¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

para el AC3 será suficiente con 300 personas en un año¿?

quiero decir, con LH y revelations, vale, porque al fin y al cabo, es el mismo motor grafico, misma época, ambientacion semejante, mismos enemigos...

pero el 3 es de suponer que sea un ambiente totalmente distinto, una época distinta, con distintos tipos de guerrero, y muchas mas innovaciones...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

AC III lleva plateando desde finales de 2008, Ángel, sólo que en 2010 empezaron a darle duro, porque desde 2008 hasta ahora, han estado con AC LH y AC R.

¿Suficiente? Pues sí, de sobra, un estudio para hacer un juego en 2 años necesita a unas 150 personas, y si se tiene el motor gráfico listo y ya experimentado, pues con 100.

Además, que no tardan 1 año, que echan 2 como mínimo. Como son estudios separados (aunque comparten la info., etc...), pues pueden permitírselo, y aunque lancen 1 AC por año, pues eso no significa que lo desarrollen en 1 año.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Assassin's Creed Revelations cuenta con “uno de los equipos más grandes” de Ubisoft

Según afirma el medio especializado Game Informer, a los cerca de 200 empleados de Ubisoft Montreal hay que sumar el apoyo que reciben desde otros estudios como Annecy (Francia), Suecia, Singapur, Quebec y Bucarest.

Alexandre Amancio, director creativo de Assassin's Creed a puntualizado: "la saga Assassin's Creed siempre ha sido una producción de Montreal y éste sigue siendo el estudio líder del proyecto. A pesar de ello, es un juego enorme. La cantidad de tiempo y datos necesarios para construir el juego es tremenda. Es una aventura cooperativa, tenemos diferentes estudios trabajando juntos en distintos aspectos del juego".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La última entrega de Assassin’s Creed acogió un modo multijugador que fue bien recibido por los seguidores de esta saga, y ahora AC: Revelations pretende seguir trabajando sobre esta base pero incluyendo nuevos personajes y lugares, y dándole unos leves retoques al menú y al sistema de búsqueda de partidas, además de darle una mayor personalización, y un enfoque que lo vincule en mayor medida con la historia del juego.

Al igual que en la anterior entrega, los jugadores asumirán el papel de los reclutas Templarios que son “invitados” a utilizar el animus para iniciarse en el aprendizaje de las técnicas de los Asesinos. Sin embargo, a diferencia de ACB, esta vez tendrá mucho más que ver con la historia del juego, y no será un mero escaparate, según las palabras de Amancio:

“La narrativa es muy importante para Assassin’s Creed, así que tratamos de integrar esa información en el modo multijugador”.

“A medida que subamos de nivel, en realidad estaremos subiendo “los escalones” de Abstergo, obteniendo información actualizada sobre las cosas que allí están pasando. Con ello se nos permite profundizar en la institución de los Templarios y averiguar cuáles son sus verdaderos motivos”.

Pero la parte más arcade del multijugador también trae novedades, seguiremos pudiendo personalizar a nuestros personajes, cambiando su aspecto y armamento, pero ahora también ¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

A medida que avancemos podremos desbloquear nuevos personajes y características:

“Algunas de estas características se desbloquearán a través del modo de un solo jugador”.

Los nuevos mapas se podrán jugar en los clásicos modos de juego multijugador que repiten de la anterior entrega, así como en los nuevos que han creado para esta ocasión, incluyendo un original modo de juego que recrea las misiones inspiradas en el modo historia y que podrán jugarse en compañía.

Hay otros elementos del multijugador que también están siendo revisados??, como el hacer que las búsquedas de partidas sean más rápidas que nunca, y que los jugadores puedan seleccionar el modo de juego al que quieren jugar o cambiar las opciones de juego para una revancha. También podremos crear opciones personalizadas en torno a estos parámetros que nos permitirán jugar con nuestros amigos al tipo de juego que más nos guste.

“Ubisoft planea organizar eventos como torneos en respuesta a los deseos de la comunidad, que llevaba tiempo reclamándolo.

Además de la aparición de Ezio y Altair en la nueva entrega de Assassin´s Creed, éstos también se relacionarán con otros personajes a lo largo de la historia.

Uno de ellos será Manuel Palaeologos, un rico bizantino en busca del poder político en el imperio Otomano, que además también tiene lazos con los Templarios.

Igualmente hará una aparición Sofía Sorto, un personaje basado en el cuadro “Retrato de una joven veneciana” del alemán Albrecht Durer (Alberto Duero), mujer que es un antiguo amor de Ezio y que lucha por descubrir su pasado y sus lazos con la orden de los asesinos.

También aparecerán el Príncipe de Suleimán a comienzos de su vida y Yusuf Tazin, un amistoso rival de Ezio que le enseñará el arte de su nuevo gancho (hook blade).

Assassin´s Creed: Revelations se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre.

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 SVwAD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

¡¡podremos crear clanes!!, además de un arsenal único de armas para los componentes de nuestro equipo.

creo que está claro, no¿? EL CLAN DARKYNIANO DOMINARÁ EL MUNDO «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 ACR_SP_CA_01_Constantinople_Skyline

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 ACR_SP_CA_07_Cappadocia_Underground

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 Rhodesw610

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/05/23/the-places-you-39-ll-go-in-ac-revelations.aspx

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubisoft enumera las ciudades en las que se desarrollará Assassin's Creed: Revelations

Masyaf, Constantinopla, Capadocia y Rodas.

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No se sabe si es la oficial, pero...

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 Scaled.php?tn=0&server=585&filename=10451794130623919980430

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

a mi no me acaba de gustar esa portada xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizada la primera pág. con toda la info. que ha salido hasta ahora.

Zero

Zero
Mente Fría

Fap fap fap

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ahora en castellano

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 ACR_SP_SC_09_Constantinople_ONLINE_ImperialNorthPort_SD

Aquí luce mucho más impresionante que en la otra imagen que enseñaron.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

VAYA PEDAZO DE IMAGEN «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 1987100167

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 Acr_sp_sc_03_masyaf_dimuep

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que ganas tengo de jugar a La Hermandad. Me encanta el personaje de Ezio. Me encanta su forma de ser (al menos en el II que es el que he jugado), y me encanta la voz que tiene!!

Me alegro que sea el protagonista de 3 juegos :D

Lo unico "malo", es que como el unico que jugue es al II, me acostumbre a verlo joven y tal, y jugarlo en La Hermandad de mayor me va a costar. Espero que su forma de ser, siga siendo la misma (teniendo cierta madurez claro esta).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Death_Note escribió: me acostumbre a verlo joven y tal, y jugarlo en La Hermandad de mayor me va a costar.

En la Uplay del juego te puedes bajar la apariencia de Ezio joven del 2 cuando va con la ropa de calle «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 111349
Mola mucho más que con el traje de asesino, que al menos podrían dejarte quitar la capucha.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 2387577873

Cae el primer día, edición chachi piruli. Pajas everywhere.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

ShinKun escribió:
Death_Note escribió: me acostumbre a verlo joven y tal, y jugarlo en La Hermandad de mayor me va a costar.

En la Uplay del juego te puedes bajar la apariencia de Ezio joven del 2 cuando va con la ropa de calle «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 4 111349
Mola mucho más que con el traje de asesino, que al menos podrían dejarte quitar la capucha.

No, si a mi el traje de asesino me encanta, lo unico es la cara de Ezio (no su cara como tal, si el cambio de joven a adulto). Pero bueno, ya al final del II esta con perilla y la cara cambiada, asique sera cuestion de acostumbrarse. Pero esta bien saber eso del Uplay.

Gracias!!

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

note creas, DN, a mi incluso me gusta más el aspecto de ezio en LH que en ACII xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso digo, que al haber jugado solo al II es a lo que estoy acostumbrado. Pero seguro que despues me acostumbro, y como bien dices, seguro que me gusta mas su version adulta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí también me gusta más el Ezio de AC LH, es más maduro y muestra más experiencia.

AC II es más para ver el desarrollo de Ezio, AC LH es para ver lo que se ha conseguido gracias a ese desarrollo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso, vosotros ponerme los dientes mas largos xDD Primero me comprare el Infamous 2, y cuando este pasado y repasado... LH ya estara en version Platinum, asique me lo pillare por 30€ :D

Kona

Kona

La Hermandad baja de precio

-Edición La Alhambra (PS3)
-Edición normal (PS3, 360 y PC)
-Edición Auditore (PS3 y 360)

A 29,90€ cada edición xd.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un excelente precio. Y lo típico, a los 4-6 meses, la mayoría de juegos están a la mitad de precio o más.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente