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«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

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angelore_rae
Darky
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Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:me dice que el archivo no está disponible xDDD

Es muy raro, a mi me deja descargarlo perfectamente.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ahora sí que me deja, dios, hay veces que megaupload es odioso -.-" xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Formato PDF, Cachon, en cuanto puedas, gracias.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Formato PDF, Cachon, en cuanto puedas, gracias.

Lo que tengo en formato PDF es la novela:
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 2cet6hj

De todos modos con el programita que he puesto los cómics se leen muy bien.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasa, pasa. Me interesa leerla. El cómic ya estoy en proceso de lectura.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Ezio buscara unos sellos en Revelations. Estos sellos le permitiran tener una conexión con Altair al igual que Desmond con el Animus.

- Controlaras a Altair en estas escenas.

- El gran grueso del juego se desarrolla en Constantinopla (actual Estambul) y posee cuatro distritos (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata).

- También visitaras Capadocia, región histórica de Anatolia central, en Turquía.

- Ezio tiene más de 50 años

- Ezio tiene un garfio para mejorar la movilidad. Tambien puedes utilizarlo para hacer combos con los enemigos.

- Ezio puede hacer bombas con un nuevo sistema de crafteo. Ubisoft ha desvelado que habrá varias clases de bombas

- La visión de Águila se ha convertido en el Sentido de Águila. "El sentido te permite centrarte en un personaje y ver dónde ha estado." "Ademas obtendrás una aproximación de a dónde va a ir. Si detectas la trayectoria de un guardia podrás adelantarte establecer una bomba o una trampa y crear una emboscada"

- Se ha ampliado el concepto de Torres Borgia. La ciudad esta llena de cuevas de asesinos y tendrás que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtengas una cueva seras capaz de actualizar los edificios en esa región y se añadirán tirolinas en los tejados. Ademas, los guardias pasaran de hostiles a neutrales.

- Podrás perder el dominio de dicha zona ya que seras atacado. Para la defensa podrás enviar a tus asesinos y si llegar a perder la zona, podrás volver a recuperarla como al principio. Si no quieres preocuparte de esa zona, puedes instalar a un Maestro Asesino que la controle por ti.

- Se ha mejorado la interacción con la ciudad. Por ejemplo, podrás ver como intentan robar a un tendero y la gente de alrededor pide ayuda.

- Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam al más puto estilo LA Noire.

- Desmond podrá acceder a una "puerta de atrás" del Animus llamado "la habitación negra" con la que podra acceder a memoria perdidas.

- El multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de AC.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 2410279088

por cierto:

al más puto estilo LA Noire.

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Pasa, pasa. Me interesa leerla. El cómic ya estoy en proceso de lectura.

Ahi tienes:
Novela

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, tío. Por cierto, muy decente AC: The Fall.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He actualizado el hilo, y de paso, he añadido una cabecera la mar de chula.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Revelations no es Assassin's Creed 3
- Revelations supone aclarar las cosas hasta ese punto
- Cierre de las historias de los personajes
- Hay una gran actividad de los templarios en Constantinopla, luchando contra los otomanos
- Constantinopla es más poblada que Roma
- El juego comienza con Ezio yendo a Masyaf
- Ezio está tratando de encontrar información sobre Altair / el Credo
- Eziose entera de que Masyaf ha sido invadida por los templarios
- Más tarde descubre que hay un artefacto muy poderoso escondido en Masyaf
- Se necesita de cinco sellos antiguos para tener acceso al artefacto
- Los templarios están interesado en el artefacto.
- Ezio tendrá nuevos amigos en el juego como Suleiman, Azim Yusuf, Sofía Sorto
- Yusuf Azim: maestro asesino
- Sofía Sorto le hace la pregunta a Ezio de su vida y como sería si él no fuera un asesino
- Más asesinos
- Se puede participar en los eventos al azar (niña pidiendo ayuda, alguien que robó, etc), o puede ignorarlos.
- Cámara cinematográfica sera cambiada en algunos puntos

Spoiler:

- Espere un modo multijugador mejorado
- El multijugador estará centrándose más en la historia para que los jugadores puedab obtener una visión más detallada de los Templarios y lo que representan
- Nuevo juego cuenta con modo multijugador y misiones de la historia
- Más personalización, así como más personajes

1) Una actualización de la hoja del asesino que aumenta la fluidez y la velocidad de marcha libre

2) Una mayor visión del águila: ver las rutas de patrulla de guardias, pistas lugar a los rompecabezas de navegación complejas, detectar cuando los personajes están mintiendo durante los interrogatorios, etc

3) Una herramienta intuitiva elaboración que le permite crear bombas personalizado de docenas de ingredientes que se encuentran en todo el mundo del juego

4) el uso táctico de una variedad de bombas adecuadas a los contextos y situaciones únicas (humo, veneno, flash, explosivos, etc)

5) Un objetivo adicional en la lucha que usted y su clan Asesinos contra los Templarios para hacerse con el control de una ciudad, distrito por distrito [Supongo que esto es el sistema den]

6) Jugar como un nuevo asesino, en un período histórico diferente

7) La continuación de la historia de Ezio como el líder de los sicarios, establecidos fuera de Italia

8) más profunda la conectividad entre todos los proyectos de Assassin's Creed (por ejemplo, una acción que realice en el juego de Facebook tendrán impacto en su experiencia de juego en la consola, los eventos que se leen en los comics estarán relacionados con la historia de los videojuegos, etc )

9) Modo cooperativo en línea

10) Modo Cooperativo fuera de línea

11) La disponibilidad de nuevos mapas para el modo multijugador

12) Una selección de nuevos personajes multijugador con nuevos conjuntos de habilidades

13) Reproducción de nuevos modos multijugador

14) Una experiencia multijugador más profundo basado en el equipo (gremios / escuadrones que tienen objetivos comunes, nuevas herramientas para la gestión de clanes, etc)

15) La personalización de la experiencia multijugador (logos, avatares, objetos, nombres de los equipos, etc)

Primera imagen In-Game:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 Asscreed_rev_multiplayer_screenshot

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa imagen tiene más pinta de ilustración que otra cosa «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 187474

De momento paso de leer nada que le estoy dando caña a La Hermandad y aún me queda medio juego por pasarme.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

DIOS, me encanta esa imagen «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 1987100167

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues a ver que te parecen estas:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 Ehhd7a_rot
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 1zmf510
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 107vr6f
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 6nxuvb
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 Swpnjb
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 Ek2641
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 2py98io
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 24azllc
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 3151x87
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 245wq6t
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 15clvk5

Nieve O__O

Ver nacer y morir a este personaje va a ser lo que le haga tan grande «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La imagen superior de la cuarta imagen, parece una ciudad bajo tierra o algo parecido. Eso puede ser muy bestia :D

A ver si me hago con AC:LH que esto no puede ser. Se supone que Ezio es el del ACII y el ACLH, pero es el de este tambien?? Porque el personaje en el ACII me gusto mucho :D

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

POR DIOS, ME CORRO «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 3 1987100167

note, segun pone en la cuarta imagen, esa ciudad subterranea es
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Promete tener variedad en localizaciones, no va a ser como LH, una sola ciudad. Mola. Eso es lo que hacía chachi a AC II.

Menuda pintaza que tiene el juego. Must-have de categoría AAA++ Universal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

HAGIA SOPHIA:

El equipo de AC Revelations viajó a Estambul, Turquía para realizar miles de fotos de la ciudad. Muchos de los monumentos y estructuras que veremos en el juego aún se mantienen hoy en pie.

SULEIMAN:

En el juego es un chico de 17 años, un joven que acabó convirtiéndose en uno de los más famosos líderes de la historia, conocido como Suleiman el Magnífico.

AHMET:

Es el legítimo heredero del imperio Otomano, su padre y su hermano mantienen un intenso conflicto sobre quién debe ocupar la línea de sucesión.

SOFIA SORTO:

No todos los personajes de la saga AC están basados en personajes históicos, de hecho el amor platónico de Ezio estará basado en el personaje del cuadro de Albrecht Durer titulado; “Retrato de una joven veneciana”.

MANUEL PALAELOGOS:

El aspirante a Rey Bizantino aún pertenece a la orden de los templarios, pero sus lealtades no están muy claras.

THE VANGUARD:

Esta fiera cosaco defiende su hogar de los invasores Otomanos. Los templarios se alimentan de ese miedo y lo palian con promesas de dinero y poder.

THE GUARDIAN:

Este hombre es el enajenado primo de un Sultán del este de Africa. El es un ferviente creyente de la ideología templaria: La Paz traerá orden y estabilidad.

CONSTANTINOPLA:

Esta gran ciudad, conocida en nuestros tiempos como Estambúl, es un nuevo y enorme escenario que Ezio tendrá que explorar, con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevas mecánicas de juego.

CREACION DE BOMBAS:

Ezio podrá fabricar cientos de diferentes tipos de bombas por medio de un sencillo sistema.

TIROLINAS:

Toda la ciudad está llena de tirolinas por las que podremos desplazarnos usando el nuevo gancho que tiene Ezio escondido en su antebrazo.

DESMOND:

Los acontecimientos de Desmond al final de La Herandad le deja inmerso en un mundo surrealista dentro del entorno del Animus que alimenta con su propio subconsciente.

THE BLACK ROOM:

Detrás del entorno de carga de memoria del Animus conocido como la Habitación Blanca, existe un misterioso espacio con fragmentos de memoria y pensamientos. Un nuevo estilo de juego basado en puzles emerge de la Habitación Negra para retar a los jugadores a buscar la salida del “sueño” de Desmond.

COMBATE:

Ezio es más viejo y sabio, pero tan letal como siempre. Ha aumentado sus capacidades ofensivas, lo que le hacen aún más peligroso.

EL CENTINELA:

Uno de los miembros de los asesinos, se unió al Credo cuando los asesinos firmaron la paz con los otomanos. Ahora busca venganza luchando contra los templarios.

EL ARTIFICIERO:

Es un supuesto miembro de los artilleros otomanos, pero actualmente es un agente de un grupo rebelde afín a los templarios.

CAPPADOCIA:

La ciudad subterránea que acoge el poder templario de la región. Sin embargo, Ezio deberá explorar sus abundantes cámaras y túneles ocultos.

MAYSAF:

Trescientos años después del primer Assassin’s Creed, Ezio se adentrará en el que fuera hogar de su antepasado Altair para descubrir que ha sido saqueado por los templarios.

GARFIO OCULTO:

El nuevo artilugio de Ezio le ayudará a desplazarse más rápidamente por la ciudad, o derrotar a sus enemigos con un nuevo ataque especial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Assassin’s Creed Revelations visitaremos la ciudad de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano en pleno siglo 16.

"Es una ciudad de contrastes. Es una mezcla de civilizaciones. Esta ciudad fue el hogar de todas las civilizaciones importantes desde los tiempos antiguos, es muy concurrida y exótica."

En el juego, Constantinopla se divide en cuatro distritos grandes a lo largo de sus múltiples ríos y el terreno montañoso: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata.

"Por lo general, las ciudades de AC son así. Donde quiera que estés en la ciudad, se obtiene una buena vista de estos imponentes monumentos." Constantinopla será más densa que la de Roma.

Constantinopla alberga la mayor parte de la acción en ACR, pero no es el único lugar. Muy cerca se encuentra la maravillosa ciudad subterránea de Capadocia.

"Esto no es una ciudad controlada por una facción de los templarios, esta es una ciudad templaria. Es como entrar en la boca del lobo".

Esta ciudad está inspirada basándose en auténticas ciudades subterráneas que todavía se pueden visitar en la actual Turquía, Capadocia es diferente a cualquier otra cosa vista en los otros juegos de la saga: "Es enorme ... Más de 10.000 personas viven aquí y el asentamiento data de hace 100 años". La ciudad está construida en la montaña, una zona rica en campo abierto que ofrece aún más oportunidades para la aventura.

Con más de 50 años de edad Ezio, llega a Maysaf buscando la sabiduría que dejó su antepasado Altair. Ezio viaja a la orden de antigüedad en busca de respuestas. (Él siempre ha sido muy reacio sobre el hecho de ser un asesino, de hecho no lo eligió, sino que se vio forzado por las circunstancias).

Los templarios se dan cuenta de que hay un artefacto muy importante escondido en las entrañas de Maysaf y se disponen a encontrarlo. Si los templarios obtienen el artefacto serán capaces de derrotar a los asesinos para siempre. Por suerte o desgracia para ambos lados, el secreto está encerrado en un lugar que al que solo se puede acceder encontrando las cinco llaves ancestrales que desbloquearían el acceso. La búsqueda de estas llaves es lo que llevará a Ezio hasta Constantinopla.


Tal vez una de las cosas más importantes de esta entrega sea conocer a la mujer que conseguirá que Ezio pierda el interés por cortejar a las damas hermosas de Italia. Sofía Sorto es una librera que vive en pleno corazón de Constantinopla, una inmigrante de Venecia llega con la esperanza de aprender todo lo posible de esta gran ciudad. La reciente invención de la imprenta ha hecho proliferar los libros, y Sofía tiene un hambre insaciable por encontrar y compartir conocimiento.
Para ella, Ezio es un apuesto caballero con unos intereses curiosos, y para Ezio, Sofía le inspira la idea de lo que podría haber sido su vida si no hubiera sido consumido por la venganza y el asesinato. Este siente una conexión cada vez mayor con la joven, pero aun así, no puede soportar contarle la verdad sobre la orden oscura que dirige.


En ACR, los sellos que busca Ezio son mucho más que llaves ancestrales, en realidad son reliquias de la primera civilización olvidada - discos que contienen los recuerdos de un conocido antepasado de Ezio - el legendario Altair. Así como Desmond utiliza el Animus echar un vistazo a la vida de Ezio, Ezio utiliza los sellos para vislumbrar los acontecimientos de la vida de Altair.

Los niveles jugables de Altair nos aportarán una comprensión más profunda sobre la vida de ese personaje: "Con Ezio podremos revivir los recuerdos de Altair. Ezio está aprendiendo mucho acerca de su propia vida a través de la sabiduría que le otorga ver las cosas bajo la perspectiva de Altair. "


Cada uno de los juegos anteriores ha introducido nuevas armas y equipo en el arsenal del asesino. Sin embargo, pocos han tenido un impacto en todos los elementos de juego como el nuevo garfio oculto. Con él Ezio puede usar las tirolinas que están dispersas por toda la ciudad de Constantinopla como una vía de conexión rápida entre los tejados. Como se desliza a lo largo de estas cuerdas, puede caer sobre los enemigos desprevenidos, asesinando desde arriba. Ezio todavía puede se agarrar a las macetas colgantes y girar con ellas en las esquinas de los edificios, pero con el garfio oculto se puede desplazar como un trapecista, lo que le otorgará mayor velocidad al cruzar la calle.
El garfio oculto también tiene una utilidad en el combate, añadiendo un componente ofensivo al repertorio de Ezio dejándole llegar y tirar a los enemigos en un combo. Además puede realizar un movimiento acrobático muy hábil, con el cual Ezio se catapulta sobre un enemigo desprevenido, con la peculiaridad que puede seguir su carrera sin interrumpir la marcha.


Ezio ahora pueden fabricar sus propias bombas, pudiendo causar desde un flash para distraer a los guardias, o crea una enorme nube de humo, hasta incluso un tercer tipo dispersa abrojos detrás de Ezio, que pone fin a la persecución de los enemigos para atraparnos.

En el menú de armas, el garfio oculto ocupa el botón derecho (B o círculo), mientras que los proyectiles y las bombas se asignan al botón superior (Y o triángulo). Como resultado, las armas secundarias se encuentran ahora bajo el control del jugador.

La vista de águila vuelve más potente que nunca, Ezio es más sabio ahora y utiliza algo más que los ojos para percibir su entorno.



El Viaje de Desmond


Spoiler:



Última edición por Darky el Jue 26 Mayo 2011 - 14:11, editado 1 vez

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

cuidadin, lo ultimo que ha puesto darky tiene unos cuantos spoilers de LH

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tranquilo, nadie se va a leer el tocho si no jugado LH. Eso y que sea fan de la saga, porque menudo tochaco xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Alexandre Amancio, principal responsable creativo de Assassin's Creed: Revelations, ha hablado con el magazín GameInformer sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de aventuras.

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación", declaró Amancio al ser preguntado por el ritmo de un videojuego al año que últimamente ofrece la saga. "No es como que un equipo se machaca durante un año. Es un gran equipo de varios estudios con diferentes tipos de experiencia que encajan muy bien todos entre ellos".

"Siempre buscamos un videojuego que obtenga una media de más de 90 en Metacritic", puntualizó el creativo, especificando además el motivo del nombre Revelations: "Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin's Creed II".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
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Ubi: "No hemos hecho Revelations con prisas"

Alexandre Amancio, principal responsable creativo de Assassin's Creed: Revelations, ha hablado con el magazín GameInformer sobre la esperada nueva entrega de la franquicia de aventuras.

"La producción en sí misma ha llevado alrededor de un año, pero tened en cuenta que el juego llevaba ya tiempo en fase de planificación", declaró Amancio al ser preguntado por el ritmo de un videojuego al año que últimamente ofrece la saga. "No es como que un equipo se machaca durante un año. Es un gran equipo de varios estudios con diferentes tipos de experiencia que encajan muy bien todos entre ellos".

"Siempre buscamos un videojuego que obtenga una media de más de 90 en Metacritic", puntualizó el creativo, especificando además el motivo del nombre Revelations: "Hemos decidido darles a los jugadores muchas de las respuestas que llevan esperando desde Assassin's Creed II".

Mmm, no se como tomarme estas declaraciones, si como "oh yeah, just as planned" o como excusa por si los lapidan por hacer la saga anual xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Viendo que La Hermandad tambien salio un año despues del II y es como es, me decanto por la opcion del Just as Planned.
Ubi con esta saga parece otra empresa totalmente distinta.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vuelvo a repetir que hablamos de 1800 personas, de las cuales más de 600 son para AC. Y de esas, unas 300 para uno y otras 300 para otro. Una vez una de ellas termina un proyecto se mete en otro (AC LH empezó en 2008, AC R empezó en 2009, AC III llevará ya como 1 año empezado, aunque con éste llevan planeando cosas desde 2008); a esto sumad el apoyo externo (si fuese necesario) de las otras 1200 ó así.

En resumen, que Ubi no se va a jugar el cuello con los AC de sobremesa, tiene claro que deben de salir sí o sí cada año y con calidad suficiente para que no se les critique.

Yo sigo diciendo que, pese a que quemen el nombre, si el juego es bueno, lo demás da igual, aunque estoy deseoso ver a un nuevo personaje.

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