¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 27 de 28.]

651Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 4 Abr 2012 - 13:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Final Fantasy XIII-2 - Página 27 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 27 207589 Final Fantasy XIII-2 - Página 27 207589 Grandes Squarenix:

Los personajes de Final Fantasy XIII-2 posan para la marca Prada

Square Enix y la marca de moda Prada - nunca creí que escribiría esto - se han unido para promocionar la colección de ropa de esta última de cara a la próxima temporada primavera/verano. No, no es ninguna treta del April's Fool Day.

Lightning, Hope, Noel, Snow y Szash lucen sus mejores galas en imágenes CGI creadas por Visual Works, el estudio de Square Enix, en colaboración con otros diseñadores.

Las imágenes, que podéis ver aquí debajo, aparecen en el último número de la revista masculina Arena Homme+, y forman parte de la celebración del 25 aniversario de la conocida saga de videojuegos.

"La serie Final Fantasy es conocida por su creatividad e innovación; así que trabajar con Prada, una reconocida marca de moda, con esta ropa tan bonita, ha sido una oportunidad muy emocionante. Las imágenes que hemos podido crear son vibrantes y únicas," ha afirmado Yoshinori Kitase, responsable de Final Fantasy.

Posiblemente estemos ante el crossover más inexplicable de la generación, así que disfrutadlo.

Shin el rápido editador. xd

652Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 4 Abr 2012 - 13:31

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si xD Perdona es que he visto una noticia con el traje de Ezio y después un pooc más abajo he visto otro post con los vestidos de Prada y he editado, pero no había visto que nadie había posteado detrás.

653Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 4 Abr 2012 - 16:36

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si a FFX Game Over lo llamaba Final Fantasy Sensación de Vivir... Al XIII-2 lo llamarán Final Fantasy Melrose Place, porque vaya tela con los modelitos... A mi ya me parece de cachondeo

654Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 4 Abr 2012 - 19:23

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

"La serie Final Fantasy es conocida por su creatividad e innovación

655Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 15 Mayo 2012 - 23:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

DLC (45,53€)

Pack (4,99€)
- Lucha con estilo (incluye Omega, 1 traje para Serah, 1 traje para Noel) - 4,99€

Armas (3€)
- Arma para Noel: Acero de la calamidad - 0,75€
- Arma para Noel: Murasama - 0,75€
- Arma para Serah: Ala Seráfica - 0,75€
- Arma para Serah: Arco de Genji - 0,75€

Trajes (15,92€)
- Coraza del valeroso (Noel) - (pack lucha con estilo)
- Ropaje de Invocadora (Serah) - (pack lucha con estilo)
- Custodio del tiempo (Noel) - 1,99€
- Modelito playero (Serah) - 1,99€
- Armadura N7 (Noel) - 1,99€
- Armadura N7 (Serah) - 1,99€
- Traje Ezio (Noel) - 1,99€
- Traje AKB48 (Serah) - gratis
- Mago Negro (Noel) - 1,99€
- Maga Blanca(Serah) - 1,99€
- Guardarropa 16 trajes (Mog) - 1,99€

Coliseo (11,45€)
- Omega - (pack lucha con estilo)
- Rivales: Lightning y Amodar - 1,99€
- Rival: Nabaat - 1,99€
- Rivales: Ultros y Tifón - 2,99€
- Rival: Gilgamesh - 2,99€
- Rival: Koyo Koyo - 1,49€

Episodios con guión (10,17€)
- Crónica de Sazh: Cara o Cruz - 3,59€
- Crónica de Snow: Campo de Batalla Eterno - 2,99€
- Crónica de Lightning: Requiem de la Diosa - 3,59€
Éste será todo el DLC que va a tener. Es más, ya ha salido. 45 € del ala. Anda que no se han montado estos bien al carro de los DLCs.

Por cierto, si lo del "continuará..." fue una trollada buena, el último DLC es una trollada++ xD. Ya han salido vídeos y spoilers y madre mía, cómo se han fecado en la historia del primer FFXIII... al menos FFXIII acabó decente, pese a que hiciese aguas en el planteamiento, pero FFXIII-2 se ha cargado toda la historia...

En fin, una pena la verdad, en una sola gen han tirado la saga por el retrete. A ver qué sale de FF Versus XIII (si es que sale algún día), pero de FF tampoco espero mucho...

656Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Mayo 2012 - 10:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
DLC (45,53€)

Pack (4,99€)
- Lucha con estilo (incluye Omega, 1 traje para Serah, 1 traje para Noel) - 4,99€

Armas (3€)
- Arma para Noel: Acero de la calamidad - 0,75€
- Arma para Noel: Murasama - 0,75€
- Arma para Serah: Ala Seráfica - 0,75€
- Arma para Serah: Arco de Genji - 0,75€

Trajes (15,92€)
- Coraza del valeroso (Noel) - (pack lucha con estilo)
- Ropaje de Invocadora (Serah) - (pack lucha con estilo)
- Custodio del tiempo (Noel) - 1,99€
- Modelito playero (Serah) - 1,99€
- Armadura N7 (Noel) - 1,99€
- Armadura N7 (Serah) - 1,99€
- Traje Ezio (Noel) - 1,99€
- Traje AKB48 (Serah) - gratis
- Mago Negro (Noel) - 1,99€
- Maga Blanca(Serah) - 1,99€
- Guardarropa 16 trajes (Mog) - 1,99€

Coliseo (11,45€)
- Omega - (pack lucha con estilo)
- Rivales: Lightning y Amodar - 1,99€
- Rival: Nabaat - 1,99€
- Rivales: Ultros y Tifón - 2,99€
- Rival: Gilgamesh - 2,99€
- Rival: Koyo Koyo - 1,49€

Episodios con guión (10,17€)
- Crónica de Sazh: Cara o Cruz - 3,59€
- Crónica de Snow: Campo de Batalla Eterno - 2,99€
- Crónica de Lightning: Requiem de la Diosa - 3,59€
Éste será todo el DLC que va a tener. Es más, ya ha salido. 45 € del ala. Anda que no se han montado estos bien al carro de los DLCs.

Por cierto, si lo del "continuará..." fue una trollada buena, el último DLC es una trollada++ xD. Ya han salido vídeos y spoilers y madre mía, cómo se han fecado en la historia del primer FFXIII... al menos FFXIII acabó decente, pese a que hiciese aguas en el planteamiento, pero FFXIII-2 se ha cargado toda la historia...

En fin, una pena la verdad, en una sola gen han tirado la saga por el retrete. A ver qué sale de FF Versus XIII (si es que sale algún día), pero de FF tampoco espero mucho...

Los que me preocupan de esos 45 pavos son los 10,17€ de DlC's con historia. Trajcitos, bosses y esas mierdas me la sudan pero los DLC's de trama me joden de sobremanera.

657Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Mayo 2012 - 12:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La gracia de esto es que la gente se queja de Capcom o de Ubi, y al menos estas no llegan a pasarse de los 30 €. Mismamente Ubi, con sus DLCs de AC, suele llegar a los 20 €, poco más.

658Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Mayo 2012 - 16:25

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Darky escribió:La gracia de esto es que la gente se queja de Capcom o de Ubi, y al menos estas no llegan a pasarse de los 30 €. Mismamente Ubi, con sus DLCs de AC, suele llegar a los 20 €, poco más.

Capcom ha hecho mas cosas que "DLC a cascoporro con contenido estupido".

Lo que ocurre es que Square se esta uniendo a estas modas ahora que estan "normalizadas". Quitando eso, se come muchos palos cuando saca juegos malos, especialmente si se espera mucho de ellos (como FFXIII).

659Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 16 Mayo 2012 - 18:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que SE se merece que la sodomicen, que apenas ha hecho nada, y lo poco que ha hecho is a crap.

660Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 28 Sep 2012 - 16:17

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Han puesto de oferta los DLC de este juego en la Store. ¿Alguno que merezca la pena? ¿El de Lighting o el del Negro?

661Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 26 Ene 2013 - 12:39

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A 20€ en GAME:

http://www.game.es/Search/search.aspx?sku=081016,081015

Merece la pena o sin DLC no te enteras de la historia?

Aunque creo que ya sé lo básico para jugar al XIII-3, sí, leí un spoiler porque me la sudaba bastante el juego.

662Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 26 Ene 2013 - 13:16

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

ShinKun escribió:A 20€ en GAME:

http://www.game.es/Search/search.aspx?sku=081016,081015

Merece la pena o sin DLC no te enteras de la historia?

Aunque creo que ya sé lo básico para jugar al XIII-3, sí, leí un spoiler porque me la sudaba bastante el juego.

Los DLC no tienen nada de historia. Son trajes, algunas armas muy prescindibles y combates en la arena con jefes especiales.
Pero vamos, en zavvi lleva un año a 12€.

El juego a mí me gustó. El guión es flojo y parece un parche de FFXIII mas que una continuación de aquella historia. Argumentalmente solo se pone interesante casi al final. Jugablemente es más sencillo que el XIII (verás a super bosses de FFXIII caer muy fácilmente en este juego), pero no es nada lineal y tiene mucha sidequest y demás. Es cortito, eso sí... mi platino lo tengo con unas 50 horas. Y pasártelo, te lo pasas en 30 o menos si vas a piñón al final.

663Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 26 Ene 2013 - 13:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay un DLC que sí es de la historia. El resto son trajes y mierdas varias.

El juego tiene un precio irrisorio, y FFXIII todavía más bajo. Seguramente hagan pack con la trilogía cuando salga.

664Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 26 Ene 2013 - 17:19

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Darky escribió:Hay un DLC que sí es de la historia. El resto son trajes y mierdas varias.

El juego tiene un precio irrisorio, y FFXIII todavía más bajo. Seguramente hagan pack con la trilogía cuando salga.

El de Lightning Valkyria, pero añade entre poco y nada a la historia. La gracia de ese DLC es tenerla en la mesnada mas que otra cosa.

665Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Lun 28 Ene 2013 - 16:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Llevo ya 12 horas y me está pareciendo la polla, la Estepa de Archylte es Final Fantasy XIII-2 - Página 27 2478073356 Lo peor sin duda la BSO Final Fantasy XIII-2 - Página 27 1755705527

666Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 17:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a empezarlo en pocos días (quizá mañana), así que me gustaría saber si en el juego hay algo perdible, como pasaba en FFXIII (con el tema de cofres, enemigos, etc.).

O sea, al llegar al final del juego, ¿dejan conseguir todo lo que te has dejado? ¿O hay algo por lo que tenga que estar atento para no perderlo?

667Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 17:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo recordar que volvías al momento antes del combate final y podías hacer las cosas.

668Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 17:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la aclaración. Es que en FFXIII algunas cosas se quedaban ahí y no podías entrar en el escenario. Una cagada...

Por cierto, no me acordaba de este gif...

Final Fantasy XIII-2 - Página 27 IVYeREDwnFJ0d

669Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 17:28

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No te preocupes por esas cosas.Puedes seguir jugandolo cuando te lo pases asi que puedes dejar esas cosas para mas adelante.Creo que ya te comente eso en MSN xD.

670Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 17:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

En ese sentido el juego te deja una gran libertad para volver y completar lo pendiente e incluso repetir ciertas partes abriendo y cerrando los "mundos" en cualquier momento.

671Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 18:15

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que también se abrían unos desgarros temporales adicionales al finalizar el juego si no recuerdo mal.

672Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 2 Abr 2013 - 18:50

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Supongo que te refieres a los finales alternativos...solo estan disponibles despues de terminarlo.

673Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 10 Mayo 2013 - 20:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, Chocolina me la pone como el cemento. Vaya peras y vaya culo, joder. En serio, cada vez que se me cruza en un episodio no puedo evitar mover la cámara para ver sus virtudes.

Es 100% loveable Final Fantasy XIII-2 - Página 27 2774444739. Otra waifu más para mi harem Final Fantasy XIII-2 - Página 27 594245673.

Final Fantasy XIII-2 - Página 27 RwWM7sZ

Final Fantasy XIII-2 - Página 27 B7EAtBx

Una vez acabado mi comentario de "empalmada gracias a Chocolina", pasemos a lo que interesa...

El juego en historia por ahora no es que haya pegado momentos tan trepidantes como FFXIII, más allá del comienzo con Claire galopando... Y eso que voy ya por el episodio 3-A. Pero en tema de jugabilidad, en unas 5 horas que llevo ya es mejor que casi todo el FFXIII entero Final Fantasy XIII-2 - Página 27 207589.

Están muy bien los escenarios amplios para poder explorar, la forma de mejorar a los personajes, la mesnada y también el tema de equipo. Así es como tiene que ser un RPG japo, macho. Y las batallas son más rápidas y llevaderas.

La música por ahora me parece correcta, aunque tiene algunos temazos flipantes y meten bastante en ambiente, pero luego vienen melodías WTF que no pegan ni con cola, que en vez de estar pegándote de yoyas parece que estés en un concierto de Heavy Metal...

Lo que no me llama mucho es lo de "DECIDE" y los QTEs. Me explico...

Spoiler:
Pero vamos, que los han quitado para el Lightning Returns, así que, mira, mejor.

En fin, sigo jugando, ya que me está gustando mucho en ese aspecto, la jugabilidad.

674Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 14 Mayo 2013 - 10:43

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Recibirá una edición con todos sus DLC
Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Final-fantasy-xiii-2-digital-contents-selection-474x600
Square Enix ha anunciado, en principio sólo para Japón, dos ediciones nuevas de su Final Fantasy XIII-2 que se pondrán a la venta el próximo 18 de julio.

La Final Fantasy XIII-2 Digital Contents Collection incluye todos los DLC lanzados para el juego, entre las que se encuentran oponentes como Omega, Gilgamesh, Jihl Nabaat, Lightning y Lieutenant, junto a Ultros y Typhoon para el Coliseo; y nuevas vestimentas para Sera, Noel y Mog, y armas exclusivas para Sera y Noel.

Aunque lo más destacado de esta edición serán los capítulos adicionales, entre los que se encuentran Lightning: Requiem of the Goddess, Snow: Perpetual Battlefield y Sazh: Heads or Tails?.

Square Enix también pondrá a disposición del público una edición llamada Final Fantasy XIII-2 Ultimate Hits, un relanzamiento del título original bajo este sello de la compañía.

675Final Fantasy XIII-2 - Página 27 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 14 Mayo 2013 - 10:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

¿Por qué miman tanto esta saga? :cry:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 27 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente