¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Tales of Graces ƒ

+8
Darkgryphus
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
JRS
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 15 Dic 2011 - 20:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero esto es un negocio, y si este mercado no les da beneficio, pues cortan por lo sano Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 990838.

Lleva pasando desde NES, así que...

52Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 15 Dic 2011 - 20:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A esperarlo por 10 o 20 euros como muchisísisisisisimo.

53Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 15 Dic 2011 - 20:46

Char

Char
Ace of Hearts

Los Tales of son causa perdida en Europa y España especialmente quitando escasas excepciones. Si se tratara de Xillia lo pillaria ipso-facto de salida, pero con este esperare un tiempo para que mi bolsillo no se resienta tanto.

54Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Mar 13 Mar 2012 - 11:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer del lanzamiento americano

Excelente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

55Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 16 Mayo 2012 - 20:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Parece ser que Namco Bandai va a llevar adelante una campaña para que los juegos que se quedan en inglés en España, lleven un resumen de la historia de manera gratuita (supongo que a lo Ocarina of Time de N64). Después, por separado, venderán una guía del juego por 15-20 € para sacarle todo al juego.

Han dejado claro que no se van a arriesgar a traducir juegos que no venden, ni a tirar de fans por temas legales y tal (les sale más rentable hacer el resumen y la guía). Y que están estudiando constantemente muchas formas de intentar satisfacer a los pocos que compran sus juegos en inglés, pero que la mayoría de veces descartan lo planes que hacen porque los ven inviables.

Está claro que si no te llamas FF, KH o DQ, no vendes un colín. Y además de que en esta gen se ha devaluado mazo el género de RPG japonés.

Yo tengo claro que no compro el juego si viene en inglés, ya lo jugaré por otros métodos.

56Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 16 Mayo 2012 - 22:06

Kona

Kona

Sinceramente, a mi me la pela que venga o no en inglés ya que para eso lo aprendí en su día.
Si viene en castellano llegará a más público, pero hay que entender la postura de la editora en estos temas.

Localizar un juego para que luego lo compren cuatro gatos es una pérdida de tiempo y dinero absurda.
Personalmente, pese a que Tales of no es mi saga predilecta y su no traducción, lo compraré para que al menos vean que los cuatro gatos seguimos ahí.

PD: Me pregunto si toda la gente que se queja del tema de juegos en inglés jugó a algo de hace 2 o 3 generaciones que tuviera más de dos líneas de texto...

57Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 16 Mayo 2012 - 22:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me doy por aludido y ya digo que no compro inglés, pero sí los juego. Llevo desde 2003 jugando a juegos en inglés xD (y hasta en japo). Bueno, rectifico, incluso antes (desde PS1, pero en PS2 fue más fuerte el consumismo de juegos en otro idioma no español).

La cosa es que no los compro porque me jode el trato que dan. Vale, que no les sale rentable traducirlo, pues a mí tampoco me sale "rentable" comprarlo. Y mira que he hecho excepciones y de vez en cuando he comprado juego en inglés, pero meh, paso.

Hace unos meses intenté variar esa mentalidad, pero es que lo siento mucho, un producto en este país debe venir mínimo como corresponde. Si la cosa fuese que soy un español que vive en UK, pues mira, me la pelaba y los iba a comprar igual, pero no es el caso.

58Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 16 Mayo 2012 - 23:09

Kona

Kona

Viendo como bajan los juegos de precio y que juegos así "frikazos" salen directamente a 50 euros en España, está claro que no hace falta pagar los 60/70€ de turno.

Y no hace falta vivir en UK para comprar en UK Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 360182

59Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 16 Mayo 2012 - 23:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me refiero a eso, me refiero que si vivo en x país, me gusta que lo que me traigan sea de mi idioma. Si vivo, yo qué sé, en Alemania, que me traigan mínimo unos subtítulos en alemán.

Es un poco tonto sabiendo el idioma no comprarlos, lo sé, pero bueh... Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 37955

60Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:04

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Special edition a 37€ en Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085679

61Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si baja otros 20 € más, que aún está muy caro Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 187474.

62Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me se de uno que se lo queria pillar via importacion,creo que mañana ira de cabeza a GAME Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 364988687

63Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:27

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Muy caro todavía, estaba en zavvi por 26 y pasé de él, mira que se están portando bien NB actualmente pero de ahí a ser gilipollas pagando más de la cuenta por él hay un buen trecho... Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 990838

64Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:35

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Buff,ya vere que puedo hacer.. Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 330629128 xddd.Por 40 euros no me parece caro,la verdad Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 646383

65Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 25 Ene 2013 - 18:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por un tales de wii rebozado en inglés?, caro no, lo siguiente.

66Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 26 Jun 2013 - 12:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Pcfvt

67Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Miér 26 Jun 2013 - 20:52

lorest

lorest
Dominador anal

He visto la edición coleccionista a 40€ y estoy como los cuervos...Mirándolos con lupa y esperando a que baje o comprarlo ya porque no habrán mas...

68Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Jue 4 Jul 2013 - 10:29

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En la FNAC estan liquidando la Ediciones Coleccionista de Tales Of Grace por 27€

69Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 19 Jul 2013 - 10:16

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Algun pagina que tenga una buena guia sobre el juego?

La de Gamefaq no estan mal pero les falta como conseguir las ultimas armas Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 299728

70Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Vie 19 Jul 2013 - 10:33

Kona

Kona

Encontré este vídeo bastante interesante y conciso sobre las últimas armas y armaduras.

71Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Dom 21 Jul 2013 - 11:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por la tarde cayo el juego,no me ha costado tanto como esperaba.
En terminos generales esta bastante bien y es recomendable,pero en algunos momentos,sus personajes y situaciones me ha recordado a Naruto,Asbel es uno de los personajes mas empanados que recuedo Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 299728

El regusto de todo el mundo es bueno y de color de rosa,suele estar en el ambiente,pero con las dosis de humor y situaciones comicas se soporta mejor.

Ahora a por lso Extras y ese modo Lineage and Legacies,que no se porque me da que podre jugar con Sasucristo Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 360182

72Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 Empty Re: Hilo - Tales of Graces ƒ Dom 28 Jul 2013 - 12:06

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer me pase Lineage and Legacies.
Ya decia que mestaba costando al parte final,como que estaba en difilcultad moderada,la subi para pillar mas EXp y obejtos y se em olvido bajarla,eso si el Final Boss no hay manera de matarla de que caiga rapido si no es en Facil Hilo - Tales of Graces ƒ - Página 3 299728

A hora me falta el Zhonecage y sacarme alguna cosa mas que me deje en el juego.

Una duda que tengo es ¿Donde esta Katz Korner?
Es el unico lugar que me falta por ver,se que tienen una tienda y una posada con misiones,pero en la guia no me dicen como llegar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3