El juego me está gustando tanto que será el primer DLC que compre en toda la generación.
PD, Note ya tengo 67 fragmentos, y subiendo.
PD, Note ya tengo 67 fragmentos, y subiendo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Como se esperaba, Square Enix prepara un nuevo pack de contenidos descargables para su destacable Final Fantasy XIII-2 de PS3 y Xbox 360 que estará protagonizado por Lightning.
Este DLC, que se estrenará en mayo aunque todavía no se ha concretado ni su fecha ni el precio al que se publicará, promete ofrecer un sistema de combate ligeramente diferente al visto en el juego original, aunque los desarrolladores no han ofrecido más detalles al respecto.
El magazín japonés Famitsu asegura que Final Fantasy XIII-2 contará en forma de DLC con trajes de Mass Effect para algunos de sus protagonistas, en una medida que no debería sorprender a nadie puesto que el juego de Square Enix ya contó con skins sobre Assassin's Creed para sus héroes.
Según el portal Siliconera el DLC estará disponible el día 27 de marzo en Japón, y permitirá que Noel y Serah se vistan con trajes del Comandante Shepard. Todavía no hay imágenes sobre en qué consistirá el contenido descargable.
Kona escribió:Si se hace amiguitas no pasa nada, tanto Bioware como Square Enix están descartadas a la hora de esperar de ellos un juego de rol de calidad contrastada.
Mejor tener fe en otras compañías como Atlus, NIS, Bethesda o CD Project. Cuando esas empiecen a corromperse como Bioware y SE, entonces ya no quedará casi nada xd.
Última edición por Darky el Mar 2 Abr 2013 - 17:17, editado 1 vez
Square Enix ha anunciado una campaña promocional junto con la revista Arena Homme+, una revista de moda masculina, uniendo personajes de Final Fantasy XIII-2 y la colección de primavera/verano de Prada, como forma de celebración del 25 aniversario de la saga, que se cumple este año.
Este número de Arena Homme+ sale a la venta el 12 de abril, e incluye imágenes creadas por ordenador de Lightning, Noel, Snow, Sazh y Hope vestidos con ropa de Prada.
"Nuestro número de primavera se centra en un mundo de evasión, y tener una saga visualmente espectacular como Final Fantasy junto a nosotros y una marca lider como Prada crea algo único e increible", comenta Max Pearmain, editor de Arena Homme+. "Siempre he estado interesado en el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de trabajo que hemos hecho para este proyecto me sorprende. Estamos muy contetos con el resultado".
Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII-2, comenta que "la saga es conocida por su creatividad e innovación; trabajar con Prada, una marca de moda con ropa elegante ha sido una oportunidad emocionante. Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y únicas".
El artículo se completa con textos de Steven Poole, conocido columnista de Guardian y de la revista de videojuegos EDGE.