¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se puede reservar en Amazon,esta a £37.70(39€)

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004O6MO1Y/ref=s9_simh_bw_p63_d0_i4?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0AP3030NC2WVAJPP0A22&pf_rd_t=101&pf_rd_p=472336413&pf_rd_i=300703

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Nuevas imágenes :

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anunciada la promoción de reservas

Deep Silver ha anunciado en qué consistirá la campaña de reservas de Dead Island.

Aquellos que reserven el juego antes de su salida, depende de en qué cadena de tiendas lo hagan, conseguirán el pack Arena (que incluye nuevos retos en cuatro tipos de arenas distintas), una caja metálica para el juego o unas chanclas para la playa.

Las primeras reservas conseguirán además la edición limitada para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá el pack arena y el arma especial llamada "destripador".

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_1
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_2
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_3
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_4
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_5
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 201184162324_6

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Revisionando las imágenes me he dado cuenta de algo.
No se si seré yo, pero el juego se ve demasiado bien. Vamos, que creo que esas imágenes son bullshots declarados, a ver que tal se ve cuando salga alguna imagen ingame.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dead Island finaliza su desarrollo y alcanza el estatus Gold

El esperado Dead Island está a la vuelta de la esquina, y es que el nuevo videojuego de Techland se pondrá a la venta el día 9 de septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Como último capítulo de su desarrollo se ha completado ya la fase de producción y el videojuego ha alcanzado el estatus Gold, lo que significa que entra ya en su reproducción en serie a falta de llegar a las tiendas.

"Deep Silver también ha confirmado que Dead Island ya ha entrado en fase de producción, y estará disponible en España desde el 9 de septiembre de 2011 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, y en formato Windows PC", declara la compañía en nota de prensa.

Se ha aprovechado el anuncio para presentar un tráiler cooperativo que puedes ver acompañando la noticia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se muestra a Purna

Deep Silver ha desvelado hoy a Purna y ha mostrado sus primeras imágenes, un nuevo personaje de Dead Island.

Se trata de una ex-oficial del departamento de Policía de Sydney, que tras perder su trabajo al matar a un pederasta, se dedicó a trabajar como guardaespaldas.


[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 2011810152436_2
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 2011810152436_1
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 2011810152436_3
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 2011810152436_4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ofrecerá la misma experiencia en todas sus versiones

El lanzamiento del esperado Dead Island está muy cercano en el tiempo, y sus responsables, el equipo de Techland, ha asegurado que las tres versiones del juego ofrecerán el mismo contenido y, por lo tanto, una experiencia de juego similar.

En una entrevista que el productor Sebastian Reichert ha concedido a Gamingbolt, ha dejado claro que a pesar de que la versión de PlayStation 3 viene en blu-ray, no se ha aprovechado su espacio para incluir nada extra: “Dead Island ofrecerá la misma experiencia de juego en todas las plataformas. No hemos necesitado espacio adicional de disco”.

En otra parte de la entrevista ha comentado que se han inspirado para el juego en The Walking Dead, y también en 28 Días Después y en el Amanecer de los Muertos para los distintos tipos de zombis.
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 Watch?v=y2FX-XCCfqA

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la publicidad del WORTEN lo venden a 49.95€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer Lanzamiento

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ya hay gente al otro lado del charco que lo tiene y las primeras críticas negativas son del palo "es lento", "le faltan más zombis al mismo tiempo" o "espero que en cooperativo sea más frenético". Vamos, me veo otro caso Dead Rising de juego que se la pega por publicidad errónea o por comprarlo esperando otra cosa [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por lo que estoy leyendo, parece más survival que chuter o un Dead Rising en primera persona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Pues a mi me mola un survival-rpg.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si es asi me interesa aun mas [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 3755980849

Esper

Esper
Pedante por pasta

Con que sea un Fallout 3 light/STALKER/Far Cry con zombis ya me parece genial [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 81275

Quienes se lo han acabado comentan que hay un modo New Game+ a lo Borderlands, en el que conservas nivel, equipo, etc. y los enemigos se vuelven más duros [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 187474

Esper

Esper
Pedante por pasta

Doble post informativo: lo acabo de pillar en PC por culpa del corruptor de Tonio, ya os iré contando [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 2154953507

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

BUAHAHAHAHA!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vizard escribió:
Quienes se lo han acabado comentan que hay un modo New Game+ a lo Borderlands, en el que conservas nivel, equipo, etc. y los enemigos se vuelven más duros [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 187474

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 891463268
Interes aumentando

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Todo lo que leo suena bien, pero me da mucho palo Ubisoft desde Far Cry 2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso del New Game+, me ha encantando :D

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Todo lo que leo suena bien, pero me da mucho palo Ubisoft desde Far Cry 2 xd.

Ubisift no tiene nada que ver con el juego xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La propia desarrolladora (Deep Silver) ha confirmado a Zavvi que la versión UK será multi idioma.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

AmazorrAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La desarrolladora no es Deep Silver sino Techland, fallo mío xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:La desarrolladora no es Deep Silver sino Techland, fallo mío xdd.

A la hogera,este tiupo de fallos no estan permitidos en el foro [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 331462 :troll:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Nuevo titulo del juego:
[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 2 Devisland_logo1920x1200

Quien no lo coja, que busque las noticias de hoy del juego xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.