Pues muchas gracias por el documental del Kuru , porque me había picado la curiosidad y quería buscar info al respecto para ver si era inventada o existía de verdad.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:Yo hoy me peto el Acto 2, según leo el Acto 3 no es muy largo y la dificultad pega un bajón.
Death_Note escribió:Y la dificultad comparado con el final del Acto 2, si que baja, pero es que baja a una dificultad normal, no lo del Acto 2, que la parte final es inhumana. Pasamos de ir despacio, a tener que correr porque te vienen, literalmente, 15 tios corriendo. Una cosa es dificil y otra eso xDDD
El primer paquete de contenidos se retrasa
Aunque es algo que ya intuíamos, Techland acaba de confirmar que el primer paquete de contenidos para el exitoso Dead Island ha sido retrasado indefinidamente hasta que el equipo logre solucionar los problemas del título original.
“Estamos trabajando muy duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible tan pronto como sea posible”, han declarado desde el estudio a través de Facebook. “Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado.”
“Sabemos que muchos usuarios están esperando por esto y nos disculpamos por todos los inconvenientes. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene”, añaden los creadores de Dead Island.
Recientemente, la distribuidora del juego, Deep Silver, afirmaba que estos retrasos podrían llegar porque para ellos lo más importante era “reparar los errores del título original” antes de ponerse a publicar nuevos contenidos para el mismo.
Vizard escribió:¿Que van a sacar una campaña de Ryder? ¡No tenía ni idea!
Death_Note escribió:Me acabo de terminar el juego ahora mismo. Me ha durado 30 horas 52 minutos 41 segundos. Y he completado 133 misiones. Si no son todas pocas quedarian, porque me cercioraba de no dejar nada por hacer.
El trofeo de explorar toda la isla, yo estaba preocupado y es una pijada. Mientras vas haciendo misiones, visitas los lugares, y al final casi del juego, descubres la ultima zona, CHAN trofeo.
Sobre la historia:
- Spoiler:
Ha estado bien. La verdad es que pense que no podrian escapar, y que moririan en la isla vilmente. Pero consiguieron huir, asique genial :)
Si al final bombardean la isla, pocos zombies quedaran, asique si quieren hacer mas juegos, tendra que ser otra parte, con otro virus y demas.
Un juego genial de principio a fin. Con un 56% de Trofeos conseguidos en la primera partida. Ahora a por la segunda y el resto de Trofeos :)
Tonio Martinez escribió:Putas alcantarillas, que asco me dan xD
Death_Note escribió:Las alcantarillas la mayoria de las veces me las pasaba corriendo siguiendo la ruta marcada y pasando de todo xDD
Sobre el spoiler, Cachon:
- Spoiler:
Hombre, pues pena no la verdad. No he entablado tanta amistad como que me de pena que al final mueran (si es que al final mueren). En el fondo ayudas para tu propia supervivencia, para tener un hueco en una posible huida. Al final tu te salvas que es lo que importa xD
Y el tio que pilota al final, yo deduje que es el Hacker que decian por la radio o algo. Y la debe querer liar bien al salir de ahi. Por eso la mini sonrisa. Y la negra de la tribu esa que salvas, debe estar infectada casi seguro de alguna forma. Si juntamos ambas cosas, pues ya tenemos Dead Island 2 xDD
A través de la página oficial de Dead Island en Facebook, Techland ha confirmado que el primer paquete de contenidos descargables para su notable juego de acción y terror se estrenará a mediados de noviembre, sin concretar de momento su fecha de publicación.
Bloodbath Arena, que inicialmente iba a estrenarse a finales de septiembre, incluye cuatro nuevos escenarios en los que los jugadores deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a constantes oleadas de muertos vivientes.