¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imágenes del DLC "Ancestros"

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1321477649-128

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1321477649-129

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1321477649-130

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1321477649-131

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Assassin-s-creed-revelations-playstation-3-ps3-1321477649-132

320 MS Points o 4€ (PSN) tienen la culpa «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Skin para el multi, anda que no son listos, cómo saben que el multi les da dinerillo.

Supongo que en unos 4-5 meses, harán un DLC para la campaña.

Kona

Kona

Y luego la edición GOTY de turno, recuerda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Completa, más que GOTY xD.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Posteo para decir que shin es Gaylord «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 646383

El juego no es tan difícil, tienes que tener armas a distancia a mano siempre, e ir por los tejados, como siempre.

El único problema ahora son los francotiradores que están dentro de las casas. Pero para algo hay bombas en el juego. Una bomba en el sitio ese, y ya no darán más problemas xD.

Si ves que hay demasiados guardias, dedicate a eliminarlos desde las alturas con los cuchillos arrojadizos, los dardos venenosos y la ballesta.

Casi siempre deberías ir por los tejados, son los mejores amigos de Ezio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que es muy gay es cargarte a todos los guardias con ballestazos hombre de dios! Procuro no usar mucho las armas a tan larga distancia porque sino el juego es un paseo y se nota mucho que las armas están chetadas.

Es como lo de jugar a los FF sin usar objetos curativos, tirando solo de magia y sin usar éteres. hay que darle un poco de emoción «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 486714

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso es como no poner a Sharla en el grupo (Xenoblade) para que no se pete a todos.

A ver, si el juego está planteado así, id a por lo más óptimo, en este caso, la ballesta. Claro que puedes ponerle tu la dificultad, pero yo soy de los que prefiere buscar lo más "redondo" y así acabar antes.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El caso es que si te dicen que pases una zona sin que te vean para conseguir el 100% de sincro y tu te los cargas a todos con la ballesta pasándote por el forro sus patrones de ruta o usar una granada de humor para atravesar a los últimos guardias te cargas toda la gracia del juego.

Es como pasarte un Resindent Evil con un bazooka y munición ilimitada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, si que quieres hacer la sincro al 100%, pues bien, sigue lo más óptimo para ello, pero si sudas de la sincro, pues sacas la ballesta y a clavar varas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 681559.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

pues entonces no te quejes de la dificultad si no quieres usar las armas a larga distancia «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 69078

Por cierto, hoy me he pasado la parte más epic-lol de toda la saga assassins creed. Por encima incluso de la orgía de Brotherhood.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me quejo de la dificultad, comento que la han incrementado y ahora mola más jugar. Sino, hagan lo que hagan este juego nunca va a tener dificultad.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Mis disculpas entonces, ha sido un malentendido «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 682206

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nada, nada, si tu tienes tu parte de razón «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 30125

Yo solo me he centrado en intentar usar sigilo cuando también tienes otras muchas armas. Es como en la saga MGS, la base es el sigilo, pero siempre tienes tu fiel Mk22 por si algún genoma se queda mirando mucho rato un poster guarro «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 85264

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale, pues lo mismo que Ángel, me disculpo, porque pensaba que te quejabas xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de expresarme como una vaca me llevará a la tumba.

He dicho,

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Muuuuuu Requiescat in pace?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Little-kings-story-20081010085230617_640w

Muuuuuuuuuuu

He leído el mensaje que había escrito y tenéis razón, en ningún momento digo que me guste la nueva dificultad y por mi forma de escribir tampoco se deduce.

Todavía no entiendo que si tengo una conversación en mi cabeza y la escribo/comento empezando por donde me da la gana la gente no me va a entender. «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 330629128

Ahora entiendo muchas cosas «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 69078

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 Vinilo4assassinscreed

Cambiazo, durante los días 2, 3 y 4. O sea, que aprovechad antes de que se acabe la semana.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cagonlaputa, a que viene esta segunda rebaja? Yo pagué 10€ más «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Ya lo he terminado, y aunque me ha gustado mucho (sobre todo las ultimas secuencias) he de decir que hay poquísimas misiones secundarias comparado con Brotherhood, lo cual es un punto negativo.

Ah, y el diseño de la que se supone que es la mejor armadura es una puta mierda, ni punto de comparación con la armadura de Rómulo de Brotherhood.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La mejor sigue siendo la armadura de Altaïr. Lo demás es mierda pura.

Zero

Zero
Mente Fría

No se aun como sera la ultima armadura de aqui, pero la de La Hermandad me parecia una abominacion comparada no solo con la de Altair, sino con cualquiera de las comunes de la propia Hermandad xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El contenido 'Viajero del Mediterráneo' de Assassin's Creed Revelations llegará el 24 de enero

Se ha confirmado que un nuevo pack de contenido descargable de Assassin's Creed Revelations llegará el 24 de enero. Se trata del pack Viajeros del Mediterráneo (Mediterranean Travellers), con un precio de 9,99 dólares en el mercado americano, que incluirá nuevos mapas para el modo multijugador del juego.

Los mapas estarán ambientados en ciudades cercanas a la costa meditarránea como Jerusalén, Siena, San Donato o Florencia. Por el momento no se sabe si, aparte de mapas, este pack incluirá alguna novedad más.
Me alegra que al final el multijugador sirva para algo: evita los DLC sangrantes de la historia que ya hizo Ubi con ACII. Mira, algo bueno se le saca a esto.

Eso sí, no descarto que para primavera anuncien un DLC para la historia, e incluso uno recopilando todos los DLCs. Típico de Ubi, aunque se cumple lo que dijeron, se centrarían más en el multi porque les dan más ganancias, mas que en un DLC para 1 jugador.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar con una sincronización del 92% y debo decir que aun siendo un muy buen juego es el más flojo de los tres (el primero no existe XD) y además el más corto, mientras que los otros duran 50h este me ha durado 20h.
Me ha gustado pero pensé que
Spoiler:

Muy buen personaje Yusuf y por supuesto Sofia Sartor «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 681559

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 12 PFc7F

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente