¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo: L.A Noire -Resuelve el crimen... si puedes-

+4
angelore_rae
Darky
JRS
Kona
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dioooooooooooooos, qué bueno xDDDDDDDDDDDDDD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xddddddddddddddddddddddddddddddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Kona sobre los personajes. Charisma 0, y casos jodidamente predecibles. Pero en cambio a mi, su mecánica me entretuvo un montón, y la vi bien variada, deberían cortarte los dedos por comparar LA Noire con el tedio de AC 1.

Pero vamos, que como le dije a Kona hace tiempo, ya me esperaba que no le gustase para nada xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel, la mecánica provoca bostezos por su poca variedad. En realidad no es mala idea, pero está muy mal desarrollada...

Me habría gustado que en homicidios tuvieras más profundidad a la hora de investigar(pelos, huellas dactilares...) y que los interrogatorios hubieran sido algo más complejos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Angel, la mecánica provoca bostezos por su poca variedad. En realidad no es mala idea, pero está muy mal desarrollada...

Me habría gustado que en homicidios tuvieras más profundidad a la hora de investigar(pelos, huellas dactilares...) y que los interrogatorios hubieran sido algo más complejos.

huellas dactilares? en los 40? Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:
Kona escribió:Angel, la mecánica provoca bostezos por su poca variedad. En realidad no es mala idea, pero está muy mal desarrollada...

Me habría gustado que en homicidios tuvieras más profundidad a la hora de investigar(pelos, huellas dactilares...) y que los interrogatorios hubieran sido algo más complejos.

huellas dactilares? en los 40? Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Se usaba desde bastante antes:
La policía bonaerense inició en 1891, por primera vez en el mundo, el registro dactiloscópico de las personas. En el año 1892 hizo por primera vez la identificación de una asesina, en base a las huellas dejadas por sus dedos ensangrentados (en particular por su pulgar derecho) en la escena del crimen de sus dos hijos, en la ciudad de Necochea (provincia de Buenos Aires). La misma, de nombre Francisca Rojas, había acusado de los asesinatos a su marido.
Sin los superordenadores de CSI, era un trabajo a ojo, pero se usaba.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

macro Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 1396936985 Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Creo que Cachon lo ha dejado bien claro xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podría contar con una Complete Edition que incluya todos sus contenidos descargables

Al parecer diferentes páginas web de la República Checa cuentan ya con pistas sobre una hipotética edición "Complete Edition" sobre el fantástico L.A. Noire que el Team Bondi lanzó en conjunción con Rockstar hace ya unos meses.

Esto marcaría el debut del juego en PC en una versión que traiga consigo todos sus contenidos descargables, y que probablemente hará llegar también esta edición a las ya veteranas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Previsible, en la tienda se quedará xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Edición Completa de L.A. Noire anunciada para consolas

Rockstar Games acaba de anunciar hace escasos minutos que L.A. Noire ofrecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 una Edición Completa con los mismos contenidos que la de compatibles y que se pondrá a la venta el día 18 de noviembre en nuestro continente y tres días antes en Estados Unidos.

"Como su homólogo en PC, L.A. Noire: La Edición Completa en consola presentará todo el contenido descargable previamente lanzado para L.A. Noire, incluyendo el caso de incendios provocados “Galvanizados Nicholson”, el caso de Antivicio “Un montón de hierba”, el caso de tráfico “El coche del cónsul”, el caso de Antivicio “La ciudad desnuda”, el caso de tráfico “El Lapsus”, el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha", ha declarado la compañía en nota de prensa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Meh, era de esperar.
En la tienda se quedará, menudo muermo de juego Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Meh, era de esperar.
En la tienda se quedará, menudo muermo de juego Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 646383

no es verdad, y lo sabes, pero meh Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angelito, el juego es como una Dormidina + 3 Valiums, sabes que es verdad, pero meh Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Angelito, el juego es como una Dormidina + 3 Valiums, sabes que es verdad, pero meh Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Como tambien lo fue RDR y juegazos varios según tú.

Luego están las típicas mierdas aburridas como los PESte y xuters genéricos al estilo Vanquish que hacen que te corras Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- - Página 2 330629128

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.