¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

- Embers ocurre 12 años después de Revelations.

- Ezio se puede permitir ser un asesino de tales habilidades a su edad gracias al ADN de Los Que Llegaron Antes.

- El sistema Den es el sistema sustituto de las Torres Borgia, será más difícil que dichas torres en Brotherhood.

- La Secuencia jugable de Altair de la demo de la Gamescom es solo 1/3 de la secuencia real.

- Experimentaremos recuerdos de Desmond desde los 15 años gracias a la Black Room del Animus.

- Constantinopla no es la única ciudad del juego, tendremos Masyaf y sus alrededores, las Catedrales (lugares secretos) y Cappadocia.

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 KH6nD

http://www.gametrailers.com/video/secrets-of-assassins-creed/721974

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385

Pero qué cosa más epiquérrima «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 1987100167

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler sobre Desmond tras AC Brotherhood:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Assassin’s Creed®️ Revelations - Animus Edition
PLAYSTATION 3
Envío en caja
El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 11/11/2011 para Assassin’s Creed®️ Revelations - Animus Edition.
«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 111349 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pero si llevas con el "que sí que no" según sea día par o impar XDDD

Ese tipo de dudas me las conozco de memoria y sé que siempre gana el sí

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vikutoru escribió:Pero si llevas con el "que sí que no" según sea día par o impar XDDD

Ese tipo de dudas me las conozco de memoria y sé que siempre gana el sí
Todos tenemos un pequeño Viku en la cabeza y el corazón «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 30125 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 646383.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky SIEMPRE cae en la tentación xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Darky SIEMPRE cae en la tentación xD.
Negar lo innegable es tontería... «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 69078 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 646383 Pero bueh, lo voy a disfrutar como un niño «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 111349.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los de Ubi me anularon el pedido. Se ve que no reservan más (ya podrían poner agotado y pista).

Me devolverán la pasta en unos 5-7 días. Si para el 17 no me la han devuelto, reclamación al canto.

Por lo demás... en Gamestop dejan reservar, así que probaré ahí.

Zero

Zero
Mente Fría

Es decir, que si no he entendido mal, te dejan hacer la reserva, te cobran y luego te dicen que te lo anulan porque no hay mas y que en unos dias te reembolsan el dinero.

¿Que tomadura de pelo es esta?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es Ubi xD. Les he enviado un mensaje sobre la pasta, para que me la devuelvan. Pero sí, ayer hice el pedido, en laCaixa me cobraron los 100,95€, y por la noche, va Ubi y me dice que el sistema me ha cancelado el pedido. Nada más, solo eso.

El pedido me aparece ya como cancelado y poco más. Veremos en qué queda todo. Pero si tengo que reclamarlo, lo hago. Eso sí, podrían ser un poco más avispados y quitar de pre-reserva el juego, macho, qué inútiles...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Podrás ver el juego en 3D sin necesidad de una TV 3D

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Revelations será compatible con las tecnologías 3D en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta supone la primera vez que se usa esta característica en la saga. Para las versiones domésticas de consolas, se ha usado la tecnología TriOviz Inficolor 3D, que permite visualizar imágenes 3D con el uso de unas gafas especiales, sin necesidad de usar una televisión en 3D para ello.

Sin embargo, también será compatible con los televisores 3D habituales y en PC será compatible con Nvidia 3D Vision.

Assassin's Creed Revelations estará a la venta el 15 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y en el mes de diciembre para PC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

agüechom «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 1987100167

Kona

Kona

Buen trailer para calentar motores

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mejor calidad:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Puse esto sobre el cómic: https://losdarkynianos.superforo.net/t6851-assassin-s-creed-la-caida-ya-a-la-venta-via-panini

Os lo recomiendo.

Y ahora, nuevo tráiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubi ha hecho unos vídeos muy cachondos a modo de broma. Atentos:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 1007247351

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La enciclopedia es enorme, pero 40€ de más es mucha pasta para una enciclopedia, porque lo demás no me interesa ni lo más mínimo salvo la BSO que siempre se puede descargar xd

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues sí, la edición es en sí por la enciclopedia más que nada, porque el corto y la OST se pueden bajar perfectamente, y el DLC como que da igual, sacarán una ed. completa pasados 4-5 meses...

Yo hice el pedido con la intención de pagarlo yo, pero mis padres me lo pagan y me lo dan como regalo de cumpleaños «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 594245673.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Qué edición te has pillado Darky? Creo que al final lo compraré de salida, entre los posibles spoilers que me puedo comer hasta que baje de precio y que aunque saquen una edición GOTY con DLC, este va a ir en código casi que da lo mismo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La Animus. Básicamente les dije a mis padres que me dejasen la tarjeta de crédito para hacer la compra en UbiShop, así lo hice, me la cancelaron y montaron no sé qué excusas los de Ubi, etc... y bueno, al final devolvieron la pasta, la pedí en GameStop y por ahora todo bien, pone que el 15 la tendré.

Pues eso, que pillé dicha edición y cuando fui a darles la pasta me dijeron que me la guardase, que ese sería mi regalo de cumpleaños. De primeras les pedí que me hiciese el regalo de U3, para que así fuesen 40€ (yo ponía lo demás a base de vales), pero se la soplaron y me hicieron este. En fins, así son los padres xD.

Y todo este tocho para decir que me pillaré (bueno, me regalan) la edición Animus. Así soy yo «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 1353700115 «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 10 594245673.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente