Adam ahora mismo:
No estás conectado. Conéctate o registrate
Que se ha visto varias veces que no es asi.Honestamente, creo que el autor le ha quitado toda la emoción a los combates al afirmar que una lucha entre dos portadores de Teigu terminará inevitablemente con la muerte de uno de ellos.
Esta serie sigue los mismos principios que otras series como Gantz, Shingeki no Kyojin o Terra Formars, donde TODO personaje es prescindible. Es un error pensar "como posiblemente va a morir, no le doy importancia". Es completamente lo contrario, la gracia esta en disfrutar del personaje mientras esta vivo y la duda y "ansiedad" (no se me ocurre otra palabra) de ver si en el proxio capitulo lo continuara estando.Eso y que me olvido de encariñarme con cualquier personaje tenga más o menos posibilidades de sobrevivir hasta que la serie termine.
Lo que es increible es que la serie pueda ser publicada en una revista shonen, pq solo por el contenido de la serie es seinen descarada. Mas alla de eso, todo lo otro es totalmente normal.La crudeza de algunas escenas también me parece innecesaria.
Cual de todas las versiones de Corpse Party? Porque haberlas hailasTonio Martinez escribió:Se nota que en la revista que sale la serie son permisivos, porque Corpse Party tambien sale en la revista y tambien es algo bestia.
...Tonio Martinez escribió:Aun asi, estoy seguro de que el capitulo 23.5 solo salio en tomo porque los de la revista les dijeron que nanai.
Move aside, "king" Geoffrey, there's a new absolutely despicable asshole in town.
Japanese English
kousetsu sexual intercourse
kousetsu snowfall, snow
kousetsu tact, skill, workmanship
kousetsu public (institution)
Como ya dije en su momento (y supongo que la gente me ignoro) el nombre "Esdese" es un juego de palabras creado por el autor de "S desu" es decir "soy una S". S significando sadica/sadomasoquista.
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.