¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El magazín Xbox World 360 ha adelantado en sus páginas que el nuevo Assassin's Creed del que tanto se está hablando mediante los teasers que Ubisoft está haciendo públicos, no será una tercera parte propiamente dicha sino algo parecido a La Hermandad.

"Otra secuela, la tercera, está en camino, aunque el próximo Assassin's Creed no será ésta", explicó el profesional de la revista. "Si quieren dar un golpe de éxito estas navidades deberían hacer otra oferta estilo La Hermandad".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_XI

Parece que será el Imperio Bizantino. O quién sabe. Ubi está mareando a la perdiz.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que tenían que hacer es dar caña ya con AC III y dejarse de tanto estirar el chicle...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

AC III hasta 2012 nada. Van a cerrar la saga justo con lo actual, en 2012. O al menos, gran parte del argumento o AC en esta gen.

No son tontos, y la verdad, si Revelations es como LH, bienvenido sea. Que no lleve un número al lado del nombre me da igual, lo importante es que merezca la pena.

Zero

Zero
Mente Fría

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Assassin’s Creed Revelations, la cuarta entrega de la aclamada y popular saga, que estará a la venta estas navidades para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El desarrollo está a cargo de Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. Este nuevo título representará la experiencia más envolvente de la saga hasta el momento y en él veremos el final de la historia de Ezio, el protagonista de Assassin’s Creed 2 y Assassin's Creed: La Hermandad

En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

Revelations incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans," ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año."

La marca Assassin’s Creed apareció en el Mercado en 2007 y se ha afianzado como una de las mejores 5 marcas de la industria de los videojuegos llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo.

Este anuncio se produce tras que el viernes pasado se filtrara por un descuido en su página de Facebook el logo y el título del nuevo juego, que finalmente se ha confirmado hoy. Una semana en la que se han ido mostrando diversas pistas a través de misteriosos vídeos.

Fuente: Vandal
Hay una imagen ya, Ezio esta muy envejecido. Con esto ya quedara todo atado para ACIII el año que viene.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

vamos, una expansión más del 2. no me disgusta la idea por que ezio es un personaje que me ha encantado, espero poder pillar algun dia la saga entera :)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 2 1280x1024_ac_screen
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 2 Gami_218_cov_a

Esa imagen ingame es bastante bluf, pero es de esperar que como mínimo tenga el nivel de La Hermandad (que corrijan los defectos gráficos por dios).

Ezio me parece uno de los mejores personajes que se han creado esta gen, pero en esa imagen, tan envejecido no se yo si estará a la altura de las mujeres (¿el encanto de la 3º edad?).

LH me está pareciendo brutal, más les vale mantener el nivel.

A ver que pinta Altair por ahí.

Yo creo que el 3º lo están desarrollando paralelamente a este (y a LH) y lo mostraran el año que viene y habrá un salto más importante, imagino que será la forma que tienen de sacar un juego cada año.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ME CORRO.

la imagen de ezio viejo me ha recordado al snake de MGS4

Darky, me puedes hacer un avatar del ezio viejo de esta imagen?

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 2 Gami_218_cov_a

Zero

Zero
Mente Fría

Segun creo haber entendido de Gameinformer, Altair, Ezio y Desmond seran jugables en esta entrega.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, Diooooooooooos, DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, EZIO. Mola. Y si se puede controlar a Altaïr, mejor.

Ángel, ahora te hago el avatar, dame tiempo, estoy haciéndome una.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Yo creo que el 3º lo están desarrollando paralelamente a este (y a LH) y lo mostraran el año que viene y habrá un salto más importante, imagino que será la forma que tienen de sacar un juego cada año.
Piensa que son más de 1800 personas y para cada AC lo hacen 300. En cuanto vieron que los PoP no funcionaron, el equipo lo juntaron con los de AC y se formó unos 600, para AC LH usaron a 200 mientras hacían Revelations y tenían planteado AC III, ahora mismo están haciendo AC III para 2012 y a su vez Revelations. Ubi para nada está estresada en ese sentido, tiene personal de sobra para hacer AC.

Ángel, for you:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 2 ZhTWf

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues eso, mientras mantengan el nivel de los 2 últimos que saquen los que quieran con el nombre que quieran.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo estoy hypeado, pero a la vez me jode un poco, ya que cada AC numerado es sinónimo de nuevo personaje y nueva época histórica, y no dar ya uno nuevo me jode, pero bueno, nueva localización y mezclan a los 3, eso está muy bien.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

gracias darky


Por cierto, si os fijais, en la imagen in game, se puede comprobar que hay un nuevo tipo de arma, semejante a la cuchilla, pero parece una especie de gancho, o algo así.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese Ezio viejuno mola bastante.
De todas formas, y habiendo empezado AC 2 hoy mismo, Ezio se caga en el sosainas de Altair.

Menudo cachondo el señor Auditore xDDDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creta para Altaïr, Constantinopla para Ezio. Ahora sólo falta que den más sobre Desmond.

Le edad de Ezio serán 50 y pico años.

Zero

Zero
Mente Fría

Sobre la edad de Ezio:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Old Snake creó escuela xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Sobre la edad de Ezio:
Spoiler:
Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sobre la edad de ezio, me da que el gancho que se ve en la imagen, lo utilizará para escalar ya que no creo que el cuerpo de un tio de cincuenta y pico años (aunque sea Ezio) pueda escalar edificios cual rata escurridiza xDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cómo me gusta saber que hemos vivido la vida de Ezio desde su nacimiento hasta su final. Qué grandes los de Ubi.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Habéis leído los cómics?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo no. Hay algun sitio online para leerlos?

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo se, pero los pongo aquí para descargar, que los tengo en español.
Cómics :troll:

Si quieres el libro en formato pdf dímelo son mas de 300 páginas.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me dice que el archivo no está disponible xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.