¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Y a ver si tenemos suerte y alguien edita las novelas de Index.
Con Index no es tener suerte, es hacer ritos satánicos. La primera parte ya terminó y acumula nada menos que sobre 20 y pico libritos. No sé yo si alguna editorial se arriesgaría.

Después de la publicación de Haruhi (Ivrea), ¿hubo alguna editorial interesada en traer novelas? [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 187474

Tonio Martinez escribió:Bueno, aun asi, se supone que Railgun ocurre antes que la 1º de Index no?
Cronológicamente hablando, sí, e incluso la actual (Railgun S). Ahora más o menos la están acuñando con Index (la primera).

De todas formas, este material (el de Railgun) surgió después de Index, y claro, hay guiños y cosas que es mejor verlos en el orden natural (el de emisión) y no el cronológico, porque así te pilla más de sorpresa.

77[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Después de la publicación de Haruhi (Ivrea), ¿hubo alguna editorial interesada en traer novelas? [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 187474

Los de Yowu decían que les interesaban las de Zero no Tsukaima, pero visto lo que hacen con Bailando con Vampiros...

Las ventas de las novelas de Haruhi no han sido tan buenas como esperaba Ivrea, así que salvo sorpresas pocas light novels más van a editar. Lo que me jodería si ello hace que no traigan las de Medaka.

78[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, ya nada se puede hacer xD. Mientras no me haya spoileado cosas me vale.

Y quizas me anime y me ponga con las novelas. Mirare a ver si las traducciones que hay no son malas.

79[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues vaya, está crudo el tema de publicaciones de novelas por estos lares.

Sobre ponerse con las novelas... yo iba a hacerlo, pero me gusta más ver el anime, aunque está claro que no animan 1:1 todo, pero por lo general, mantiene su esencia. Index es para mí una gran serie y el anime me encanta (pese a que sea muy "estándar").

Con Railgun sí se les fue la mano un poco a mitad de serie y no pararon de rellenar cosas innecesariamente, y eso que tenían material de manga. Ahora con Railgun S lo están haciendo cojonudo, pero es que el arco que están animando es EL arco. Es la unión entre Railgun e Index, cagarla aquí es imposible.

Railgun S no os pillará muy de sorpresa en ese aspecto, puesto que los que hayáis visto la primera temp del anime, pues sabréis de qué va el asunto, pero bueh.

A ver si hay suerte y con el final de RS, hay un anuncio de Index III para comienzos del año que viene.

La pena de todo esto va a ser cuando se ventilen todo el material de Index (primera parte) y de Railgun. Habrá que esperar mazo para que avance Index: New Testament Y___Y.

80[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 20:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que estoy esperando es a que salga la película subtitulada. El DVD/BD sale el 28 de agosto, a ver si no tardan mucho en subtitularla.

81[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 20:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo lo que estoy esperando es a que salga la película subtitulada. El DVD/BD sale el 28 de agosto, a ver si no tardan mucho en subtitularla.
Supongo que para comienzos de septiembre empezarán a salir fansubs trabajándola.

Tengo ganas de que salga para verla, a ver qué tal está.

82[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 20:09

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la cosa es que es como ha dicho Darky. Railgun 2, realmente va de forma paralela a index 1. es más, lo visto hasta el cap de la semana pasada, va ANTEs de index uno. si nos ceñimos a lo que se ve argumentalmente.

despues ya veremos. sea como sea, la serie es una jodida pasada. por que ni idea de cuantas temporadas haran en realidad entre las 2, pero es para pegarse un maratón alternando entre series, para ordenarlo todo cronológicamente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al día con Railgun S.

Spoiler:
No es spoiler, pero doy la "impresión" y no es plan.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues esperate al 13. brutalisimo. en todos los sentidos. incluso me ha dejado mal sabor de boca de lo bestia que es.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:pues esperate al 13. brutalisimo. en todos los sentidos. incluso me ha dejado mal sabor de boca de lo bestia que es.
Ya lo vi.

Spoiler:
Qué ganas de más [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 681559.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:
RaGaRu escribió:pues esperate al 13. brutalisimo. en todos los sentidos. incluso me ha dejado mal sabor de boca de lo bestia que es.
Ya lo vi.

Spoiler:
Qué ganas de más [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 681559.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

14 de Railgun S:

Spoiler:
Serión [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 3211003041.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

en index tenia momentos en los que dices, tio, veteee, vete, que mas tonto y te pierdes en la bañera! pero aun asi es un personaje muy carismatico y de los que merecen la pena. pero en railgun, esta en un nivel capaz de hostiar a pesos pesados de otras series en carisma y voluntad. que ganas del siguiente. no se que aparecera, por que estos 2 ultimos han sido demasiasdo bestiales. pero mucho!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo pienso que si nos diesen todas las semanas en todas las series semanales capis como este de Railgun S, moriríamos del gusto. Por eso hay series mierdas, para que así haya contraste y no muramos del gusto.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 15. enserio. el nivelazo de esta parte, es de locura. estoy por descargarme de nuevo la primera temporada de index solo para ver los capitulos que enlazan con esta parte. y ver si hay diferencias o lo han hecho bien y no las hay. por que es demasiado dios. [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385 

92[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 27 Jul 2013 - 20:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto el capi 15 de Railgun S.

Spoiler:

Ganas mil de ver el siguiente.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Accelerator (Toaru Majutsu no Index) tendrá su propio manga, Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator

En el número de octubre de la revista de ASCII Media Works Monthly Comic Dengeki Daioh, que salió a la venta el martes, se anunció que Accelerator, personaje de Toaru Majutsu no Index, tendrá su propio manga que tendrá por título Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, y Arata Yamaji se encargará de escribir y dibujar la historia.

El manga comenzará a publicarse en el número de febrero del año que viene de la Monthly Comic Dengeki Daioh que saldrá a la venta el 27 de diciembre.

http://www.koi-nya.net/2013/08/27/accelerator-toaru-majutsu-index-tendra-su-propio-manga/
[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 3211003041 

Pues nada, para la temporada de primavera de 2015, igual tenemos anime xD. (El año que viene fijo que será Index III).

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

terminada kagaku 2.

este es un capitulo final como tienen que ser los capitulos finales. acción, con argumento. ritmo, orden, intensidad, coherencia y bieeeen HECHO.

mira que la primera de railgun era buena, pero esta segunda temporada, lo han bordado. sensacional!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El último capi ha tenido de todo. Ha sido muy flipante.

Espero que haya más temporadas de Railgun, ya que con esta la han bordado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya está el volumen 2 de la OST de Epicgun S: http://animeost.info/22529/toaru-kagaku-no-railgun-s-ost

El tema del MOMENTO:



[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Ya está el volumen 2 de la OST de Epicgun S: http://animeost.info/22529/toaru-kagaku-no-railgun-s-ost

El tema del MOMENTO:



[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 58385
jodidamente tremenda

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:
Accelerator (Toaru Majutsu no Index) tendrá su propio manga, Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator

En el número de octubre de la revista de ASCII Media Works Monthly Comic Dengeki Daioh, que salió a la venta el martes, se anunció que Accelerator, personaje de Toaru Majutsu no Index, tendrá su propio manga que tendrá por título Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator, y Arata Yamaji se encargará de escribir y dibujar la historia.

El manga comenzará a publicarse en el número de febrero del año que viene de la Monthly Comic Dengeki Daioh que saldrá a la venta el 27 de diciembre.

http://www.koi-nya.net/2013/08/27/accelerator-toaru-majutsu-index-tendra-su-propio-manga/
[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 3211003041 

Pues nada, para la temporada de primavera de 2015, igual tenemos anime xD. (El año que viene fijo que será Index III).
Por el titulo dudo que vayan a hacer otro manga como el de Biribiri. Creo que sera un manga corto que seguramente dara para una pelicula o OVA.

Repito: creo.

99[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 4 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 30 Abr 2014 - 21:25

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Resucito el post de entre los muertos para comentar que por fin me he puesto con las novelas. Bueno, he empezado con la 14, que es la 1º que iria tras la 2º temprada de Index.

La novela 14, pues bueno, esta bien. Pasan cosas y Touma pega puñetazos en la cara, lo normal. Pero madre mia la 15. Posiblemente lo mejorcito que ha dado la serie
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.