¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 34.]

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Un momento. ¿El que atraca el bingo y se liga a Estela es el moroso? Vi el otro día ese capítulo suelto :$

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que se sepa no, ése no tiene nada que ver con el moroso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Un momento. ¿El que atraca el bingo y se liga a Estela es el moroso? Vi el otro día ese capítulo suelto :$

No, ese era un ex presidario que acababa de salir de la cárcel, al moroso nunca se le ha visto la cara.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

5x08, spoilols

Spoiler:

Por cierto, se confirma que habrá sexta temporada y que Lola(Macarena Gómez) vuelve en el último capítulo.

Era algo previsible pero ahora el actor Eduardo Gómez acaba de confirmar la posibilidad: 'La que se avecina' tendrá sexta temporada. Así lo ha asegurado en una entrevista concedida al programa de radio "Sospechosos habituales".

"Ha llegado a mis oídos que habrá una sexta temporada de 'La que se avecina'", afirma el actor que da vida en la conocida ficción a Maxi. "Lógicamente, habrá una o dos temporadas, al menos que yo sepa", continúa.

Además, dada la buena aceptación que está teniendo esta actual quinta temporada, Eduardo Gómez también ha aclarado que se reducirán los tiempos entre temporada y temporada, que hasta ahora habían sido de casi un año. "Ahora Telecinco no nos va a dejar que paremos tanto tiempo. Tendremos un mes y medio de vacaciones y volveremos a grabar ya mismo para la siguiente temporada".

También ha querido hablar sobre la reincorporación de Macarena Gómez a 'La que se avecina'. La actriz ha estado fuera durante toda la quinta temporada pero regresará finalmente en el último episodio, aunque el actor no ha coincidido aún con ella.

¿Volverá Estela en la T6? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora Telecinco no nos va a dejar que paremos tanto tiempo.

Ojalá, porque 12 capítulos al año saben a poco.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lola empieza muy tarde. Espero que lleguen a un acuerdo con Antonia San Juan, estoy viendo la cuarta temporada junto con la quinta y no hay color, su personaje es muy necesario, más tras ver el poco nivel de las nuevas incorporaciones.

El 5x08 ha sido bueno, la parte final:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de ver esto y me he descojonado, ya no lo recordaba:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora mismo acabo de ver el primero. Joe, pues sí que es diferente. Madre del amor hermoso, parece más un drama que una comedia. Están todos supercambiados. ¿La evolución se ve venir poco a poco o llega de golpe?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las dos primeras temporadas siguen esa tónica, hasta que los guionistas no empiezan a explotar las peculiaridades de los protagonistas no levanta el vuelo.

Sobre el final de la segunda temporada ya se atisban cositas, y la tercera ya es el despiporre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo bueno es que el capítulo final de la segunda temporada tiene cosas a las que no se hacen referencia en la siguiente temporada.

Capítulo final de la segunda temporada:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la T2 la audiencia no era muy allá, de ahí ese abrupto final del que nunca más se supo.
También se prescindió de personajes como el actor y el hermano emo en paro, el peluquero gay y algún otro que no hacía gracia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi el hermano del actor me pone histérico. Es demasiado... histérico

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Necesito info, para empezar, duración de cada episodio. Y lo más importante, cuántos episodios tiene cada temp que hay y dónde puedo bajarlos a calidad decente.

Quiero volver a reengancharme a la serie. Aunque el comienzo no me molaba mucho, después era un despiporre. Estela y Amador son lo más amazo que hay (sin olvidar a Coque).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En Series Yonkis tienes todos los capítulos a buena calidad.
La serie tiene 5 temporadas de unos 10-13 capítulos por temporada, y una duración que suele rondar la hora y veinte minutos por episodio (sin anuncios).

Otra cosa, si quieres ver despiporre te aconsejaría que no vieses las dos primeras temporadas y que directamente empezases a bajar a partir del 3x01.

PD: Joder, comentándole esto a Darky acabo de recordar el especial de Nochevieja [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Nunca le había echado cuentas a esta serie porque acabé por aborrecer ANHQV, pero voy a tener que cambiar de opinión porque me estoy despollando con los vídeos que ponéis [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 207589
Creo que seguiré el consejo de empezar por la 3ª temporada [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Nunca le había echado cuentas a esta serie porque acabé por aborrecer ANHQV, pero voy a tener que cambiar de opinión porque me estoy despollando con los vídeos que ponéis [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 207589
Creo que seguiré el consejo de empezar por la 3ª temporada [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 187474

Las dos primeras temporadas son bastante parecidas a las últimas de ANHQV xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mira, el 5x08 sí me pareció mejor que los demás.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Belleza natural.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese vídeo es [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He visto el 5x09, ya era hora de que el Rancio tuviera un capítulo para él solo xd.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Capítulo 5x09:

Zero

Zero
Mente Fría

Parece que ya esta el 5x10 en seriesyonkis, por si alguien no quiere esperar al domingo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acabo de ver el 5x10 y joder, que grande...

Spoiler:

¿No notáis que la serie ha cambiado?
No la veo tan alocada, quitando ciertas partes del episodio, la veo algo más calmada como las ultimas temporadas de LQSA, solo que sin el portero y la novia estorbando xd.

Eso sí, sigue teniendo momentos de LOL puro y duro xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El otro día vi el 1x03 y me reí bastante. No están todos tan exagerados, pero ya hacen alguna tonterida graciosa XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:El otro día vi el 1x03 y me reí bastante. No están todos tan exagerados, pero ya hacen alguna tonterida graciosa XD

Pues espera a que continúe el asunto. En las temporadas 3 y 4 a los guionistas se les va la olla de mala manera pero dando como resultado una puta genialidad.

Capítulo 5x09:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.