¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII-2

+16
Ferry
Kikote
Cachon
Zero
Armanditoh
Omar
Char
angelore_rae
JRS
ShinKun
Darky
Kona
Wodux
Nanaki
Darkgryphus
Death_Note
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 28.]

576Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 28 Ene 2012 - 12:25

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kikote escribió:Esta oferta solo es para hoy 28 de febrero de 2012
Es una oferta adelantada a su tiempo, todo un progreso en marketing Final Fantasy XIII-2 - Página 24 81275

577Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Sáb 28 Ene 2012 - 12:31

Kikote

Kikote
Freak Sexual

Cachon escribió:
Kikote escribió:Esta oferta solo es para hoy 28 de febrero de 2012
Es una oferta adelantada a su tiempo, todo un progreso en marketing Final Fantasy XIII-2 - Página 24 81275

jajajjaajajajaja Me equivoké Final Fantasy XIII-2 - Página 24 69078 La oferta estará solo disponible hoy 28 de Enero Final Fantasy XIII-2 - Página 24 207589

578Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 29 Ene 2012 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Según Game Informer Final Fantasy XIII-3 es "inevitable"

A couple of weeks ago, we presented some information from Game Informer’s Final Fantasy XIII-2 review. One of Joe Juba’s main criticisms was the story, which was described as “laughable and borderline insulting”.

There’s one other point from the review that we should mention. It seems that the game’s story isn’t entirely complete. We know that XIII-2 will be getting DLC eventually, but apparently that additional content won’t be enough to plug up some of the plot holes. There’s even has a screen at the end of the game that includes the words “to be continued.”

Does this mean that Final Fantasy XIII-3 is on the way? Game Informer believes so.

Juba’s XIII-2 review contained following blurb about another XIII entry:

“To make matters worse, you aren’t even getting a complete story. The canonical ending (there are multiple other ‘what if’ endings) concludes with the words ‘to be continued’ and it’s not a scenario likely to be resolved with future DLC. After the credits, I sat in disbelief, wondering if I had done something wrong or somehow missed the true ending. I didn’t. Square Enix intentionally left the story incomplete. The announcement of Final Fantasy XIII-3 is inevitable.”

http://gamingeverything.com/14426/game-informer-final-fantasy-xiii-3-is-inevitable/
Preferiría un XIII-3 a un DLC, la verdad.

Como trilogía puede estar bien si no la cagan con el tema de DLCs.

579Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 29 Ene 2012 - 15:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien prefiero un millon de veces un XIII-3 antes que DLC. Prefiero pagar 70€ por 100 horas de juego, que pagar 15€ por 2 horas.

580Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 29 Ene 2012 - 15:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo creo que si SE hubiese planeado desde el principio anunciando que iba a ser una trilogía, le hubiese quedado de muerte.

Quitando el final del juego, que lo dejan muy abierto, se nota que le faltan cosas por aclarar, y la verdad, vía DLC no sería muy buena idea...

Además, la historia se nota que es un pelín "transitoria", como suele pasar en las segundas partes de X series/videojuegos (plantean muchas cosas, pero no dan resolución a todas, y presupongo que en un XIII-3 lo aclararán).

581Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 29 Ene 2012 - 16:10

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También prefiero un XIII-3 a DLC.

Acabo de leer el análisis de Bamdal y dejando a un lado los comentarios que se genera en base a la puta nota me ha gustado lo leído, la historia tenía claro que no es la panacea(RoF tiene una historia olvidable y el juego me pone palote), pero lo compensa con el desarrollo más abierto, su sistema de batallas y las novedades de esta continuación.

Los dos puntos negativos que no me gustaban del XIII, Su desarrollo pasillero y limitar el cristarium han sido solventados, con eso y manteniendo su divertido sistema de batalla tienen mi copia del juego vendida.

582Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Dom 29 Ene 2012 - 16:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los que pedían cambio en el aspecto jugable ahora lo tienen, así que no deberían de quejarse mucho xD.

Pese a que la historia quede "abierta", yo ya digo, lo suyo sería terminarlo con un XIII-3. Pero bueh, no me haré ilusiones, que con la moda de los DLCs...

Para el próximo FF o lo que haga Toriyama y cía, espero que lo planteen mejor en ese aspecto.

583Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 1:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Edicion Cristal:

Final Fantasy XIII-2 - Página 24 N6b91j

PD: Quedan 4 dias! (con suerte menos)

584Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 10:59

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muy bonita la edición, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

585Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 11:14

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, muy chula, pero no me gasto cien lerdo ni de coña en una edición de éstas.

Lightning y Amodar se unen a la batalla en el nuevo DLC

Si bien se había anunciado un enfrentamiento contra Lightning en el Coliseo y el poder añadirla a nuestro equipo, la novedad es que Amodar también hará acto de presencia.

Final Fantasy XIII-2 - Página 24 R2n8eb

Primero tendremos que luchar contra Light y vencerla. En el camino, el teniente se unirá a nuestro bando. Un detalle más: Light tendrá el rol de fulminador y al parecer formará parte como un personaje más y no como un monstruo de la mesnada.

Final Fantasy XIII-2 - Página 24 34z0mk1

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del DLC: 7 de febrero. Su precio será de 300 yenes en PS3 y 240MP en Xbox360.

Squarenixworld

586Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 20:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Final Fantasy XIII-2 a 45,74 en Amazon.es.

Muy buen precio si no eres JRS, un ser que quiere el juego para ayer y no puede esperar tres días más...

587Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 22:54

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo lo quiero como tarde para el viernes, espero que antes.

La Edicion Coleccionista pense que la caja seria como la del XIII, tipico carton...pero al parecer (por un video que vi) es de carton duro, como la del Deus Ex, que se abre en plan libro.

Me encanta esa caja!!! Final Fantasy XIII-2 - Página 24 3755980849

588Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Mar 31 Ene 2012 - 23:34

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si hubiéseis aprovechado lo del 18% del Corte Inglés, lo tendríais a ese precio y casi el mismo día de lanzamiento. ¿El juego sale esta semana? Ese será el momento que dejaré de visitar el hilo definitivamente.

589Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 0:15

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo que incluye el pack reserva creo que es más que suficiente, lo otro no me gusta demasiado para lo que vale.

Por cierto, Game se está retrasando demasiado en mandar el mail para confirmar, normalmente lo envían un par de días antes para tenerlo el Viernes y todavía no han dado señales de vida, espero que como muy tarde mañana por la mañana este disponible y enviado... Final Fantasy XIII-2 - Página 24 847905

590Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 0:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi mientras me manden el SMS para recogerlo el viernes, me es mas que suficiente :)

Con lo que trae la Edicion Coleccionista mas la Reserva, me vale...no necesito la Cristal para nada.

591Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 0:35

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pack Reserva:

Lo dicho, me sobra con esto.

PD, ¿El episodio 2 de esa mini novela vendrá con FFXIII-3?. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 187474

592Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 13:24

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está confirmado y listo para enviar. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 594245673

593Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 22:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si mañana me envia Game el SMS :D

594Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 22:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sabes que como lo tengas antes que yo te odiaré, ¿no?, Final Fantasy XIII-2 - Página 24 847905 pero tranquilo, en cuanto me llegue se me pasa. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 682206

595Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Miér 1 Feb 2012 - 23:39

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Prueba a viajar en el tiempo y así te adelantas

Es gracioso porque en el juego se viaja en el tiempo y lo he relacionado, como diría Kiriquerido

596Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 0:28

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

JRS escribió:Sabes que como lo tengas antes que yo te odiaré, ¿no?, Final Fantasy XIII-2 - Página 24 847905 pero tranquilo, en cuanto me llegue se me pasa. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 682206

Intentemos no odiarnos mutuamente, y que los dos lo tengamos mañana :)

Que ganas!!

EDIT: Imagenes del juego. Son del Capitulo 1 (la demo era el Capitulo 2), no es que sea super destripante (creo) pero por si acaso en Secreto:

Spoiler:

597Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 9:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

No se si hacer lo del cambiazo ese y cambiarlo por el Call of duty 3

598Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 12:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

SMS recibido hace 20 minutos!! De tarde ire a por el, y por la noche...VICIO!!!!

JRS: Como no se apuren, me da que lo tendre yo antes Final Fantasy XIII-2 - Página 24 646383

599Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 13:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La novela que viene con el juego (Episodio 1), viene en Español!!! Yo estaba casi seguro de que nos llegaria en Ingles visto lo visto...

Final Fantasy XIII-2 - Página 24 2j4oms6

Que ganas de tener mi caja metalica y mi caja Coleccionista :D :D

600Final Fantasy XIII-2 - Página 24 Empty Re: Final Fantasy XIII-2 Jue 2 Feb 2012 - 14:53

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Te odio Note, odio a seur, odio a Game, odio a Darky, odio a todos. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 847905

Final Fantasy XIII-2 podría tener episodios adicionales en formato DLC

Se centrarían en otros personajes.

Final Fantasy XIII-2 sale mañana a la venta(los cojones, todos lo tienen ya menos yo :cry: ) en Europa pero en Japón, donde fue lanzado a mediados de diciembre, ya están pensando en nuevos contenidos que amplien la historia del juego. Estos podrían ser en formato DLC o en otros medios, como novelas.

Es una idea que han puesto sobre la mesa el director del juego Motomu Toriyama y el productor Yoshinori Kitase en una entrevista contenida en las gargantuescas guías de Ultimania, según leemos en Andriasang.

La idea sería crear episodios centrados en determinados personajes. Así, si FF XIII-2 es el "volumen dedicado a Noel y Serah", Toriyama y Kitase apuntan la posibilidad de publicar episodios adicionales de otros personajes como Lightning, Volume o Sazh.

De todas maneras, tampoco aseguran que estos capítulos extra vayan a ser necesariamente en formato contenido descargable, según los responsables del juego podría ser en otro formato como novelas. Se lo están pensando, vaya.

Los odio. Final Fantasy XIII-2 - Página 24 847905

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente