FUCK YEA.
¡¡¡¡¡¡¡GameStop me acaba de enviar la Animus!!!!!! A ver cuánto tardan, pero de llegarme mañana, bufff .
¡¡¡¡¡¡¡GameStop me acaba de enviar la Animus!!!!!! A ver cuánto tardan, pero de llegarme mañana, bufff .
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sí, me manejo bien con una mano desde que aprendí a hacerme pajas .Vikutoru escribió:¿Te estabas haciendo el pajote mientras sacabas las fotos? XDD :$
- La pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber...Zero escribió:Tengo algunas preguntas:
-¿Que voces han cambiado?
-¿A que te refieres con que la traduccion es diferente?
-Y ya por curiosidad, ¿cual es ese juego que tienes entre manos y por el que no te follas ya vilmente al Revelations xD?
Gracias.
Cuando estoy sereno las hago perfectas, pero cuando ando borracho de hype, buff, estás pidiendo mucho xD.Vikutoru escribió:Tienes que seguir entrenando para que las fotos no salgan tan movidas
angelore_rae escribió:Esta semana que viene tendré en casa el juegorl
ShinKun escribió:Al final a caido por 50e en el MM. puto ansia. Esto me pasa por conprar juegis cortos (U3, Sonic) en vez de ir a por Skyrim directamente xd. Si no hubiese tanta version GOTY lo hubiese cogido. En fins.
Kona escribió:ShinKun escribió:Al final a caido por 50e en el MM. puto ansia. Esto me pasa por conprar juegis cortos (U3, Sonic) en vez de ir a por Skyrim directamente xd. Si no hubiese tanta version GOTY lo hubiese cogido. En fins.
Con los juegos de Bethesda yo hago lo siguiente.
Los compro, los peto salvajemente, los vendo en el CEX de turno y cuando sale la GOTY la compro.
Así el ansia se va... pero no el ansia por los DLC. Pero la GOTY alivia eso
Última edición por Cachon el Dom 13 Nov 2011 - 0:39, editado 1 vez