¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La segunda temporada de Railgun, Railgun S, en abril:

[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 UnSHDqB

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esperemos que sea mejor que Failgun.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que index 3 será para finales de año como pronto.

a ver que se curran con railgun 2. me encantó. aunque kuroko era demasiado......... cansina.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me he visto el primero de Railgun S. Esperemos que no la caguen, porque la premisa ha sido muy buena [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 364988687.

Había ya ganas de ver a Misaka y Kuroko en acción.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no creo que la caguen. esta gente psrece tener el guión bien hecho y marcar los ritmos con una animación de la buena. excelente arranque de esta segunda temporada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto el 2 de Railgun S:

Spoiler:

57[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 24 Abr 2013 - 1:09

Inu

Inu
No es país para Inus

Estoy viendo la segunda temporada de Index. No es tan mala como la primera, pero aun asi no deja de ser una serie que tranquilamente en cada capitulo puedes encontrar 1 o 2 plot-craps.

A años luz del manga, a años luz. Lastima que el manga no lo adapte todo pero de las sagas adaptadas en manga y en anime, el manga gana por goleada.

58[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 24 Abr 2013 - 17:45

Inu

Inu
No es país para Inus

La saga del Mar Adriatico merece que le den de comer a parte. Mala, mala... mala.

Inu

Inu
No es país para Inus

Acabada To Aru Majutsu no Index II. A ver como consigo opinar sobre ella sin ofender a nadie... Para decirlo de una manera suave: en la mayoria de capitulos los mejores momentos eran el opening y el ending.

Viendo la primera temporada, que en su mayoria roza un nivel medio tirando a malillo, esta segunda esta algo mejor. Continua el argumento mierdoso, absurdo, donde pasan las cosas por que si, donde el prota continua vendiendo minutos y minutos de vomitivos discursos eticos y peleas absurdas donde se levanta una y otra vez entre explosiones y rayos magicos para ganar de un puñetazo.
De verdad, el nivel de los combates de esta serie se lo tendria que hacer mirar alguien pq es patetico, absoutamente patetico. Y es cosa del anime, no del autor, pq las luchas adaptadas en manga son mucho mejores, mas creibles e infinitamente mas molonas.

Las primeras sagas no estan mal, despues a media serie te sacan la saga del festival deportivo que es un desproposito y la saga de los barcos en el Mar Adriatico donde sinceramente, me he sentido insultado. La saga final esta bastante bien comparado con la calidad media de la serie hasta ese momento, pero el malo final...
Spoiler:
En general la serie tiene una animacion muy buena y una OST genial, con unos openings y endings de grandioso nivel. Dejando que te pueda o no gustar el protagonista, que a mi no me gusta, el resto de personajes lo encuentro muy aceptable, habiendo algunos de bastante carismaticos y otros que simplemente molan. Para mi el mayor problema de la serie es la adaptacion en si. El argumento de las novelas ya de por si es bastante, bastante justito, con algunas tramas que verdaderamente son vergonzosas, pero es que la adaptacion al anime lo empera, lo magnifica, todo mucho y para mal.
El manga continua teniendo estos problemas argumentales, que no lo son para aquellos que les guste, claro, pero almenos a nivel de luchas, ritmo y dialogo esta a eones por encima de la calidad del anime.

El problema del manga es que es algo diferente... hay sagas como la de Deep Blood o Fallen Angel que en el manga no salen. En un principio pense que seria relleno del anime pero se que en las novelas tmb estan, asi que supongo que el manga "solo" adapta las sagas que tienen relevancia en la historia. Despues de ver que eran un poco diferentes he preferido verme primero las temporadas del anime y despues continuare leyendo el manga, no se, quizas algun dia las adapten tmb esas sagas.
Es por eso que me "obligo" a ver el anime, pq es la version mas "cercana" al original.

Encima, curioseando por donde iba el anime respecto a las novelas me he spoileado el final de la serie [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 299728



Última edición por Inu el Jue 25 Abr 2013 - 3:06, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Encima, curioseando por donde iba el anime respecto a las novelas me he spoileado el final de la serie [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 299728
[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 1761815132 ... [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 3669160923

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, el final de "esta serie", pq el autor empezo una secuela de la que ya llevan un par de novelas. La putada es que si estas interesado en saber de que van las secuelas ya te cuelan el final de la serie anterior en la sinopsis xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, ¿que continua? Pensaba que con Index en sí ya terminaban (hay cosa de 20 novelas, creo). No sabía que había secuela.

Inu

Inu
No es país para Inus

"Shinyaku To Aru Majutsu no Index" o "To Aru Majutsu no Index: New Testament", como prefieras.

Despues de destrozarme el final de la primera serie le he echado un ojo a ver de que va la segunda y me he quedado mas tranquilo, ahora no solo me he destrozado el final de la serie, sino que me he destrozado la sorpresa "anti-destroza" de la segunda serie.

Estoy que lo rompo [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 1114236222

64[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 15 Mayo 2013 - 13:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Épico el 5 de Railgun S [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 54346 [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 58385.

65[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 15 Mayo 2013 - 17:09

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sin duda. yo pensaba que railgun 2 estaria entre medias de index uno y 2, y resulta que va paralelamente a index 1!!! no lo sabia.

sea como sea, el capítulo ha sido tremendisimo. con el momento juego de pierna, me quede flipando. no recordaba algo asi en la serie, y el momento voy a por la chapa, me dejo sin palabras. quiero ver ya el siguiente.

66[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Miér 15 Mayo 2013 - 17:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya ves, esa parte ha sido flipante.

Spoiler:

67[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Jue 23 Mayo 2013 - 14:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#6 Railgun S:


Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

8 de Railgun S.
Spoiler:
Ha subido en calidad de animación y la OST acompaña que da gusto. Qué grande está siendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

10 de Railgun S:

Spoiler:

70[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vistas las 2 tempradas de Index. Diria cosas de la serie, pero esta imagen ya dice todo lo que hay que decir:
[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 1337669175771

Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

71[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Tenías que haber visto Railgun entre la primera y la segunda temporada de Index.

72[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Tenías que haber visto Railgun entre la primera y la segunda temporada de Index.

No creo que pase nada por verlas despues. Al fin y al cabo lo estoy viendo en orden de emision.

73[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, el orden de emisión fue: Index - Railgun - Index II.

74[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Dejare descansar un poco la serie y me pondre mas tarde con Railgun.

Tenías que haber visto Railgun entre la primera y la segunda temporada de Index.

No creo que pase nada por verlas despues. Al fin y al cabo lo estoy viendo en orden de emision.

Realmente no, porque Railgun se basa en el manga e Index se basa en las novelas, pero el orden de emisión es el que dice Darky.

Lo que me recuerda que no he visto la segunda de Index. A ver si algún día me pongo a ello.

Y a ver si tenemos suerte y alguien edita las novelas de Index.

75[POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] To Aru Majutsu no Index Sáb 22 Jun 2013 - 19:35

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Railgun fue antes de Index II? Vaya, pense que era al reves.

Bueno, aun asi, se supone que Railgun ocurre antes que la 1º de Index no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.