¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

FUCK YEA.

¡¡¡¡¡¡¡GameStop me acaba de enviar la Animus!!!!!! A ver cuánto tardan, pero de llegarme mañana, bufff «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 58385.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OH DIOS, ¡¡¡OH DIOS!!! ¡Tengo mi Animus en casita! «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1007247351 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1007247351 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1007247351 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1007247351

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 N38AO

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora a disfrutar «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Luego pongo unas fotos, que por tradición, no suelo desprecintar cosas como estas hasta que llega mi hermana mayor.

Zero

Zero
Mente Fría

Alguna foto de la enciclopedia, por favor.

La envidia me corroe xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

MM lo a puesto a 50 con el cambiazo y yo con el sonic recién comprado. Ya lo podrían haber puesto a 40 como Skyrim, iría a por este pero quiero ver como acaba la historia de Ezzio y comprar los 2 es abusar. Esperaré a la gity de skyrim.

Impresiones impresionantes YA!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones no voy a dar muchas, voy a probarlo un momento sin más a ver si rula y poco más xD. Tengo pendiente otro juego y no quiero ir con la prisa con ACR, así que iré poco a poco.

La edición Animus ya la he abierto y es una jodida diosada. En un ratico posteo fotos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, mis fotos de la edición pajote:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 0ozeh

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 VqzjP

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 5qDEh

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 Y1eaC

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 Yp2Xb

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 YK8Ol

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 GNE56

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 Kw3w6

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 VHraZ

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 S33Ad

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 M8IXe

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 FjUhA

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 0K5GH

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 ZJ3tv

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 3Pdqf

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1kopx

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 46tWV

Trae un 30% de descuento para ACII y ACB, pero para la Store. AC1, al parecer, viene dentro del propio disco y la OST en otro disco (ahora le echaré un rato a dicha banda sonora). El manual no es nada del otro jueves y los códigos, DLCs y demás, no los he fotografiado (no soy tan gilipollas como esos que hacen los unboxing y dejan que se vean los códigos xD). El corto de animación lo veré cuando finiquite el juego.

La enciclopedia es absolutamente BRUTAL, se merece un par de pajas como mínimo. Va a ser difícil no babear encima de ella. Y trae todo, los juegos principales (de sobremesa), hablan del cómic también, etc. No falta nada (ni si quiera los de portátiles, aunque no se extienden mucho con estos).

En fin, así estoy: «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 2387577873 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 1007247351 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 891463268

Zero

Zero
Mente Fría

Que diosada de edicion, maldita sea. De las mas curradas que he visto nunca junto a la del Sonic.

Eso si, me jode especialmente que la enciclopedia en castellano no la vendan por separado.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Te estabas haciendo el pajote mientras sacabas las fotos? XDD :$

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:¿Te estabas haciendo el pajote mientras sacabas las fotos? XDD :$
Sí, me manejo bien con una mano desde que aprendí a hacerme pajas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 30125.

Por cierto, AC1 viene en el disco, pero debes de instalarlo vía menú de PS3, así que supongo que será el 1 tal cual, sin actualizarlo. La OST trae 12 temas, casi que los más impactantes de la saga (Ezio's Family = Gran Pajote). Está muy bien.

@EDIT:

Confirmado, es el 1 tal cual, simplemente que no tienes que acceder a la Store para bajarlo. Eso sí, se lee mejor y va más rápido, se nota que ir en el HDD le sienta mejor, eso sí, necesita el disco del juego para que puedas iniciarlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He probado un poco. No puedo decir mucho porque no he hecho nada, pero bufff, he tenido que quitarlo, ya que me conozco y dejo tirado el otro empezado y ACR me lo follaría vilmente, y joder, no quiero «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 990838. Quiero que sea eterno :cry:.

Bueno, de primeras, la traducción es un pelín diferente, y dicho sea de paso, mejor. Eso sí, han cambiado voces, sí... una pena, pero bueh... se asemeja más al personaje, todo hay que decirlo.

Por lo demás, el juego tiene un tono mucho más bueno en cuanto a "colorido". Me ha gustado bastante, es como mezclar AC1 y los AC de Ezio, ambas paletas de colores juntas, y en general, dan un tono perfecto.

Y de paso, un spoiler que no recomiendo abrir hasta que tengáis el juego...
Spoiler:
Buff, lo quiero continuar, pero voy a petarme el juego pendiente que tengo, y en cuanto lo haga, le daré placer a ACR «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 41511.

Zero

Zero
Mente Fría

Tengo algunas preguntas:

-¿Que voces han cambiado?

-¿A que te refieres con que la traduccion es diferente?

-Y ya por curiosidad, ¿cual es ese juego que tienes entre manos y por el que no te follas ya vilmente al Revelations xD?

Gracias.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

[quote="Darky"
Sí, me manejo bien con una mano desde que aprendí a hacerme pajas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 30125.

[/quote]

Tienes que seguir entrenando para que las fotos no salgan tan movidas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:Tengo algunas preguntas:

-¿Que voces han cambiado?

-¿A que te refieres con que la traduccion es diferente?

-Y ya por curiosidad, ¿cual es ese juego que tienes entre manos y por el que no te follas ya vilmente al Revelations xD?

Gracias.
- La pongo en spoiler por si alguien no lo quiere saber...
Spoiler:

- Cosas como la carrera libre ya no existe, es carrera rápida/Parkour. Un acierto.

- FFXIII. Tengo que rejugarlo xD. Porque como me trague ACR, no voy a ser capaz de digerir nada más. Ya el comienzo me ha supuesto una paja considerable, y hacen una referencia ENORME a Lost. Buff, qué cabrones.

Vikutoru escribió:Tienes que seguir entrenando para que las fotos no salgan tan movidas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 360182
Cuando estoy sereno las hago perfectas, pero cuando ando borracho de hype, buff, estás pidiendo mucho xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Esta semana que viene tendré en casa el juegorl «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Esta semana que viene tendré en casa el juegorl «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 3755980849
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 594245673

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final a caido por 50e en el MM. puto ansia. Esto me pasa por conprar juegis cortos (U3, Sonic) en vez de ir a por Skyrim directamente xd. Si no hubiese tanta version GOTY lo hubiese cogido. En fins.

Kona

Kona

ShinKun escribió:Al final a caido por 50e en el MM. puto ansia. Esto me pasa por conprar juegis cortos (U3, Sonic) en vez de ir a por Skyrim directamente xd. Si no hubiese tanta version GOTY lo hubiese cogido. En fins.

Con los juegos de Bethesda yo hago lo siguiente.
Los compro, los peto salvajemente, los vendo en el CEX de turno y cuando sale la GOTY la compro.

Así el ansia se va... pero no el ansia por los DLC. Pero la GOTY alivia eso «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
ShinKun escribió:Al final a caido por 50e en el MM. puto ansia. Esto me pasa por conprar juegis cortos (U3, Sonic) en vez de ir a por Skyrim directamente xd. Si no hubiese tanta version GOTY lo hubiese cogido. En fins.

Con los juegos de Bethesda yo hago lo siguiente.
Los compro, los peto salvajemente, los vendo en el CEX de turno y cuando sale la GOTY la compro.

Así el ansia se va... pero no el ansia por los DLC. Pero la GOTY alivia eso «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 990838

Yo los descargo, me los peto salvajemente y luego lo borro y me compro la GOTY «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 990838
Tambien me descargo los DLC's.

Última edición por Cachon el Dom 13 Nov 2011 - 0:39, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que estando a 40 podria haberlo hecho, pero luego me pasa como con Fallout 3 y se me pasan las ganas. Cada juego tiene su momento y ya no me apetece ni tocar el F:NV. Antes me pillo el Skyrim.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pasa igual, hay ciertos juegos que tienen su momento, después no soy capaz de jugarlos. No sé por qué (incluso con juegos que tienen menos de 1 año).

Skyrim lo tengo preparado en torno a la primavera y el verano, seguramente junio o julio, ya veré, pero no hay prisa.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mi Assassins creed refelations ya está con papi «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 11 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo llevo ya 4 horitas y joder, el juego es más difícil que los anteriores o yo soy un puto manco. En la primera "mazmorra" en la que entras si quieres la sincronización al 100% tienes que pasarla sin que te detecten y me a costado lo mio. Vale que hay muchos soldados y solo necesitas ir por un lado para conseguir tu objetivo, pero ya no tienes el camino entero hecho por el techo para que solo tengas que saltar en línea recta o por el único camino que tienes, ahora no es tan evidente hacia donde hay que saltar y hay que utilizar el nuevo gancho de Ezio.

También he intentado recuperar una zona matando al guardia que custodia la zona y joder, no solo la zona está llena de soldados que te ven a la mínima, sino que en los tejados hay francotiradores que te hacen la vida imposible. Habrá que utilizar de todo el nuevo arsenal que te dan en el juego como las distintas granadas, porque solo con las fulanas he sido capaz de atravesar la zona buscando al tiparraco. Y eso que he intentado quedarme quieto por la zona por la que supuestamente pasa, pero no paraban de cruzar soldados y se han llevado a mis fulanas.

También han añadido alguna cosa más, no quiero desvelar mucho para el que no lo haya visto (si lo han enseñado en algún tráiler) pero agradará ver que el juego es más estratégico.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ya era hora, la poca dificultad era uno de los defectos de las anteriores entregas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente