¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo: L.A Noire -Resuelve el crimen... si puedes-

+4
angelore_rae
Darky
JRS
Kona
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- Portada_la_noire_rockstar_nomashype

Plataforma:
PS3
Género:
Acción - Histórico - Aventura
Fecha de lanzamiento:
20 de mayo de 2011
Número de jugadores:
1
Idioma:
Manual: Español
Textos: Español
Voces: Inglés
Edad recomendada (PEGI): +18

L.A Noire tendrá DLC gratuito

L.A. Noire, el thriller detectivesco de Team Bondi y Rocsktar para este 2011, tiene previsto ofrecer también algunos contenidos descargables gratuitos. Envuelto en cierta polémica por el baile de misiones extras que hay según la versión del juego que se adquiera y las reservas que se hagan en algunas cadenas de tiendas, parece ser que también ofrecerá contenido descargable que no será de pago. En la guía oficial del juego que saldrá a la venta se anuncia la llegada de Chicago Piano, una arma clásica de la época que se podrá descargar el 31 de mayo de manera “gratuita” desde las “plataformas de descarga” de las consolas.

Conocida más como Tommy Gun –aparecida en muchos otros videojuegos– se podrá encontrar en los vehículos de policía que estén esparcidos por el enorme mapeado de Los Ángeles


No había hilo del juego y se que algunos usuarios del foro lo van a comprar (Angel... xd) así que aquí podemos ir comentando el juego xd.

Por cierto, se confirma que el juego en su versión UK está en castellano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He estado mirando algunos vídeos y análisis por encima y parece muy interesante, sobretodo en tema argumental, no me quiero hypear con este juego al igual que GTAIV, del cual jugué media hora y al cajón, aunque este no es un sandbox, es más una aventura lineal.

Esperaré impresiones vuestras a ver si se adapta un poco a mis gustos, por que ¿demo del juego no hay, no?, bueno, ni de este ni de ninguno, PS3fail. Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 69078

Que rápido se ha confirmado el idioma UK, mejor, será ahí donde lo pille si me termina gustando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

R* es como Ubi, muy reacia a poner demos. Yo miraré impresiones, ya vi vídeos e imágenes y tampoco es que se me haga el culo pepsicola.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo lo he reservado en zavvi, asi que en cuanto lo reciba, me pondré a ello Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 111349

Esper

Esper
Pedante por pasta

Este juego me llama mucho la atención porque es lo que esperaba de Heavy Rain, poder investigar/interrogar de verdad. Aunque no creo que lo compre hasta dentro de un tiempo, hay muchos otros en cola Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 30125

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me parece una mezcolanza entre Heavy Rain, un sandbox y un juego de CSI xd.
Vamos, que me atrae, así que igual lo pido a Amazon xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mi pedido ya está en camino! OSTIAS, QUE GANAS XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Mi "pedido" (descarga del juego) también esta en camino (bajandose). Se necesita (el firmware) 3.60 para jugar, es una putada porque el original (cuando lo compre en amazon) no lo voy a poder jugar y lo tendré cogiendo polvo (en la estantería).



Última edición por Cachon el Jue 19 Mayo 2011 - 2:08, editado 1 vez

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon, a lo mejor es porque me caigo de sueño, pero a penas he entendido lo que has dicho xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:Cachon, a lo mejor es porque me caigo de sueño, pero a penas he entendido lo que has dicho xD

Está diciendo que necesita el firm 3.60 de PS3 para jugar, que jugará al backup y tendrá el original pillando polvo.

Es normal que te caigas de sueño con la de caña que te di anoche Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 681559

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:Cachon, a lo mejor es porque me caigo de sueño, pero a penas he entendido lo que has dicho xD

Ya está :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

perfecto. Todos los mensajes deberían tener explicaciones para tontos como esa Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 486714

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:perfecto. Todos los mensajes deberían tener explicaciones para tontos como esa Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 486714

Es verdad que me explique como el culo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues ya he estado jugando. Solo iba a jugar la intro, pero he acabado jugando 1 hora XD
Es un juegazo lo poco que he visto, la investigación, las escenas de pelea, la animación facial es impresionante. Mucho mejor que cualquier GTA :P

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Primer DLC, "Galvanizados Nicholson".

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- L-a-noire-playstation-3-ps3-1308641148-956

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- L-a-noire-playstation-3-ps3-1308641148-957

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- L-a-noire-playstation-3-ps3-1308641148-958

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- L-a-noire-playstation-3-ps3-1308641148-959

Ya está disponible tanto en el Bazar de Xbox Live como en la Store.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo me pasé ayer el juego.

Me ha gustado muchísimo, pese a algunos fallos minúsculos sin importancia.

Lo más importante, y lo que da toda la fuerza a este título es el tema argumental, empiezas con pequeños casos individuales con sus historias concretas, y a lo largo del juego comienzan a haber una serie de casos relacionados (siendo 3 los grupos de casos más importantes) hasta la última parte de la historia donde se habre todo un cajón de mierda, en el que no entraré más porque sería entrar en espoileracos del tamaño de la polla de ragaru, pero a mi, personalmente la historia me ha encantado, incluso el final, que ya sabemos que es uno de los puntos débiles de R*. Eso sí... (spoileraco del capítulo final)
Spoiler:

La historia se divide en varios capítulos, cada uno correspondiente a un caso y dichos casos se agrupan segun la seccion de la policia en la que estás (comienzas como policia raso, luego asciendes a detective de tráfico, etc...).


En cuanto al tema de la libertad, no os espereis nada como los típicos sandbox, es cierto que puedes explorar la ciudad a tu antojo, pero no puedes ir pegando tiros por ahí ni atropellando gente, además de que no hay muchas cosas que hacer, a parte de coleccionar coches (96 en total, creo) descubrir coches secretos, descubrir placas (típicos objetos desperdigados por la ciudad) desbloquear trajes(sin comprarlos, te los van dando mientras que subes de nivel haciendo interrogatorios correctamente o completas misiones secundarias), y las pequeñas misiones secundarias (46 en total, creo) que son misiones que te van encomendando por la radio del coche los de la central. Eso si, he de decir que estas misiones son variadísimas, y bastante llamativas. Vamos, que el juego es más bien de ir al grano a investigar, no es como RDR, que te podias pasar horas sin hacer una misión de la historia principal.


en cuanto a la investigacion en sí, es semejante a Phoenix wright, vas investigando diversas zonas para buscar pistas, y tras ello haces una serie de preguntas a los diversos implicados. Durante dichos interrogatorios, se pone de manifiesto uno de los mayores logros en este juego, las expresiones faciales, LOGRADÍSIMAS, en las que tienes que fijarte para ver si el testigo dice la verdad, o miente como un bellaco hijo de perra.

así pues, tienes que escuchar la confesión del testigo y elegir entre tres opciones: mentira (en la que deberás demostrar que miente con una prueba), Duda, en la que sabes qeu miente, pero no tienes pruebas, o verdad... que bueno, que es verdad lo que dice el testigo xD.

En cuanto a la mecánica, pues bueno, típica del poli antiguo, pasar inadvertido, persecuciones, tiroteos, seguir a un sospechoso, peleas...

Ahora dos cosas que me jode: la primera, que al usar la sirena, los inútiles de los conductores siguen a su ritmo, sin dejarme paso ni nada. Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 2116292237

La segunda, que si fallas en una parte del interrogatorio, te tienes que joder, o bien reiniciar la partida, es bastante incómodo, y hubiera estado bien que hubiese alguna "barra de vida" o una serie de intentos al mas puro estilo PW.


Pese a todo ello,GRAN juego y GRANDÍSIMA historia, de mis favoritos sin duda Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 891463268

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cago en todo, que gran review, a este paso me harás comprar el juego ya XD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Hay varios finales?
Dependienedo de como resuelvas los casos,las pistas que encuentres,etc, ¿Puede variar la trama del juego?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:¿Hay varios finales?
Dependienedo de como resuelvas los casos,las pistas que encuentres,etc, ¿Puede variar la trama del juego?

No hay cambios de guion drasticos segun lo que escojas, pero si fallas en algun interrogatorio o no encuentras alguna prueba necesaria, si que puedes acabar inculpando a quien no es, o no podiendo culpar al asesino por falta de pruebas.

Además hay veces que tienes dos sospechosos, y tienes que elegir quien es el culpable.

Pero lo que he dicho, no tiene cambios de guion drasticos en los finales, de todas formas. xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En los GAME tienen el juego de 2º mano a 30€. He estado tentado de comprarlo, pero temo que hagan una edición GOTY con todos los DLC.

¿Merece la pena comprarlo ahora o mejor esperar a ver que hace R* con futuras expansiones como con GTA y RDR?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo voy a poner mi crítica del juego Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 646383

L.A Noire -Resuelve el crimen... si sigues despierto

Somos Cole Phelps, un héroe de guerra que vuelve a su ciudad después de traumáticas experiencias en la Gran Guerra.
Ahora somos policías, y empezaremos siendo un simple patrullero para ir ascendiendo en las diferentes divisiones del cuerpo (Homicidios, Antivicio, etc, etc)

Imaginad una mezcla de aventura gráfica y sandbox y tendréis, a grandes rasgos, lo que es L.A Noire.
Los problemas que le veo al juego son su falta de intensidad, de carisma, de una trama central interesante y de una resolución de los casos menos previsible.

El juego es como una serie del tipo "Procedimental", cada caso es como un capítulo de CSI, NCIS, Ley y Orden y todas esas series que pululan por la TV.
Lo peor es que es tan previsible como estas, y no tiene una trama central que una a los personajes ni unos personajes con un mínimo de carisma, y eso mata al juego.

En L.A Noire hasta el propio protagonista es olvidable, por mucho que se empeñen en meternos flashbacks de sus hazañas bélicas...

En el tema de gameplay, al principio es resultón poder observar a los testigos y adivinar cuando mienten o dicen la verdad, sin olvidar la recogida de pistas o pruebas.

Pero cuando llevas más de diez casos y ves que la mecánica siempre es la misma, dando igual que investigues un asesinato que una trama de apuestas ilegales, pues al final acabas cansado del juego.

Es el único juego con el logro de provocarme bostezos después del primer Assassin´s Creed, así que creo que no hace falta decir mucho más por mi parte.

A quien se lo compre, le guste y lo disfrute, le doy mi enhorabuena.
Yo no pude con él y ahora está en CEX xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo voy a poner mi crítica del juego Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 646383

L.A Noire -Resuelve el crimen... si sigues despierto

Somos Cole Phelps, un héroe de guerra que vuelve a su ciudad después de traumáticas experiencias en la Gran Guerra.
Ahora somos policías, y empezaremos siendo un simple patrullero para ir ascendiendo en las diferentes divisiones del cuerpo (Homicidios, Antivicio, etc, etc)

Imaginad una mezcla de aventura gráfica y sandbox y tendréis, a grandes rasgos, lo que es L.A Noire.
Los problemas que le veo al juego son su falta de intensidad, de carisma, de una trama central interesante y de una resolución de los casos menos previsible.

El juego es como una serie del tipo "Procedimental", cada caso es como un capítulo de CSI, NCIS, Ley y Orden y todas esas series que pululan por la TV.
Lo peor es que es tan previsible como estas, y no tiene una trama central que una a los personajes ni unos personajes con un mínimo de carisma, y eso mata al juego.

En L.A Noire hasta el propio protagonista es olvidable, por mucho que se empeñen en meternos flashbacks de sus hazañas bélicas...

En el tema de gameplay, al principio es resultón poder observar a los testigos y adivinar cuando mienten o dicen la verdad, sin olvidar la recogida de pistas o pruebas.

Pero cuando llevas más de diez casos y ves que la mecánica siempre es la misma, dando igual que investigues un asesinato que una trama de apuestas ilegales, pues al final acabas cansado del juego.

Es el único juego con el logro de provocarme bostezos después del primer Assassin´s Creed, así que creo que no hace falta decir mucho más por mi parte.

A quien se lo compre, le guste y lo disfrute, le doy mi enhorabuena.
Yo no pude con él y ahora está en CEX xd.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los personajes no tienen ninguna profundidad que te haga encariñarte de ellos, no tienen vida social ni prácticamente relación entre ellos, más allá de los flashbacks y las conversaciones del coche.
Ademas la ciudad carece de vida, no se puede hacer nada más en ella que ir de A a B a ver el cadáver o buscar al sospechoso. Una ciudad tan grande y bien hecha llena de posibilidades pero ninguna de ellas aprovechadas.

El juego esta bien pensado, pero yo lo veo muy incompleto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

L.A. Truñoria.

Cuando Ángel lo lea su cabeza implosionará.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:L.A. Truñoria.

Cuando Ángel lo lea su cabeza implosionará.

No entiendo el por qué, no veo faltas ortográficas en el texto Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hilo: L.A Noire  -Resuelve el crimen... si puedes- Lanoria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.