¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo] Dead Island --A reventar cabezas putrefactas--

+8
Char
Darky
Tonio Martinez
Darkgryphus
Esper
Death_Note
Wodux
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues muchas gracias por el documental del Kuru [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 866870 , porque me había picado la curiosidad y quería buscar info al respecto para ver si era inventada o existía de verdad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Antes de comer me pase el Segundo acto, despues de casi 20 horas de juego. Ahora estoy en el tercero y el escenario es brutal. Es mas grande que el segundo si cabe, y la dificultad a vuelto a ser mas "normal" que antes. Porque aquello era exagerado. Ahora tienes que ir con cuidado de todas formas, como al principio del juego, pero nada de que vengan 20 y te maten a pollazos.

Me encanta el juego! :D

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado, me ha durado 28 horas con 126 misiones hechas (creo que todas).

El final está bien pero:

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hoy me peto el Acto 2, según leo el Acto 3 no es muy largo y la dificultad pega un bajón.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo hoy me peto el Acto 2, según leo el Acto 3 no es muy largo y la dificultad pega un bajón.

Cuando llegue al acto 3 llevaba 20 horas y el juego me ha durado 28.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Eso es bueno, al menos que no acabe ya xdddd.
Eso si, llevo 13 horas, creo que voy un poquito rápido [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Acto 3 no es largo?? Pues a mi me duro la de Dios. Igual no tanto como el 2, pero bastante. Ya estoy en la zona de no retorno, es decir, si quieres hacer cosas hazlo ahora porque no podras volver atras xDD

Resulta que en el Acto 3 tenia una zona sin mirar, y es un mini pueblo con mogollon de misiones...asique aun tengo cosas para hacer.

Ahora mismo estoy pillando los 120 coleccionables. Me quedan 2. Luego igual me pongo con el de Investigar toda la Isla.

Y la dificultad comparado con elfinal del Acto 2, si que baja, pero es que baja a una dificultad normal, no lo del Acto 2, que la parte final es inhumana. Pasamos de ir despacio, a tener que correr porque te vienen, literalmente, 15 tios corriendo. Una cosa es dificil y otra eso xDDD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Y la dificultad comparado con el final del Acto 2, si que baja, pero es que baja a una dificultad normal, no lo del Acto 2, que la parte final es inhumana. Pasamos de ir despacio, a tener que correr porque te vienen, literalmente, 15 tios corriendo. Una cosa es dificil y otra eso xDDD

Eso te pasa por no jugar preparado [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 360182

[Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 Mascara-sado

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que exagerados, tampoco fue para tanto xddd.

Lo del supermercado si fue algo agobiante, más que nada por la cantidad que por la dificultad de los enemigos, pero quitando esa parte tampoco veo al juego difícil ni complicado.

La selva mola, pero la ciudad molaba más, siempre me gusta un entorno urbano.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer paquete de contenidos se retrasa
Aunque es algo que ya intuíamos, Techland acaba de confirmar que el primer paquete de contenidos para el exitoso Dead Island ha sido retrasado indefinidamente hasta que el equipo logre solucionar los problemas del título original.

“Estamos trabajando muy duro para que el DLC Bloodbath Arena esté disponible tan pronto como sea posible”, han declarado desde el estudio a través de Facebook. “Sin embargo, debido a que necesitamos pulir más el juego original, este DLC ha sido retrasado.”

“Sabemos que muchos usuarios están esperando por esto y nos disculpamos por todos los inconvenientes. Esperamos anunciar su fecha de publicación la semana que viene”, añaden los creadores de Dead Island.

Recientemente, la distribuidora del juego, Deep Silver, afirmaba que estos retrasos podrían llegar porque para ellos lo más importante era “reparar los errores del título original” antes de ponerse a publicar nuevos contenidos para el mismo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero ese DLC venía de regalo con las reservas, no se que tienen que trabajar xdd.

Además, es solo un Modo Arena donde te salen oleadas de zombies a los que despachar, no es interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero hay otro que es la campaña de Ryder, que aun no se sabe que es.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el supermercado me resulto facil. Mas que nada porque eran humanos. Lo jodido era en el exterior xDD

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Que van a sacar una campaña de Ryder? ¡No tenía ni idea! [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 1987100167

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vizard escribió:¿Que van a sacar una campaña de Ryder? ¡No tenía ni idea! [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 1987100167

Viene ya en el apartado dlc del juego, asi que fijo que es contenido cortado xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acabo de terminar el juego ahora mismo. Me ha durado 30 horas 52 minutos 41 segundos. Y he completado 133 misiones. Si no son todas pocas quedarian, porque me cercioraba de no dejar nada por hacer.

El trofeo de explorar toda la isla, yo estaba preocupado y es una pijada. Mientras vas haciendo misiones, visitas los lugares, y al final casi del juego, descubres la ultima zona, CHAN trofeo.

Sobre la historia:

Spoiler:

Un juego genial de principio a fin. Con un 56% de Trofeos conseguidos en la primera partida. Ahora a por la segunda y el resto de Trofeos :)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Me acabo de terminar el juego ahora mismo. Me ha durado 30 horas 52 minutos 41 segundos. Y he completado 133 misiones. Si no son todas pocas quedarian, porque me cercioraba de no dejar nada por hacer.

El trofeo de explorar toda la isla, yo estaba preocupado y es una pijada. Mientras vas haciendo misiones, visitas los lugares, y al final casi del juego, descubres la ultima zona, CHAN trofeo.

Sobre la historia:

Spoiler:

Un juego genial de principio a fin. Con un 56% de Trofeos conseguidos en la primera partida. Ahora a por la segunda y el resto de Trofeos :)

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Putas alcantarillas, que asco me dan xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Putas alcantarillas, que asco me dan xD

Ya somos 2, desde el Fallout 3 les cogí un poco de asco XD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las alcantarillas la mayoria de las veces me las pasaba corriendo siguiendo la ruta marcada y pasando de todo xDD

Sobre el spoiler, Cachon:

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Las alcantarillas la mayoria de las veces me las pasaba corriendo siguiendo la ruta marcada y pasando de todo xDD

Sobre el spoiler, Cachon:

Spoiler:

Ademas...
Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Juego pasado(poco menos de 19 horas de juego), me ha encantado xd.

He leído los spoilers del final y sobre lo que comentáis...

Spoiler:

Pues eso, todo un juegazo este Dead Island, espero desde ya su secuela [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El DLC "Bloodbath Arena" se estrenará en Noviembre

A través de la página oficial de Dead Island en Facebook, Techland ha confirmado que el primer paquete de contenidos descargables para su notable juego de acción y terror se estrenará a mediados de noviembre, sin concretar de momento su fecha de publicación.

Bloodbath Arena, que inicialmente iba a estrenarse a finales de septiembre, incluye cuatro nuevos escenarios en los que los jugadores deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a constantes oleadas de muertos vivientes.

Tocará usar el código que me pasó Wodux [Hilo] Dead Island  --A reventar cabezas putrefactas-- - Página 6 58385 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.