¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no se cual es mejor, si la edición La Alhambra o la Auditore Edition por el DVD de Lineage...

De todas formas es un juego de compra juega y vende, pero vi Lineage y me gustó bastante xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Depende. La Auditore trae el corto ese, pero La Alhambra trate todo el DLC. Yo preferiría la segunda.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se suponia que la version de 30€ salia a mediados de Junio??

Esas 3 ediciones son de La Hermandad??

Por lo que decis una es la normal, otra con DLC y otra con el corto ese no?? Prefiero la del DLC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí a todo menos a lo de junio, porque Game se ha adelantado y lo ha bajado antes xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kona escribió:Yo no se cual es mejor, si la edición La Alhambra o la Auditore Edition por el DVD de Lineage...

De todas formas es un juego de compra juega y vende, pero vi Lineage y me gustó bastante xd.

hostia kona, pegate un tiro «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 205938

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Darky escribió:Sí a todo menos a lo de junio, porque Game se ha adelantado y lo ha bajado antes xD.

Gracias Darky. Entonces cuando eso me comprare la que trae DLC :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:
Kona escribió:Yo no se cual es mejor, si la edición La Alhambra o la Auditore Edition por el DVD de Lineage...

hostia kona, pegate un tiro «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 205938
¿Y desperdiciar una bala? Nah, la pistola no merece eso, que se tire por un barranco «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 682206.

Kona

Kona

Es mi opinión, si no os gusta os jodéis xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro que nos jodemos, Ángel y yo nos jodemos siempre que podemos «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 681559.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se abre la veda entonces... Mi sentido comprador se dispara

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 486714

ShinKun

ShinKun
MILF ++

]
He aquí la edición coleccionista 's, manteniendo secretos encontrado en las profundidades del Animus:

Caja de coleccionista: Rompa el sello asesino para dar a conocer su contenido
Un Artbook con 50 páginas de ilustraciones y arte conceptual relacionado con el juego.
Banda sonora original del juego
Assassin's Creed película: un cortometraje de animación
.

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 ACR_Collector_Edition_Hero_Temp

A ver si encuentro el video en versión Youtube para ponerlo.

EDIT:

Kona

Kona

La edición chachi no está mal, pero la Codex de La Hermandad es mil veces más espectacular «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, sí que han mejorado el juego desde La Hermandad. Mola lo del cañón del fuego y el gancho da mucho juego.

El juego caerá en edición chachi el primer día. Como anécdota, me alegra ver que era un mando de PS3, AC: LH ya fue la plataforma base del juego, si AC: Rev repite otra vez mejor que mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.230869600

Pedazo de SOLD. Aunque sean 100 lerdos, tiene un pedazo de enciclopedia y la OST.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.230869600

Pedazo de SOLD. Aunque sean 100 lerdos, tiene un pedazo de enciclopedia y la OST.

Esa es la enciclopedia hecha por los fans?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esa es la enciclopedia hecha por los fans?
Supongo que sí.

La enciclopedia trae todo lo del artbook también, según han dicho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 I7LrC

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me ha encantado el video. La que la liado en pocos minutos. Y parece que se nota una mejora grafica, sobre todo en la ciudad, y en el tema de la iluminacion.

Kona

Kona

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1307403617-010

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1307403617-011

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1307403617-012

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1307403617-013

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Son bullshorts, así que... xDDD, pero ya se vio en directo la demo, encima de base en PS3, de puta madre, leñe.

Lo han mejorado mazo, pero estoy más pendiente de que salga un nuevo asesino, Ezio mola, pero ya ha llegado a su punto culminante, a ver si se folla ya a una y la deja preñada para que el efecto del Animus desaparezca y Desmond se meta en otro cuerpo.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

EPIC.

no hay mas.

la versión AWESOME cae el primer dia «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:EPIC.

no hay mas.

la versión AWESOME cae el primer dia «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 5 187474
Recuerda llevar babero, que semos de esos que echan las babas rápidamente en la enciclopedia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Apuntad esta fecha en vuestros gayumbos:

Assassins Creed Revelations, para el 15 de noviembre.

Ubisoft lanzará Assassins Creed Revelations el próximo 15 de noviembre. La compañía francesa podrá en circulación las tres versiones (PC, PS3 y Xbox 360) simultáneamente. Protagonizado por Ezio Auditore, el juego penetra en los aspectos más ocultos de la saga, incluyendo también a Altair, protagonista del primer juego, y cerrando la historia de Auditore, que viaja por Constantinopla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente