FF XIII-2 Desvelada la caratula de la edicion cristal
Preciosa Lightning
Preciosa Lightning
No estás conectado. Conéctate o registrate
Es mejor pensar como yo, creo que será una puta mierda, luego quizás me lleve una sorpresa.angelore_rae escribió:Joder, si es que parece estar genial, pero luego preveo que me llevaré la hostia padre como me pasó con FFXIII xD
Ya, por eso digo que eso se sabe pero no he visto como será, si utilizará el del XIII expandido o es distinto.Darky escribió:No habrá limitaciones, se dijo pág. atrás.
Death_Note escribió:
PD: Eso de que el Cristarium no tendra limite, lo veo un poco raro. Salvo que el cristarium sea infinito, algo imposible, tiene que tener un limite por cojones xDD
Motomu Toriyama y Yusuke Matsui, director y director de batalla de Final Fantasy XIII-2, respectivamente, han concedido una entrevista a Dengeki PlayStation a poco más de un mes de la salida del título en Japón.
Cambios de Formación
Ahora los cambios de formación son instantáneos, sin escena previa la primera vez que se realizan (como sucedía en Final Fantasy XIII). Es un punto a favor del ritmo de los combates casuales, que busca ser alto. Sin embargo, para acabar con jefes y enemigos raros algo más duros de pelar, necesitaremos cambiar de formación asiduamente y de forma estratégica.
Al sistema de formaciones se le añade ahora una gran mejora: el juego guardará automáticamente nuestras combinaciones, por lo que no habrá que construirlas continuamente.
Dificultad
Los jefes de XIII-2 serán más complicados que los de su predecesor. Pero, por otra parte, desde el principio contaremos con el llamado Modo Fácil que fue más tarde introducido en Final Fantasy XIII. Este ajuste de dificultad podrá ser alterado en cualquier momento, así que podremos reducir la dificultad si un jefe nos da problemas. Otra opción si nos quedamos atascados es dejarlo de lado y continuar por otra época disponible en el Umbral de las Eras, pues ya se comentó hace poco que habrá enemigos demasiado duros en principio y para los que será necesario regresar más adelante.
El sistema de Daño de Sangre ha sido añadido para arreglar una situación habitual en Final Fantasy XIII, y es que cuando se tenía un sanador en el equipo, era relativamente fácil superar cualquier combate con paciencia. Este sistema añade un nuevo medidor para cada personaje cuyos daños al mismo no pueden ser recuperados por sanadores, si bien habrá objetos especiales para restablecerlo.
Equilibrio
Equilibrar los combates no ha sido tarea fácil; en parte, debido a que la libertad de juego hace que sea complicado saber en que condición entra cada jugador a cada zona.
Para ello se ha implementado un sistema que decide en qué medida son complicados los nuevos enfrentamientos en base a datos que guarda sobre la actuación del jugador, como el procedimiento seguido para derrotar a un jefe.
Es posible, incluso, superar el juego derrotando únicamente a los jefes, pero, por supuesto, siempre estará el método tradicional de ir desarrollando a los personajes; más ahora que el Cristarium está enteramente disponible desde el principio.
Invocaciones
Habrá invocaciones en el juego, si bien de forma diferente a Final Fantasy XIII, pues los personajes ahora no son lu'Cie.
Actuación en combate
La actuación de los personajes en combate en función de su rol ha sido mejorada. Ello quiere decir que ahora los personajes se moverán de una forma u otra, dependiendo del rol que estén desempeñando. Por ejemplo, un protector avanzará para proteger a sus compañeros. Además, los combates contra jefes contarán con su propias cámaras fijas para aumentar el realismo de estos comportamientos.
Monstruos coleccionables
No todos los monstruos reclutables serán iguales, sino que habrá variedad dentro de la misma especie. Tendrán diferentes estadísticas de crecimiento, siendo algunos más rápidos para subir de nivel y otros no tanto. Aquellos que dominen el mismo rol tendrán habilidades diferentes.
Como supimos hace poco, habrá accesorios para monstruos únicamente destinados a cambiar su aspecto físico. Algunos serán bastante hilarantes, teniendo poco que ver con el universo del juego.
Nuestros monstruos podrán convertirse en poderosas bestias porque, además, también podremos hacer que hereden habilidades de otros.
Eso sí, si Noel y Serah caen debilitados en combate, no podremos controlar al monstruo y la partida se dará por finalizada. Es necesario que uno de los dos protagonistas siga vivo (con independencia de que sea o no el líder) para continuar.
Fuente | Andriasang
Última edición por Darky el Mar 8 Nov 2011 - 15:41, editado 1 vez
Me quedaría con el primero, ya que el segundo es más para Claire.Vota la nueva apariencia para Serah en Final Fantasy XIII-2
Square Enix ha presentado dos diseños para Serah de Final Fantasy XIII-2, creados por la cantante Yuko Oshima del conocido grupo japonés AKB48.
A partir del 15 de noviembre, los fans podrán votar cual de los dos estará disponible como contenido descargable en el juego.
Según Oshima, con uno de ellos se refleja la posibilidad de utilizar ropa ligera sin perder defensa, y también el paso de la protagonista a una mujer más adulta que la reflejada en Final Fantasy XIII.
O mejor, no pagar y que vengan desnudas.Darky escribió:A mí si no me ponen a todas las pavas en biniki, no paso por caja .