¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS

+8
RaGaRu
ShinKun
Wodux
Kona
Death_Note
Zero
angelore_rae
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 7 Ass5


**Se abre la puerta**

-Leonardo...
-Oh, Ubezio, pasa. Veamos que has traído... ¡¡Que emocionante!!, me has traído diez entregas más de Assassin´s Creed.
Ahora mismo me pongo a descifrar esas entregas mi ojitos de cielo. Ubezio, ¡que emocionante!.

Assassin´s Creed The DaVinci´s Revelations of the Revelations of the Brotherhood 2022 The Final Chapter.

Próximamente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

"UbiWorkShop a lanzado una nueva entrada de su "Lunes con Volt" como hace cada semana, pero esta vez con suculenta información y algún que otro secreto...

"Hoy, es un lunes muy especial, el cual estará dedicado completamente a un proyecto de Ubiworkshop: La Enciclopedia de Assassin's Creed. Y, ¿por qué hoy ? Pues por que hoy ya están abiertas las reservas de la mencionada enciclopedia, y la verdad, sonaba como la oportunidad perfecta para explicar cómo y cuándo la enciclopedia se dará a conocer, así como dar una idea del contenido.

¿Qué cómo la podrás conseguir? Para empezar hay que decir que habrán dos ediciones diferentes de la enciclopedia: la Black Edition y la White Edition. La primera, es la que vendrá con la Animus Edition de Assassin's Creed: Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. Por otro lado, la White Edition es independiente (es decir, no necesitas tener el juego para tenerla), disponible en Ubiworkshp.com (arriba, en el enlace, la podéis reservar). Incluye la "Carte Blanche", la cual traerá contenidos creados por artistas de renombre, y otros contenidos aún por desvelar.

La Enciclopedia es el fruto de un gran trabajo en equipo. UbiWorkShop ha trabajado por un lado con el equipo creativo de Assassin's Creed, y por el otro lado con los escritores contratados en la comunidad. Se han escrito cientos de artículos, y un montón de conceptos de la sección de arte de producción fueron traídos de los archivos o incluidos en la enciclopedia, tan pronto como fueron creados por los artistas de Revelations.

Cuando la Enciclopedia de Assassin's Creed esté disponible a mediados de Noviembre, será uno de los días más importantes en el universo de Assassin's Creed, ya que la misma incluirá la trama de Revelations y sus personajes, pero también estarán los eventos sobre Assassin's Creed: Embers, que de seguro harán ruido. Por supuesto, habrá cosas que sólo se aprenderán gracias a la Enciclopedia

Aquí, en UbiWorkShop, estamos realmente orgullosos de ella. Yo personalmente, nunca hubiera pensado que los humanos fueran capaces de guardar tanta información."

Imagen de la Carta Blanca:

«Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 7 Encyclopediaproductimag

Bueno, yo ya he decidido que no lo compraré de salida, sino que esperaré a la edición completa. Total, llegará unos 4 meses después (marzo de 2012), y luego otros 2 meses después, bajada de precio de dicha edición a 30 euros (mayo de 2012).

Lo hicieron con AC II, lo hicieron con AC: LH y lo harán con éste, así que no me corre prisa; Uncharted 3 el único que compraré de cara a otoño-invierno y arreando.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rumores de la PSM3

· El Sujeto 16 sera jugable.

Zero

Zero
Mente Fría

¿Cuanto de fiable es la PSM3 esa?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

He leído lo del Sujeto 16 y ojalá se cumpla, molaría que fuera jugable...

Tendríamos como jugables a Ezio, Altair, Desmond y Sujeto 16, a no ser que... (teoría for teh lulz)

Spoiler:

Pero vamos, que 16 fuera jugable significaría que nos van a soltar el cliffhanger para que estemos haciéndonos caquita hasta Assassin´s Creed III xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero escribió:¿Cuanto de fiable es la PSM3 esa?
Es la revista oficial de PS, así que... pero veremos.

Kona escribió:He leído lo del Sujeto 16 y ojalá se cumpla, molaría que fuera jugable...

Tendríamos como jugables a Ezio, Altair, Desmond y Sujeto 16, a no ser que... (teoría for teh lulz)

Spoiler:

Pero vamos, que 16 fuera jugable significaría que nos van a soltar el cliffhanger para que estemos haciéndonos caquita hasta Assassin´s Creed III xd.
Si sacas los extras de La Hermandad y lees otras cosas más, dejan claro que el 16 no es lo que tú dices en secreto, pero apuntan a otro lugar cercano...

Zero

Zero
Mente Fría

De la Hermandad he visto todo lo que se puede ver de 16, pero, ¿de que otras cosas mas que apuntan a otro lugar hablas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En el cómic, si mal no recuerdo.

Zero

Zero
Mente Fría

Por lo visto, el texto original de lo de la revista es el siguiente (lo pongo en secreto porque contiene un supuesto spoiler):

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que lo que digo yo es lo más sencillo y sería lo único que cuadraría bien xd.
Vamos, que Sujeto 16...

Spoiler:

Para algo se le ha dado tanta importancia e incluso cuadraría que fuera dejando pistas por ahí para el futuro usuario del Animus xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero

Zero
Mente Fría



Lo quiero para la semana pasada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo han borrado, cabrones que son.

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, que putada. Era un gameplay nuevo con partes de Ezio y Altair.

EDIT: lo han vuelto a subir:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Zero. Es que ando con la PS3 porque el PC ha palmado y apenas tengo tiempo, así que... Voy a verlo ya, no vaya que lo borren.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Requiescat in pace, bastardo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Unboxing de la Animus Edition de Assassin’s Creed Revelations.

Edición Animus

La caja Animus: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.
Una completa encyclopedia, con exhaustivas entradas sobre los personajes importantes, los acontecimientos y cualquier aspecto importante del universo de Assassin’s Creed.
Contenidos del juego:

- Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

- Mejoras de capacidad para los proyectiles de tu cañón oculto, bombas y virotes de ballesta, que te otorgarán una ventaja decisiva en combate.

- Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y un personaje de Assassin’s Creed La Hermandad, puesto al día con un toque de Constantinopla: el bufón otomano.

- La Armadura de Bruto de Assassin’s Creed La Hermandad

- Un objeto exclusivo personalizado.



Adoro esa canción «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 7 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han confirmado que la enciclopedia estará en español.

Yo no sé qué hacer, dije que no lo pillaría, pero es que la edición Animus me pone tanto... «Post Oficial» ASSASSIN'S CREED: REVELATIONS - Página 7 2410279088

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

bufffff yo queria comprarme la edicion normal, pero me da que va a caer la edicion EPIC.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Doblado al castellano.

https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain?sk=wall

Yo tengo el dinero para esa edición, pero es que no me apetece pillar algo tan tocho pudiéndolo pillar en mayo o así por 30 euros. Pero claro, esa enciclopedia me pone tan cachon-do :cry:.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo sigo viendo ediciones coleccionista del 2 y La Hermandad, así que voy a pasar olímpicamente de este juego hasta que salga el DLC que tiene que salir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.