¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.mariscosrecio.net/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿WTF? ¿Y ese blog? xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Visto en 5x10.

Spoiler:

Kona escribió:¿WTF? ¿Y ese blog? xdddd

Por lo visto lo escribe el actor como si fuera el personaje.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

el 5x10 es epiquérrimo, solo diré eso xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está el nuevo capitulo 2x11, esta noche lo veré.

Espero que me guste más que el 2x10, pese a ser bueno le falta "algo" a la serie que tenia la anterior temporada, hay algunos personajes desaprovechados mientras otros los están quemando mucho con tramas que terminan cansando...

Kona

Kona

Yo he visto el 5x11 y es un capitulazo, mañana me explayo más que es Tardis [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dios, que bueno el 5x11, es lo que pedía, mayor presencia de personajes que en los últimos capítulos apenas tenían dos frases.

Del 5x11:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Macarena Gómez regresa a 'La que se avecina' el próximo domingo, Martes noche o Miércoles en el canal Internete

Por fin, y tras casi una temporada entera de ausencia, Macarena Gómez hará este domingo su reaparición en 'La que se avecina'. Será tan solo para los dos últimos capítulos que darán cierre a la quinta tanda que emite actualmente Telecinco, pero parece asegurado que la actriz continuará ya para las tramas de la sexta temporada.

Su personaje, Lola, ha permanecido durante todos estos episodios rodando una telenovela subida te tono en Miami, algo que han comentado en numerosas ocasiones y ha servido para crear algunas de las tramas de la ficción. Javi ha aprovechado esta ausencia para acercarse a Raquel, el personaje de Vanessa Romero.

Spoiler sobre la trama de su regreso:

Macarena Gómez estaba dispuesta a dejar la ficción que le ha dado la fama a nivel nacional. Durante la producción de los once primeros episodios, ha estado en otros proyectos como el rodaje de la película "Carne de neón", pero finalmente los productores consiguieron convencerla de su vuelta y esta se producirá definitivamente el próximo domingo.

Menuda diferencia hay entre Gemma Cuervo/Antonia San Juan y las nuevas incorporaciones, la madre de Amador y la bollera motera. Por lo único que se han salvado es por la reincorporación de Isabel Ordaz, me ha gustado mucho como transformaron este personaje respecto a al visto en la primera temporada.

Kona

Kona

Visto el 5x12, holy shit [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 54346

Spoiler:

Capitulazo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está? lo estuve mirando esta mañana y no lo vi, pensé que por ser el último no lo emitían por cable, esta noche lo veré. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 682206

Zero

Zero
Mente Fría

Pero no es el ultimo, no? Teoricamente llegaban hasta el 13, por lo que quedaria uno mas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No sé, como decían que Macarena Gómez volvía en el último capitulo y aparece en este... [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 187474

Kona

Kona

A ver, el último episodio es el 5x13, lo que pasa es que en este ya aparece la Chihuaua xdd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dios, lo que me he podido reír con el capítulo.

5x12:

Zero

Zero
Mente Fría

Maria Casal,Reyes en la serie( la bollera novia de la "hierbas") es la primera baja para la próxima temporada.Ella misma lo ha confirmado en facebook

Visto en Vandal. Buena noticia para mi, era el personaje que menos me gustaba.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Normal, tiene 0 risas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es buena actriz pero en series tipo HC, en comedia no casa mucho la Casal.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El otro día vi el 1x04. No están tan mal los capítulos. Me sorprende la mala leche y coherente que es Adela aquí.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
Maria Casal,Reyes en la serie( la bollera novia de la "hierbas") es la primera baja para la próxima temporada.Ella misma lo ha confirmado en facebook

Visto en Vandal. Buena noticia para mi, era el personaje que menos me gustaba.

Que se lleve de paso a la madre de Amador.

Kona

Kona

María Casal es buena actriz para drama, en Hospital Central se curró mucho su papel, pero ya desde que se anunció que estaría en LQSA no me cuadró su presencia [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 646383

Le deseo lo mejor en el ámbito laboral, pero vamos, me alegro por su marcha.

Ahora la pregunta es, si la bollera motera se pira Araceli... ¿volverá con Enrique? xd

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Igual algún personaje femenito descubre que es homosexual y tienen idilios. ¿La psicóloga quizá? O meten a uno nuevo. O Araceli se vuelve a pirar

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Visto el último capitulo de la temporada, brutal, MUY BRUTAL la trama de Amador. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 207589 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 207589
5x13:

Kona

Kona

El 5x13 ha sido brutal, el mejor de la temporada sin lugar a dudas.

Toda la trama de Amador
Spoiler:

Luego lo del Recio y los "Indignados" es brutal, que grandes son montando tramas absurdas pero con ese punto de realidad xdd.

Lo de Javi/Raquel/Lola se ha hecho algo cansino, pero brutal el momentazo
Spoiler:

Y joder, que risión con Nines y su "Huevón, huevón, huevón" a Javi xDDDD.

Y Amador con la boina [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 4 207589

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre Raquel/Javi/Lola

Spoiler:

En cuanto he visto el inicio de la trama de Amador se intuía que iba a ser muy grande:
Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente