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Final Fantasy XIII-2

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326Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 25 Oct 2011 - 20:30

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FF XIII-2 Desvelada la caratula de la edicion cristal

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Preciosa Lightning

327Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 25 Oct 2011 - 22:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Moar:

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Mola un cojón, aunque esta no será la que pida como regalo. Sino la coleccionista.

328Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 27 Oct 2011 - 21:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

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Final Fantasy XIII-2 - Página 14 6512casino_race_us_01_tuwy

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Final Fantasy XIII-2 - Página 14 6521temporal_rifts_us_kuov

Por si no se ven: http://www.allgamesbeta.com/2011/10/final-fantasy-xiii-2_27.html

329Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 27 Oct 2011 - 22:24

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, me ha encantado lo que he visto. Esas ciudades son la polla!!

Ya queda menos xD

330Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 28 Oct 2011 - 12:44

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Joder, si es que parece estar genial, pero luego preveo que me llevaré la hostia padre como me pasó con FFXIII xD

331Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 28 Oct 2011 - 13:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

angelore_rae escribió:Joder, si es que parece estar genial, pero luego preveo que me llevaré la hostia padre como me pasó con FFXIII xD
Es mejor pensar como yo, creo que será una puta mierda, luego quizás me lleve una sorpresa. Final Fantasy XIII-2 - Página 14 990838

Por cierto, ¿ha salido alguna imagen del cristarium?, se sabe que no habrá limitaciones de niveles como en el XIII pero todavía no se ha visto. Final Fantasy XIII-2 - Página 14 187474

332Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 28 Oct 2011 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No habrá limitaciones, se dijo pág. atrás.

333Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Vie 28 Oct 2011 - 16:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:No habrá limitaciones, se dijo pág. atrás.
Ya, por eso digo que eso se sabe pero no he visto como será, si utilizará el del XIII expandido o es distinto. Final Fantasy XIII-2 - Página 14 187474

334Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 12:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Algunas revitas japos ya han probado el juego. Han echado alrededor de 13 horas por ahora. Aquí la info:

-Resumen del original-
-> En el menú del juego podremos acceder a un resumen del primer videojuego.

-Venta de objetos-
-> Podremos obtener objetos desde una chica llamada Chocolena.
-> Esta chica va vestida como un Chocobo.
-> Ella aparece en todas las épocas y lugares.

-Ciudades-
-> FFXIII-2 tiene ciudades.
-> Estas están en lugares seguros.
-> No hay transición entre la salida y la entrada de una ciudad.

-Misiones secundarias-
-> Las misiones secundarias se obtienen hablando con la gente del lugar.
-> Hay de diferentes tipos como matar a un enemigo en particular o encontrar determinado objeto.

- Live Trigger/Elección de decisiones -
-> El juego tendrá elección de decisiones en los diálogos.
-> Las decisiones que tomemos tendrán repercusión en la historia.
-> Si utilizamos el Mural de las Eras, podemos cerrar portales que hemos abierto anteriormente.
-> Un portal cerrado se restablece a su estado predeterminado, lo que permite escoger diferentes elecciones.

-Fragmentos-
-> Estos fragmentos se encuentran derrotando a jefes o terminando misiones.
-> Los fragmentos nos dan información sobre el mundo y comunicación con el "Team Nora".
-> Hay alrededor de 160 fragmentos.

-Escenas de eventos-
-> El juego tendrá muchísimas más escenas en tiempo real que FFXIII.
-> Alrededor del 90% son en tiempo real.
-> En estas hay eventos.
-> Podremos saltarnos las escenas.

-Tiempos de carga-
-> Los tiempos de carga son cortos.
-> Se puede guardar en cualquier sitio.
-> Esto permite una experiencia libre de estrés.
-> Los tiempos de carga son un poco mas alargados si utilizamos el Umbral de las Eras.

-Sistema de subida de personajes-
-> Podremos subir a Serah y Noel en el Crystarium.
-> Es diferente a FFXIII, que tenía uno para cada rol de cada personaje.
-> Ahora hay un solo Crystarium para los personajes y todos los roles.
-> Cada rol tiene rutas exclusivas de crecimiento.
-> A medida que utilizamos los PC avanzaremos entre nuevas ranuras de Crystarium.
-> Conseguiremos actualizaciones de estado asociados a ese rol.
-> También subiremos de nivel y elegiremos que rol subir.
-> Los monstruos también tienen nivel.
-> Los monstruos no tienen PC sino que suben por objetos (algo estilo FFX).
-> Estos pueden ser obtenidos en batallas y tiendas (incluyendo a Chocolena).
-> Según suban de nivel los monstruos aprenderán nuevas habilidades.
-> Cada monstruo tiene su propio rol que se mantienen siempre.

-Accesorio y equipo-
-> Inicialmente tienes cuatro ranuras para los personajes.
-> Si agrupamos diferentes objetos obtendremos efectos especiales.
-> Para los monstruos le podremos poner algunos objetos estos cambian la apariencia física, aunque sin efecto sobre ellos.
-> Hay muchos objetos de estos.
-> El juego tiene muchos accesorios.

-Combates-
-> Si nosotros queremos obtener un monstruo para el grupo, con solo matarlo este se convertirá en cristal.
-> No siempre se convierten, tendremos que luchar a veces más de una vez para que sea de nuestra colección.
-> Cada monstruo tiene sus propias habilidades especiales.
-> Estas se utilizan con el método "Syncro".
-> Estos movimientos son eventos con QTE que según acertemos haremos mayor o menor daño.

335Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 15:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, me gusta muchisimo lo que leo. Lo de la subida de niveles tiene muy buena pinta. En lugar de varios, esta todo en uno. Eso implica que sea mucho mas grande, y que tenga muchos caminos y tengamos que pensar por donde ir. Genial!

No se, me da muy buenas vibraciones el juego. El XIII me gusto (si que pasa xD), pero este tiene pinta de ser mucho mejor.

PD: Eso de que el Cristarium no tendra limite, lo veo un poco raro. Salvo que el cristarium sea infinito, algo imposible, tiene que tener un limite por cojones xDD

336Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 15:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
PD: Eso de que el Cristarium no tendra limite, lo veo un poco raro. Salvo que el cristarium sea infinito, algo imposible, tiene que tener un limite por cojones xDD

Se refiere que no habrá limitaciones para completarlo, tipo barreras de nivel, no que será infinito.xD

337Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 15:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ah vale, que si nos paramos al principio del juego, podremos subirlo al maximo (si tenemos paciencia), no como el XIII que habia que avanzar en la historia para desbloquear mas tablero.

Vale vale, eso ya tiene mas sentido. Es que lo otro no sabia como entenderlo, porque no habia por donde cogerlo xD

338Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 16:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vuelven los Tomberis! Deberían volver más enemigos clásicos, los del XIII eran sosos a rabiar.

A mí también me gusta lo que leo, pero espero que la subida de nivel sirva para algo, porque en el 12 no servía para mucho.

Lo de los enemigos me huele a Legend of Legaia de PSX, en el cual al matar a los enemigos a veces absorbías el alma de estos y podías utilizar sus poderes invocando su ataque. Aquí directamente luchan a tu lado para tapar el hueco que falta en el equipo Final Fantasy XIII-2 - Página 14 990838

339Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 16:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A lo que se refieren es que podrás completarlo a tu gusto, sin depender de avanzar en la historia. En FFXIII se quedaba pillado y no podías mejorar a los personajes hasta que no avanzases en la historia.

A mí me gusta que hayan dejado los niveles y ese tipo de desarrollo para los 2 personajes, y para los monstruos que sea estilo FFX. Me mola, la verdad.

340Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 2 Nov 2011 - 16:21

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si si, asi tiene mucho mas sentido, que lo del tablero infinito y demas xDD (paranoias mias jaja). Tengo ganas de ver el Cristarium, porque en el XIII a pesar de ser un solo Job, cada uno era bastante grande. Si ahora esta todo en uno, tiene que tener un tamaño considerable, y mas si tenemos en cuenta que solo hay dos personajes. Tiene que ser grande y pedir bastantes puntos de Habilidad (o lo que sea que pida), por eso de que si te quedas al principio, cueste subirlo todo al maximo. Y que cuando estemos a mitad del juego, no lo tengamos todo ya xD

Lo de los enemigos tambien tiene buena pinta. Eso de que se puedan capturar o no, y de mejorarlos en plan FFX. Aunque preferiria el cristarium tambien para ellos. Aunque eso supondria mas trabajo para SE y como que no xD

341Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 8 Nov 2011 - 14:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Motomu Toriyama y Yusuke Matsui, director y director de batalla de Final Fantasy XIII-2, respectivamente, han concedido una entrevista a Dengeki PlayStation a poco más de un mes de la salida del título en Japón.

Cambios de Formación
Ahora los cambios de formación son instantáneos, sin escena previa la primera vez que se realizan (como sucedía en Final Fantasy XIII). Es un punto a favor del ritmo de los combates casuales, que busca ser alto. Sin embargo, para acabar con jefes y enemigos raros algo más duros de pelar, necesitaremos cambiar de formación asiduamente y de forma estratégica.

Al sistema de formaciones se le añade ahora una gran mejora: el juego guardará automáticamente nuestras combinaciones, por lo que no habrá que construirlas continuamente.

Dificultad
Los jefes de XIII-2 serán más complicados que los de su predecesor. Pero, por otra parte, desde el principio contaremos con el llamado Modo Fácil que fue más tarde introducido en Final Fantasy XIII. Este ajuste de dificultad podrá ser alterado en cualquier momento, así que podremos reducir la dificultad si un jefe nos da problemas. Otra opción si nos quedamos atascados es dejarlo de lado y continuar por otra época disponible en el Umbral de las Eras, pues ya se comentó hace poco que habrá enemigos demasiado duros en principio y para los que será necesario regresar más adelante.

El sistema de Daño de Sangre ha sido añadido para arreglar una situación habitual en Final Fantasy XIII, y es que cuando se tenía un sanador en el equipo, era relativamente fácil superar cualquier combate con paciencia. Este sistema añade un nuevo medidor para cada personaje cuyos daños al mismo no pueden ser recuperados por sanadores, si bien habrá objetos especiales para restablecerlo.


Equilibrio
Equilibrar los combates no ha sido tarea fácil; en parte, debido a que la libertad de juego hace que sea complicado saber en que condición entra cada jugador a cada zona.

Para ello se ha implementado un sistema que decide en qué medida son complicados los nuevos enfrentamientos en base a datos que guarda sobre la actuación del jugador, como el procedimiento seguido para derrotar a un jefe.

Es posible, incluso, superar el juego derrotando únicamente a los jefes, pero, por supuesto, siempre estará el método tradicional de ir desarrollando a los personajes; más ahora que el Cristarium está enteramente disponible desde el principio.

Invocaciones
Habrá invocaciones en el juego, si bien de forma diferente a Final Fantasy XIII, pues los personajes ahora no son lu'Cie.

Actuación en combate
La actuación de los personajes en combate en función de su rol ha sido mejorada. Ello quiere decir que ahora los personajes se moverán de una forma u otra, dependiendo del rol que estén desempeñando. Por ejemplo, un protector avanzará para proteger a sus compañeros. Además, los combates contra jefes contarán con su propias cámaras fijas para aumentar el realismo de estos comportamientos.


Monstruos coleccionables
No todos los monstruos reclutables serán iguales, sino que habrá variedad dentro de la misma especie. Tendrán diferentes estadísticas de crecimiento, siendo algunos más rápidos para subir de nivel y otros no tanto. Aquellos que dominen el mismo rol tendrán habilidades diferentes.

Como supimos hace poco, habrá accesorios para monstruos únicamente destinados a cambiar su aspecto físico. Algunos serán bastante hilarantes, teniendo poco que ver con el universo del juego.

Nuestros monstruos podrán convertirse en poderosas bestias porque, además, también podremos hacer que hereden habilidades de otros.

Eso sí, si Noel y Serah caen debilitados en combate, no podremos controlar al monstruo y la partida se dará por finalizada. Es necesario que uno de los dos protagonistas siga vivo (con independencia de que sea o no el líder) para continuar.

Fuente | Andriasang



Última edición por Darky el Mar 8 Nov 2011 - 15:41, editado 1 vez

342Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 8 Nov 2011 - 15:38

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es cosa mia, o el texto se repito como 3 veces a lo largo del post Final Fantasy XIII-2 - Página 14 187474

Lo de los monstruos pinta de puta madre no?? Me ha gustado mucho lo que he leido. Cada vez pinta mejor.

343Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 8 Nov 2011 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues ni zorra de por qué pasó eso xD.

344Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 9 Nov 2011 - 17:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Final Fantasy XIII-2 - Página 14 32f75b701fc3c8ff954e9068b9406ed1073be1e2

Final Fantasy XIII-2 - Página 14 XIII-2_EU1

345Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 11:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vota la nueva apariencia para Serah en Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha presentado dos diseños para Serah de Final Fantasy XIII-2, creados por la cantante Yuko Oshima del conocido grupo japonés AKB48.

A partir del 15 de noviembre, los fans podrán votar cual de los dos estará disponible como contenido descargable en el juego.

Según Oshima, con uno de ellos se refleja la posibilidad de utilizar ropa ligera sin perder defensa, y también el paso de la protagonista a una mujer más adulta que la reflejada en Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII-2 - Página 14 2011111085756_1

Final Fantasy XIII-2 - Página 14 2011111085756_2
Me quedaría con el primero, ya que el segundo es más para Claire.

346Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 11:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De aquí a un futuro juego de 'Imagina ser diseñadora de Serah' by Square Enix hay un paso, quizá sea ese el rumoreado FFXIII-3. Final Fantasy XIII-2 - Página 14 187474

347Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 11:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de los trajes es ya una moda que empezó Namco (en los RPGs), no me extraña para nada que SE haya querido sacar tajada.

348Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 13:43

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué hijos de puta, lo que me extraña es que no pongan los dos. Precio especial, traje de putilla, 20€ cada uno.

349Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 13:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí si no me ponen a todas las pavas en biniki, no paso por caja Final Fantasy XIII-2 - Página 14 330629128.

350Final Fantasy XIII-2 - Página 14 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 10 Nov 2011 - 15:45

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:A mí si no me ponen a todas las pavas en biniki, no paso por caja Final Fantasy XIII-2 - Página 14 330629128.
O mejor, no pagar y que vengan desnudas. Final Fantasy XIII-2 - Página 14 990838

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