Que lo disfrutes
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lo prometido es deuda y los chicos de Techland acaban de publicar una importante actualización para Dead Island en compatibles con la que han corregido un importante número de errores que mermaban considerablemente la experiencia de juego.
Entre los errores solventados nos encontramos con el de las partidas guardadas corruptas que afectaba a algunos usuarios cuando superaban los 190 objetos en su inventario, zombis que se quedaban flotando tras morir, o diversos fallos que provocaban salidas al escritorio.
Por el momento esta actualización únicamente se ha estrenado en PC, aunque es de esperar que en los próximos días también lo haga en Xbox 360 y PlayStation 3.
Dead Island ha contado ya con un primer DLC, The Bloodbath Arena, aunque si bien éste se orientaba hacia la faceta cooperativa, los chicos de Techland han anunciado un nuevo añadido que versará sobre la campaña.
Éste responde al nombre de Ryder White, y nos contará lo que sucedió alrededor de la historia de la campaña, con nuevas horas de entretenimiento en el pellejo del personaje que pone nombre al contenido y que estará disponible a partir del día 1 de febrero a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.
Wodux escribió:¿9 Horas? Eso si que es un DCL interesante
Se puede jugar en solitario, te lo digo por experiencia.Chabo escribió:Me sigue interesando una barbaridad este juego, pero quiero saber si se puede jugar perfectamente en solitario, o si el multijugador es una parte realmente importante. ¿Como es?
El dead rising es un mata mata. Yo jugué un par de hora y me cansé de él. Es el típico juego japo-show con las típicas chorradas y excentricidades japos.Inu escribió:Yo es que la ultima experiencia con zombies fue Dead Rising 2, que he dropeado con 2-3 horas de juego y esta en el montoncito de juegos para vender xDDD
Lo del GOTY me la suda. Ha dado la casualidad que es esa version y ya ta. Ya sabeis como va esto de la importacion, segun las ofertas los GOTY/EC pueden salir mas baratos que las versiones normales...