¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 28.]

601Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 15:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No te preocupes, si no te llega hoy, ya comentare de noche unas impresiones para que te jodas la espera sea mas amena Final Fantasy XIII-2 - Página 25 990838

602Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 15:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero foticos de vuestras ediciones y tal. Aunque la Cristal no me pone mucho, pero si la coleccionista pintaba bien, solo de imaginar una edición así con los futuros juegos de Square Enix, bufff, me corro vivo.

Si os habéis pillado la guía, comentad también qué tal está. Supongo que es PB, así que no habrá que preocuparse mucho.

603Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 15:34

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si, la guia es de PB. Si esta en el Game cuando vaya la comprare, si no ya mañana seguro que la tienen.

Okss, sacare fotos para que veais como es todo :D

PD: joder, que ganas. No es ni medio normal xDD

604Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 16:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se ve que se quedaron con ganas de hacer aquel experimento con los FFX (FFX Yuna que creo terminó siendo X-2 y FFX Rikku) y con XIII los van a llevar a cabo sin problemas

605Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 18:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya no odio a nadie, me ha llegado esta tarde. Final Fantasy XIII-2 - Página 25 58385

Note te gané. Final Fantasy XIII-2 - Página 25 41511

606Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 22:12

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me llego a las 11.40 de la mañana pero como tenia que recogerlo xDDD

Pues nada ya tengo mi super pack:

Edicion Coleccionista + Pack Reserva + Guia!!

Y fue la caña porque el juego eran 70€ y la guia 20€, y cuando voy a pagar me dice: "bueno, pues son 70€" y yo me quede pensando "este seguro que se le ha olvidado pasar el codigo de la guia". Le doy los 70€, salimos de la tienda mi novia y yo y me dice "creo que no te ha cobrado la guia". Miramos el ticket y el efectivamente, se le olvido cobrarme la guia. Asique me la lleve gratis.

Yo tenia pensado gastar 90€ y al final fueron 70€. GENIAL!!!

PD: Seguis queriendo que saque fotos?? Porque entre todo son bastantes cosillas :)

607Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 22:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, de este tipo de cosas siempre me gusta ver fotos. Pero cuando puedas, no hay prisa.

608Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Okssss. Hoy ya no, porque ahora quiero jugar como Dios manda y ademas con la luz natural siempre sale mejor. Pero mañana a lo largo del dia, sacare foto de todo lo que compre :) (tampoco son ahi 200 cosas, pero bueno...son dos cajas con Postales, artbook, BSO, etc).

Eso si, las instrucciones es un tema aparte. Menudo tocho de instrucciones madre mia. Asi da gusto. Si alguno tiene las del Oblivion, se puede hacer una idea, porque son igual de gordas xDD (si no mas)

609Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 23:03

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mi me llego a las 11.40 de la mañana pero como tenia que recogerlo xDDD

A mi me lo enviaron ayer. Final Fantasy XIII-2 - Página 25 847905

Menudo tute le he metido, ahora voy a desconectar un poco, no quiero hacer como con el XIII, más de cinco horas diarias.xDDD

Las escena inicial es muy buena, ahora voy por la parte de la demo, tiene algunos cambios.

Por cierto sobre los roles:

Spoiler:

610Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Feb 2012 - 22:01

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy todavia no he podido jugar porque he estado poco en casa, pero de momento me esta encantando.

Los primeros 30 minutos de juego son EPICOS a mas no poder. Menuda bestialidad por Dios!!

La historia me esta gustando MUCHO. Todo el tema Viajes en el tiempo, paranoias temporales y demas, me ENCANTAN.

Sobre lo que comentas en secreto JRS...estas seguro, porque yo nada mas empezar ya pude elegir Sanador sin ningun problema. Tras completar el primer Cristarium me dieron la opcion de escoger Sanador (entre otras cosas claro).

611Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 3 Feb 2012 - 23:04

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si, me ha salido como segunda opción, sin problemas, su abanico de posibilidades se expande pronto para que tu decidas por donde quieres empezar a potenciar tus personajes, en eso no se parece en nada al XIII que hasta el final... Sin duda han mejorado bastante.

Llevo unas doce horas y me esta encantando, hay tantas cosas por hacer. Final Fantasy XIII-2 - Página 25 3755980849

El sistema de captura de enemigos tiene muchas posibilidades, ya he atrapado algunos muy tochos, el poder "absorber" a los que ya no vayas a usar para conseguir sus habilidades es muy practico. La historia me esperaba algo peor, no es como la del XIII pero cumple bien su papel.

Quería tomármelo con calma pero por lo visto es superior a mis fuerzas, eso y que hace un frío fuera que me incita a seguir jugando en vez de salir.

612Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Feb 2012 - 0:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo de absorber los monstruos solo lo probe en la demo y no me quedo demasiado claro.

Yo estoy dentro de un monstruo y ahi me sale dicha opcion. Entonces ese sera el monstruo que pierda o sera el que gane las habildiades?? Y luego las habilidades que se pasan son algunas o todas?? (se que lei, que las que tienen Candado no se pueden compartir o algo asi creo).

Yo solo jugue ayer por la noche unas 4 horas, y ahora mismo me dispongo a ello. Que tengo un mono yaaaa!! xDD

PD: Por cierto, perdona Darky que al final no pude sacar las fotos que te habia prometido. A ver si a lo largo del fin de semana :)

EDIT:

Cuantos fragmentos llevas en esas horas???

Ostia, ahora que he cargado partida, te pone un breve resumen de lo que llevas jugado del juego. Es en plan Flash, a toda ostia, pero esta curioso.

613Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Feb 2012 - 0:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si estás dentro del monstruo y tienes dicha opción, le das a esa opción y elijes al monstruo que vas absorber entre la lista(ese de la lista lo perderás), es mejor que el monstruo absorbido tenga algo de nivel, así además de coger su habilidad base y/o elemental también te haces con algunos de sus atributos. Lo del candado serán los más VIP, para no perderlos, supongo.

Esto es de momento lo que he averiguado, como no tengo ninguna guía utilizo el modo practica a ver que sale.XD

614Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 4 Feb 2012 - 0:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Oksss, muchas gracias. Es que no lo he mirado demasiado tampoco y preguntaba por hacerme una idea de como iba mas o menos.

Tengo la guia oficial, pero la tengo cerrada de momento xDDD

PD: Lo del candado me referia a algunas habilidades de los monstruos. Esas supongo que no se podran traspasar.

615Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 13:26

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Las imagenes prometidas. Perdonar la tardanza:

Ambas Ediciones

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125627

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125645

Edicion Coleccionista

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125701

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125738

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125804

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125824

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125837

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125849

Pack Reserva (Caja Metalica)

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125905

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125944

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205125956

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205130009

TODO

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 20120205130103

616Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 13:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, Note.

La caja mola bastante, ya que es la misma que Dissidia y es calidad máxima. El único pero es el artbook, que no es como los otros, sino que va grapado...

Se han currado una buena edición.

617Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 14:56

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Los de el corte ingles nos tocará esperar una eternidad...

618Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 16:29

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Esas fotos no han hecho ningún bien a mi estabilidad mental. ... ... ... Voy a hacer números.

619Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 17:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viku cae al final Final Fantasy XIII-2 - Página 25 207589

Yo no me molestaría, sigo viendo ediciones de coleccionista del Killzone 3, del Infamous 2 del Sonic Generations y de su puta madre, ya no no cuela que son ultralimitadas, la del SOnic era de 12mil con anillos numerados y aún quedan. Además han anunciado DLC con Lightning jugable, yo le daría un alquiler para quitarme el mono de encima y a correr.

Es que no pienso ni comprar el Catherine de salida, que luego pasa como con el 3D dot game heroes y te lo encuentras a patadas a 10€ en el GAME (ahora ya no)

620Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 17:25

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Catherine es que es carne de 10€, 20 como mucho. Se ve a la legua. Pero del XIII-2 no he visto tantas como de costumbre. Creo que SE por fin ha aprendido a sacar unidades limitadas de las ediciones chachis. Siempre puedo esperar pacientemente a ver si con suerte pasa lo mismo que con la edición coleccionista de XIII, que la pillé por 15€ o la de Mortal Kombat que fue por 14€. Igual en el próximo Gamefest hay sorpresas. Si Game aguatna, claro...

621Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 19:06

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pobre Viku, me lo imagino como esta imagen:

Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Must-not-fap

Pero cambiando el "fap" por "buy" y con una tarjeta de crédito en la mano xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

622Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 5 Feb 2012 - 23:32

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

623Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 6 Feb 2012 - 3:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo unico que quieras la BSO, si no, pillate la coleccionista que vale de sobra (o incluso la normal).

624Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 6 Feb 2012 - 16:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Veo el unboxing y la verdad es que me sobra todo. No quiero camiseta, no quiero tarjetitas que se quedarán en la caja forever, no quiero artbook que veré una vez... Pero la OST es diferente porque la escucharé mil veces si la mento en el móvil. El vídeo me ha servido para quitarme hype y tentaciones. El vídeo y que ya no tengo el dinero Final Fantasy XIII-2 - Página 25 360182 Quien sabe, igual la encuentro algún día por dos duros más adelante

625Final Fantasy XIII-2 - Página 25 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 7 Feb 2012 - 0:43

Kona

Kona

Toriyama explica el por qué del final abierto

El director de Final Fantasy XIII-2, Motomu Toriyama, ha explicado que la inclusión de un final abierto en este notable juego de rol, que termina con un enigmático "continuará", no implica que Square Enix esté trabajando en una tercera entrega de este capítulo de la saga.

Más concretamente, Toriyama ha indicado que la apuesta por este final está basada en dos motivos. El primero es que quieren incentivar la rejugabilidad del título para que los usuarios exploren al máximo sus contenidos en busca de todos los finales posibles. Pero también, el creativo japonés ha incidido en la importancia que tendrán los contenidos descargables para este Final Fantasy XIII-2.

No en vano, desde Square Enix han asegurado que los diversos DLC en los que trabajan pueden expandir la historia del juego con capítulos extra protagonizados por algunos de los personajes principales de la trama. En este sentido, os recordamos que el primer pack de contenidos extra para el juego se estrenará en Europa mañana mismo en Xbox Live, y el 8 de febrero en PlayStation Network.

DLC´s, DLC´s everywhere xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente