor catalán es uno de los dos personajes históricos que regresaría a la serie de Telecinco, donde dio vida al 'ligón' Sergio Arias tras saltar a la fama como la pareja de Mauri en 'ANHQV'. El rodaje de la sexta temporada arranca en diciembre

¿Emilio, el portero?, ¿la autoritaria Paloma que vuelve de entre los muertos?, ¿el exquisito Mauri? Quizás este último tendría mucho que decir si se enterase de que Adrià Collado, que dio vida a su pareja Fernando en la mítica Aquí no hay quien viva, es uno de los 'históricos' deseados para la sexta temporada de La que se avecina.

El actor catalán está en la última fase de las negociaciones para su incorporación a la exitosa serie que emite Telecinco, según ha podido saber Vertele.com.

Mientras se ultiman los detalles para el comienzo del rodaje en un par de semanas, y en el caso de que lleguen a buen puerto las negociaciones entre la productora y el intérprete, que ya participó en LQSA dando vida al soltero ligón Sergio Arias ('Doctor Ventura'), faltaría saber quién es el otro histórico de la serie de Antena 3 y José Luis Moreno que va a aparecer en la ficción del canal de Mediaset para lidiar con los otros integrantes de Mirador de Montepinar -como Antonio Recio, Amador, Enrique Pastor o Judith Bécker-.

http://www.vertele.com/noticias/adria-collado-negocia-su-vuelta-a-la-que-se-avecina/

No lo echaba de menos y tampoco creo que encaje si viene con el mismo rol que antes, a no ser que vuelva con el rabo entre las piernas sin ningún euro, pero el papel de fracasado ya lo tiene Amadios. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé yo. Le daré un voto de confianza, pero aunque no me caía mal su personaje no era de mis favoritos. ¿Volverá también su hermano?

Y ya puestos, yo de ANHQV metería a Mauri, a Carlos y a Andrés Guerra.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aparte de que no aportaba nada a la serie es muy mal actor, bueno, y el resto de actores que se han ido de las primeras temporadas. No me gustaban nada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mauri o Carlos seria perfecto, quien sabe, quizás Arias venga acompañado de su actual novia Estela para vivir juntos, cosas más disparatadas se han visto.xd

Por cierto:

Kiripollas hace 4 meses escribió:

Que ahora que lo pienso...

Spoiler:
¿Pieza de puzzle encajada?. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que haría un saneamiento con casi todos, dejando obviamente a Recio y cía. Además de una segunda tanda para Lola y cía (con Estela de vuelta, etc.). Tras eso, la tercera tanda, nuevas incorporaciones.

Hay algunos que ya sobran y bastante...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, pues el personaje tampoco está tan mal, además si tiene broncas con Amador y se lía con la Cuqui ahora que está en plan zorreo + zorreo de Raquel + zorreo de Judith poniéndole cuernos a Enrique, yo lo veo [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 990838

No creo que vuelva Estela, la verdad, lo veo muy complicado.

Y en cuanto al segundo personaje, a Loles León descartadla porque fichó por Águila Roja, y al portero no quiero verlo ni en pintura.
¿Mauri? Sería brutal, Luis Merlo es dios xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Andrés Guerra (Santiago Ramos) debería ser el moroso, que esta trama parece olvidada por completo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Andrés Guerra es PENOSO coño.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Andrés Guerra se hacía bastante pesado, aunque el actor lo hace muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Andrés Guerra es PENOSO coño.

Te quedas sin sodomización anal esta semana [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 847905

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 1

Fernando Tejero: "Si no funciona la serie de José Mota, me voy a 'La que se avecina'"

El actor asegura que le propusieron volver con un "personaje bomba" pero no lo ha podido compaginar. Adria Collado negocia su regreso.

"Me propusieron hace poquito volver a 'La que se avecina', pero ya estaba con José Mota", afirma el actor. Además, confirma que valoró seriamente la posibilidad de aceptar pero le aconsejaron que su regreso a televisión se viera con tan solo una ficción en lugar de las dos.

"El personaje que me proponían era la bomba", continúa Tejero. "Tuve un par de semanas que lo pasé mal porque me atraía lo que me habían propuesto". Aún así, asegura que quiere volver a trabajar con Laura y Alberto Caballero. "Tuve una relación maravillosa con ellos. Volveré seguro, si no es en esta ocasión, en otra". "Insisto en que a lo mejor lo de José Mota no funciona y me voy a 'La que se avecina'", sentencia el actor.

Hará del hijo de Mente fría e Izaskun. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 187474 Muchos estaréis deseando que funcione la serie con José Mota. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si va a LQSA yo dejo de ver la serie.

De los peores actores de este país.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"Me propusieron hace poquito volver a 'La que se avecina', pero ya estaba con José Mota",
¿Cómo va a volver si nunca ha estado...?

"Tuve un par de semanas que lo pasé mal porque me atraía lo que me habían propuesto". Aún así,
Sin tilde, joder. Qué de patadas a la RAE [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 331462.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Adriá Collado me gusta, pero su hermano no. Espero que vuelva solo.

Si viene Luis Merlo... ¿lo preferís tan marica como Mauri o mejor haciendo de otro personaje?

Si aparece el portero, abandono la serie o al menos la veo hasta la sexta temporada y la serie deja de existir para mi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, si vuelve Luis Merlo que sea otro personaje, si no va a acabar encasillado el pobre (aunque como gay lo bordaba el hijolagranputa).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nacho Guerreros, reticente al regreso de Fernando Tejero a la 'La que se avecina'

El actor critica en su perfil de Twitter que Tejero valore la opción de participar en la serie.

Las declaraciones que Fernando Tejero concedió al programa de radio 'Sospechosos Habituales' no han sentado del todo bien a Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en 'La que se avecina'. En el Twitter se han pronunciado ambos actores y Laura Caballero, una de las creadoras de la serie de Telecinco.

Guerreros aludió en su Twitter a la posibilidad de que Tejero participara en un futuro en la serie de Telecinco, tal y como afirmó en una entrevista en radio. A Guerreros no le parece bien que Tejero abandonara 'Aquí no hay quien viva' en Antena 3 y que ahora, al ver el éxito de la nueva versión de la serie en Telecinco valore la opción de volver.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 1

Tejero ha querido calmar las aguas desde su Twitter afirmando que sus declaraciones han sido sacadas de contexto. Ha apuntado que sus palabras eran en clave de humor,ha reconocido la admiración que siente por Laura y Alberto Caballero, creadores de la serie, y que estaría encantado de volver a trabajar con ellos.

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 2

Parece que no sois los únicos que no les hace gracia la vuelta de Tejero. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Normal, aparte de que su personaje fuera cansino o no, siempre me ha dado la impresión de que Fernando Tejero es un estúpido y tiene poca valía como persona.

Es leerlo en ciertas entrevistas y no se, se notan ciertas formas de hablar de la profesión y los compañeros que no me gustan un pelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Pues a mi me da la sensacion de que lo decia por Adria Collado y no por Tejero, por el tema de que este se largo cuando la serie iba mal en las primeras temporadas y ahora que es un exito quiere volver.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Últimamente están saliendo noticias de la serie casi a diario, no sé, puede que sea una forma de promocionarse ahora que está a puno de empezar la sexta temporada, o es que soy muy desconfiado, que también puede ser. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 6 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.