Pero aún no hay suficiente patrimonio para putas, aún andamos montando el prostíbulo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Kiripollas escribió:Wodux escribió:Felicidades por el curro,no te gastes todo el dinero en putas y vino
¿Por qué no?
ShinKun escribió:Ya he cobrado shurmanos
Hacía tiempo que no veía tanto dinero (500 lereles) junto en mis manos (3 años xD).
Me gustaría invertir en acciones Darkynianas e invitaros a una par de putas a cada uno (o lo que prefiráis) pero a partir de ahora tengo que asumir mis gastos, esto es; gasolina para el coche, el seguro del mismo que creo que en un par de meses me lo cobran, ropa y alguna pollada más. Pero lo más importante es que quiero operarme la puta miopía, que hoy casi me saco un ojo con las putas lentillas y se me secan los ojos y he cogido la manía de cerrarlos apretando fuerte y parece que tenga un maldito tic nervioso.
Gracias a todos por las felicitaciones, seguiré trabajando duro para poder conseguir un trabajo estable en el que cobre mucho, haga poco y lo más importante: hayan tías buenas.
Cachon escribió:
Pues yo tambien quiero operarme porque estoy hasta los cojones de las lentillas y me pasa lo mismo que a ti, se me secan los ojos muchisimo, me he comprando unas gafotas nuevas para no estar tanto con las putas lentillas.
Cuando te operes ya me contaras que tal te ha ido.
ShinKun escribió:Cachon escribió:
Pues yo tambien quiero operarme porque estoy hasta los cojones de las lentillas y me pasa lo mismo que a ti, se me secan los ojos muchisimo, me he comprando unas gafotas nuevas para no estar tanto con las putas lentillas.
Cuando te operes ya me contaras que tal te ha ido.
Yo es que odio bastante llevar gafas, primero por que luego la gente (y tu cara) se acostumbran a ello y luego te ves muy raro. El verano pasado iba a comprarme unas de pasta negras a ver si se me quedaba cara de tio cool, pero solo me quedaba cara de gilipollas empollón, así que pasé xD
En mi clase hay una que se operó y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida, cuando cobre 3 o 4 veces más, me informaré bien de todo y ya te contaré.
Ir a la página : 1, 2