Unas foticos que eché ayer:
- Fotos:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Pues que majos son, me han enviado la invitación hoy XDDarkgryphus escribió:La beta es publica desde ayer xD
Yo la instale y después de 1 hora intentando jugar la mande a la mierda, no encuentra partidas nunca.
Así ha revelado Ubisoft:
Ubisoft revealed that the PS3 version of Assassin’s Creed Revelations will also include the first Assassin’s Creed on the disc.
No está claro si esta oferta es exclusiva de Europa, pero es sólo para la versión de PlayStation 3 que llegará 15 de noviembre.
Fuente: http://thesilentchief.com/2011/09/19/first-assassins-creed-included-with-assassins-creed-revelations/
Kona escribió:Dios, ya regalan el AC 1 xdd.
Última edición por Darky el Jue 29 Sep 2011 - 21:17, editado 1 vez
Darky escribió:Como estoy rejugando ACII, he estado dándole vueltas al tema de Ezio y su familia y...
- Spoiler:
Creo que Ezio no es descendiente directo de Altair, aunque sí tiene una rama cercana a él.
Me explico. Creo que cuando Altair se tira a Maria, ésta no queda preñada. Después, según las páginas de códice, Maria es secuestrada o algo así y se la cargan. Altair da caza a sus secuestradores y se los carga. Tiempo después, Altair forma una familia y tiene un hijo (y tiempo después, una hija).
La cosa es así, Maria pudo quedar preñada por ser violada por sus secuestradores (invenciones mías), y de ahí, salir una niña, la cual daría a luz (porque Altair está meses buscando a Maria).
Ahora la cosa es así, Ezio no viene de ser fecundado por Altair, pero sí por su hijo o siguientes descendientes.
Igual la hija de Maria y el hijo de Altair se encuentran, y como ambos conocen la verdadera historia, se lía y bla bla bla... Y bueno, de ahí nace el tatarabuelo de Ezio, o sea, el padre del bisabuelo de Ezio (recordemos que el bisabuelo fue el que se puso el apellido de Auditorie).
Luego está el tema de la hija de Ezio, que al parecer, no va a llevar el nombre de Auditore y no conocerá nada sobre los asesinos y templarios. O eso dicen en varios foros que están con especulaciones como yo.
Llegamos al punto cumbre, igual la hija de Ezio es encontrada por templarios, pero estos se la agencian como templaria y en un futuro, puede dar de descendiente a Lucy. Pero claro, Lucy conoce su pasado y sabe de sus ramas asesinas, así que por eso igual juega a 2 bandas...
La cosa es que Altair tiene un hijo y una hija. Quizá la rama de la hija sea la de Desmond, y por tanto, la rama del hijo sea la de Lucy. O sea, si Desmond ha podido acceder a la memoria de Ezio es gracias a que en parte es descendiente no directo de Altair, pero a su vez, Lucy es descendiente no directa de Altair. Ergo, Lucy y Desmond igual son parientes lejanos lejanos, muy lejanos, pero parientes (¿Nos montamos paranoias a lo Adam y Eva?).
En fin, paranoias mías. Supongo que en Revelations aclararán todo esto, pero tampoco creo que me caliente la cabeza mucho más, viendo que los asesinos son una panda de folladores, a saber lo que habrá salido de ahí.