Mucho no, muchisimo (aunque es a apartir de un punto en concreto, no nada mas llegar...es exagerado). Y esa mejora no me suena que la tenga, asique debe ser cosa del personaje que escogiste.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tonio Martinez escribió:Entonces era exclusiva de la china. Pues nada, a perder pasta como unos campeones xD
Death_Note escribió:Con el negro, no se si los demas lo tendran, es que se va curando poco a poco. Primero un 10%, luego un 15% y la ultima mejora es del 20% del maximo cada minuto.
Death_Note escribió:Todos tienen algo que lo hace interesante xD
Aunque sigo diciendo que la dificultad pega un subidon demasiado exagerado para mi gusto. He pasado de ir con calma y matar poco a poco lo que me encuentro, a correr por la zona y cumplir las misiones directamente. No se como sera la siguiente zona, esperemos que quede un poco mas compensado porque si no...
Wodux escribió:No consigo acostumbrame a la camara,a este paso lo acabare vendiendo
Wodux escribió:Sip,pero no puedo estar todos los dias mal,por el juego,ayer solo juge 2 horas y pase un dia de mierda
Wodux escribió:Lo mas seguro es que vaya esta tarde,como lo no quiera Dioskuri por 40€,cosa que dudo
Wodux escribió:Al final lo vendi
Me jode mucho,igual que me paso con Borderlands,pero que se le va hacer.
Problemas medicos,alguno hay:Vertigo Periferico con Acufenos,estoy medicado y ya hace mucho tiempo que no tengo ninguna crisis,los acufenos me acompañan todos los dias
Cuando juego a estos juegos y la camara es demasiado sensible o se mueve demasiado,me da verigo,es como volver a ser pequeño y montarte en el coche y te mareas,empiezas a sudar,se te llena la frente de sudor,empiezas a tener molestias en el estomago,el sudor se vuelve frio y empiezas a tener sensacion de mareo a medida que te entran la nauseas ...
Cuando vaya a revision,si me acuerdo se lo comentare al Otorrino.