¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 486714

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

te aseguro que hay momentos más adelantes mejores que ese :D

ya lo comenté en el otro post, el ultimo de la segunda temporada tremendo. la misaka canija es diosa absoluta. me encanta este personaje

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el cap 21 de la segunda temporada. IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTEEEEEEE!!!! como se nota e subidón en animación simplemente, no digo mas. se me ha caido los webos al suelo. FLIPANTE

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capi 21 ha sido todo pajote. Quiero más, leñe.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me terminé la primera temporada. Ahora voy a esperar unos días para ver TAKNR (qué mal me cae Kuroko, hoygan).

De la saga de Hyouka sólo puedo decir una cosa:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gafitas tiene un empujón y de los grandes, empezando por un lefazo en la cara, continuando por una buena cubana y rematando en el terrado de la entrepierna [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me vi los seis primeros capítulos de Railgun y, junto con Saten, Kuroko es el mejor personaje femenino (así que retiro lo anteriormente dicho).

Pero needs moar personajes con gafas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kuroko es el mejor personaje que hay en Failgun, ya verás cuando...

Spoiler:
Simplemente demencial.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

um..... creo recordar que apenas salen personajes con gafas en kagaku. bueno, si, creo que sale alguno. se pone más interesante apartir del cap 10.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:um..... creo recordar que apenas salen personajes con gafas en kagaku.

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 Kuroko_facetable

He muerto por dentro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confórmate con la tetuda [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 847905[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 260263

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Confórmate con la tetuda [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 847905[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 260263

¡Ni hablar, quiero un harén! [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 2116292237

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando veas a
Spoiler:
no pedirás nada más.

Nota, abre el secreto cuando veas los primeros 7 capis de la temp 2 de Index.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Luffy pidiéndole a su madre que le compre un helado o lo que mierda vendan en ese puesto:

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 Luffy

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Ya vas por la segunda temp? [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 1114236222

41[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 30 Mar 2011 - 7:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, estoy con Fate/Stay Night. Estoy esperando a que la segunda temporada esté completamente fansubeada para verla.

Luego no sé si verme Durarara!! o Águila Roja desde el principio por aquello de la película, mirusté.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues nada, segunda temp acabada. Quiero más, siempre quiero más.

Qué gran serie, joder. A ver qué hacen en un futuro, que aún le quedan mazo de novelas por animar. Más sabiendo que las siguientes son la hostia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Mientras espero que los trolasos de Inshuheki terminen de fansubear la segunda temporada, he visto que se ha anunciado una película:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-10-02/toaru-majutsu-no-index-film-green-lit

Y si no las tenéis podéis bajaros las novelas traducidas al inglés desde aquí:

http://toarumajutsunoindex.wikia.com/wiki/Toaru_Majutsu_no_Index_English_Translations.pdf_files

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con el lanzamiento de la cuarta novela de Shinyaku Toaru Majutsu no Index surge el rumor de que Index volverá en forma animada (aparte de la película, cuyo argumento parece que será totalmente original y escrito por Kazuma Kamachi, el autor de las novelas).

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2012-03-04/toaru-majutsu-no-index-kamachi-writes-new-story-for-film

A ver si Inshuheki no tarda en fansubear los capítulos que quedan de TAMNI 2 (8 quedan).

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué ganas de ver el próximo arco de la novela animado. Leí por encima la sinopsis de las próximas novelas que tocarían animar y bufff [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 2 58385.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

prefiero no saber na de na, por que se que va a ser dios, y sobre todo una segunda de Kagaku no raigun. que personalmente, me mola mas que index jajaj

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Promo de la pinícula:



Recordad que se estrena el 23 de febrero de 2013, con lo que hasta finales de año o así no saldrá el DVD y BD.

Vamos, Ivrea, licencia las novelas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿La película es original o es una adaptación de la novela?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es una historia original, pero el autor de las novelas ha escrito ideas para que las usen y el ilustrador ha diseñado los personajes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale, gracias.

A ver si hay suerte y para otoño de 2013 tenemos Index III en emisión. Qué ganazas hay de seguir con la historia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.