¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 14.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

50 horas los otros?? Que ibas siempre caminando por la ciudad?? xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí ACII y ACB con todo al 100% me duraron en torno a las 40 horas. Veremos éste (aún no he podido darle caña al máximo...).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:A mí ACII y ACB con todo al 100% me duraron en torno a las 40 horas. Veremos éste (aún no he podido darle caña al máximo...).

He mirado los saves y sí, son 40 horas lo que me duraron al 100% y este la mitad al 92%. Además la historia es bastante floja hasta mas de la mitad, luego pega un subidón de la hostia.

La ciudad es más pequeña que las otras
Spoiler del numero de ciudades:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya dijo nuestra Rae con patas que había pocas misiones, y en esto siempre se van mínimo 10 horas de juego.

El fin de la historia de Ezio la tienes en AC Embers, Cachon. Mira el corto cuando puedas, que debe estar ya subido por YouTube.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En La Hermandad solo hay una ciudad, Roma..eso si, es ENORME! No se como sera la de Revelations, pero para superar el tamaño es dificil jeje.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya quiero ACIII. Todo nuevo y con asesina «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 2387577873.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tienes razón Note, pero Roma es como 2 o 3 constantinoplas.

Ya he visto Embers antes, no esta mal, pero personalmente me gusta mucho más Legacy. Te deja con una idea de la localización y quiza la prota de ACIII o quien sabe...
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rebaja su precio en GAME a 50€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079033

Kona ahora podras pilartelo y disfrutarlo «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

50€ es una follada anal sin vaselina para un Assassin´s.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y más cuando en marzo seguramente salga la edición completa...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 16 de marzo saldrá Assassin's Creed: Revelations - Ottoman Edition. Que, supuestamente, es la edición completa del juego.

Seguramente para finales de este mes se anuncie un DLC de la historia, y dicho DLC tendrá todos los DLC juntos que salieron en su día con las ediciones del juego (eso sí, creo que los del online que han salido después igual no los va a tener).

Claro que, la Ottoman Edition, como digo, lo tendría todo (a mí como los del online me la sudan, pues...).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he pasado el juego. Unas 30 horas en total, aunque me queda por hacer lo retos y comprar los lugares importantes, pero esto no llevará mucho más de un par de horas (generar ingresos y repetir X procesos hasta cumplirlos). Me ha encantado el juego, pero me ha sabido a poco todo el tramo del medio del juego. O sea, el comienzo así como las partes finales, ambas sublimes, pero lo demás, olvidable.

La historia de Ezio en Constantinopla no me ha llenado mucho, es la más floja de los 3 AC de sobremesa que ha protagonizado; es más, la guinda al pastel está en el corto de animación, que ha sido muy bueno. La de Altair me ha gustado mucho, ya que se ha profundizado (aunque brevemente) en ella más de lo que esperaba. Y la de Desmond, pues lo esperable (a decir verdad, esperaba más xD).

Ezio y Altair han tenido un final brutal...

Spoiler:

En cuanto a ambientación, no me ha gustado mucho, algunos lugares son preciosos, pero poco más; no hay sitio a destacar y que me haga babear como sí lo hicieron los anteriores AC (La Hermandad y el II). Ezio pintaba poco ahí...

Spoiler:

De extras el juego va mal... se han liquidado las misiones convirtiéndolas en eventos aleatorios, los cuales he hecho unos cuantos y he pasado porque son penosos; menuda manera de desperdiciar este tipo de extras con lo bien que lo hicieron en La Hermandad. Se echan de menos más lugares secretos, más misiones con otros gremios, etc. Y los nuevos extras, he de decir que me parecen una cagada... la defensa mediterránea cansa a las 2 ó 3 partidas, pese a que al comienzo pintaba bien, aburre. Perder las zonas está bien, pero deberían haber puesto otra cosa en vez de ese mini-juego. Los retos los he dejado para el final porque me parece cansino hacer X cosa un porrón de veces. Y sobre el tema de las compras en general, así como la armadura final, me parece una cagada que no sirvan para nada, y luego la armadura final que, aparte de fea, te la dan casi a mitad de juego... joder, que la bloqueen para más o menos el final del juego, pero es que hasta conseguirla es la risa. Espero que esta parte en ACIII sea mucho mejor, que cojan sobre todo cosas de La Hermandad.

La parte novedosa: el gancho y el repertorio de bombas. Bastante decente ambas cosas, aunque podría haber más tirolinas, leñe... y las bombas, pues viniendo de Ezio, que ya estaba curtido en todo tipo de formas de asesinato, son casi un extra que mejoran la jugabilidad y le da un toque más sigiloso, pero las secuencias se pueden resolver tal cual como en ACII (si acaso, preocuparse de la sincro y poco más). Y no olvidemos las partes de Desmond...

Spoiler:

Lo dicho, me siento triste por despedirme ya de Ezio. Quién lo iba a decir, yo esperaba que no supiésemos más de él tras ACII, y lo han bordado con todo hasta el final (aunque podrían haber comprimido todo esto en 1 solo juego...).

Ya nos acercamos al final del arco de Desmond en AC, aunque la verdad, cada vez profundizan menos, revelan con cuentagotas la info, supongo que se la guardan para el 3. A ver qué hacen y sin la cierran bien cerrada (preferiría que sí y que continuasen con otro). Sobre los nuevos frentes abiertos en la saga, pues... a saber qué harán con la chica del corto de animación. Posiblemente la pongan en el AC de PS Vita, o directamente la dediquen a otra cosa; como el asesino ruso, que tiene un cómic. La localización de ACIII, si nos basamos en todas las pistas que han dado, dejan claro que tiene pinta de ir todo hacia USA. Aunque me gustaría Inglaterra o China, pero dudo que no sea USA.

Tengo unas ganas tremendas de catar ACIII, eso sí, espero que no le alarguen mazo la historia al nuevo asesino que metan. No pido que la cierren en el mismo juego, pero que no le dediquen tanto tiempo. Aunque La Hermandad y Revelations se me han compensado como compras y me han encantado, preferiría que dedicasen su tiempo a una entrega con nuevo asesino cada 2-3 años. Más variedad entre el mundo de AC, que hay cosas muy aprovechables en la saga y que no han explotado lo suficiente.

En fin, como diría Altair, el fin de una era. A ver qué nos espera este año con respecto a esta saga. Esta saga me llena mazo, junto a Uncharted, para mí, las mejores franquicias de esta gen (me cuesta elegir entre una u otra, ambas son brutales).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 28 de febrero habrá un nuevo DLC para el juego, esta vez para el modo historia. Se llamará El Archivo Perdido y se centrará en Desmond.

Su precio será de 15$, que aquí seguramente sean 15€. Tiene que estar muy currada para que cueste 5€ más que La Desaparición de Da Vinci. O simplemente que quieren sablearnos «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 945505.

Ya me he completado el juego al 100%. 32 horas me ha llevado.

En fin, a ver qué tal el DLC. Al menos con la escusa del multijugador, ya no nos filetean el juego como hicieron con ACII y nos lanzan un DLC de la historia 3-4 meses después (como tiene que ser, no antes de salir ya capar cosas o nada más salir soltar el DLC -aunque esto lo hicieron con el multi del juego, pero bueh, si con esto nos libramos de que lo hagan con el modo historia, mejor-).

Zero

Zero
Mente Fría

¿15 euracos? Por 15 euros ya puede ser algo que vaya mucho más allá de simplemente un par más de fases de Desmond como las que hay en el juego.

Lo peor es que estoy hasta hypeado xD. Esta saga me puede.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me tira para atrás es que va a ser sobre las fases en primera persona, y claro, no me mola nada... pero bueh.

Zero

Zero
Mente Fría

Pues simplemente un par de fases de esas no valen 15 euros ni de coña. Algo más tendrá que haber.

En fin, en una semana veremos si merece la pena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo esta vez me lo veré por YouTube y escucharé críticas, sobre todo para saber cómo es, porque 2-3 horas de una fase así y me muero xD.

Por cierto, me emociono mazo pensado en Ezio en general y toda la vida que nos han mostrado de él, no sé si serán capaces de hacer otro personaje tan redondo como este :cry:.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Pues va del Sujeto 16 y es en primera persona... menudo chofff... «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:

Pues va del Sujeto 16 y es en primera persona... menudo chofff... «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 990838

Y esa mierda cuesta 15€? Que se lo metan por el culo. «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 13 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo veré por YouTube, y en base a lo que muestren, lo compraré, pero bufff, la gente relatando sobre las fases en primera persona (que 1 está bien, pero 5 y un DLC...) y ellos haciendo más...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DLC: EL ARCHIVO PERDIDO - A 10 €.

Explora el misterioso pasado del Sujeto 16 en 2 horas de contenido completamente nuevo, que utiliza el innovador estilo narrativo de la serie y la mecánica de juego de plataformas-puzle presentada por primera vez en Assassin's Creed® Revelations, en las secuencias de Desmond ambientadas en la actualidad.

El paquete también incluye una misión de bonificación individual, Prisión de Vlad el empalador, que una vez completada desbloquea la aterradora espada de Vlad el empalador. También tendrás acceso a una serie de mejoras para armas, armaduras y atuendos, que Ezio podrá utilizar en la campaña. Entre las armaduras y los atuendos se incluyen: armadura de Bruto, armadura definitiva de Ezio y atuendo de Altaïr.

Recibirás mejoras para el cañón oculto, la ballesta y las bombas, y desbloquearás tres nuevos personajes multijugador: el bufón otomano, el cruzado y el doctor otomano.

http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/dlc/index.aspx

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
DLC: EL ARCHIVO PERDIDO - A 10 €.

Explora el misterioso pasado del Sujeto 16 en 2 horas de contenido completamente nuevo, que utiliza el innovador estilo narrativo de la serie y la mecánica de juego de plataformas-puzle presentada por primera vez en Assassin's Creed® Revelations, en las secuencias de Desmond ambientadas en la actualidad.

El paquete también incluye una misión de bonificación individual, Prisión de Vlad el empalador, que una vez completada desbloquea la aterradora espada de Vlad el empalador. También tendrás acceso a una serie de mejoras para armas, armaduras y atuendos, que Ezio podrá utilizar en la campaña. Entre las armaduras y los atuendos se incluyen: armadura de Bruto, armadura definitiva de Ezio y atuendo de Altaïr.

Recibirás mejoras para el cañón oculto, la ballesta y las bombas, y desbloquearás tres nuevos personajes multijugador: el bufón otomano, el cruzado y el doctor otomano.

http://assassinscreed.ubi.com/revelations/es-ES/dlc/index.aspx
No puede ser, yo la misión del castillo de vlad ya la hice.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Qué versión tenías?

Cachon

Cachon
Spoiler!

La versión de pc. No sé si será la misma fase pero la tumba de Vlad y la espada de Vlad yo ya las tenía.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:La versión de pc. No sé si será la misma fase pero la tumba de Vlad y la espada de Vlad yo ya las tenía.
¿Pirata?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.