¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho

+8
Esper
Kiripollas
Tonio Martinez
angelore_rae
Vikutoru
Darky
Death_Note
ShinKun
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero aún no hay suficiente patrimonio para putas, aún andamos montando el prostíbulo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Felicidades por el curro,no te gastes todo el dinero en putas y vino Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 360182

¿Por qué no? Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 990838

Porque por fin es un hombre de provecho,si lo hicera seria uno mas de nosotros Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mejor que puede hacer con su primer sueldo es invitarnos a vino e ir de putas, si algunos de nosotros no pilla nada entonces le llevamos a un club para que se beneficie una prostituta... Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 360182

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he cobrado shurmanos Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 891463268

Hacía tiempo que no veía tanto dinero (500 lereles) junto en mis manos (3 años xD).

Me gustaría invertir en acciones Darkynianas e invitaros a una par de putas a cada uno (o lo que prefiráis) pero a partir de ahora tengo que asumir mis gastos, esto es; gasolina para el coche, el seguro del mismo que creo que en un par de meses me lo cobran, ropa y alguna pollada más. Pero lo más importante es que quiero operarme la puta miopía, que hoy casi me saco un ojo con las putas lentillas y se me secan los ojos y he cogido la manía de cerrarlos apretando fuerte y parece que tenga un maldito tic nervioso.

Gracias a todos por las felicitaciones, seguiré trabajando duro para poder conseguir un trabajo estable en el que cobre mucho, haga poco y lo más importante: hayan tías buenas.

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 486714

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Ya he cobrado shurmanos Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 941753

Hacía tiempo que no veía tanto dinero (500 lereles) junto en mis manos (3 años xD).

Me gustaría invertir en acciones Darkynianas e invitaros a una par de putas a cada uno (o lo que prefiráis) pero a partir de ahora tengo que asumir mis gastos, esto es; gasolina para el coche, el seguro del mismo que creo que en un par de meses me lo cobran, ropa y alguna pollada más. Pero lo más importante es que quiero operarme la puta miopía, que hoy casi me saco un ojo con las putas lentillas y se me secan los ojos y he cogido la manía de cerrarlos apretando fuerte y parece que tenga un maldito tic nervioso.

Gracias a todos por las felicitaciones, seguiré trabajando duro para poder conseguir un trabajo estable en el que cobre mucho, haga poco y lo más importante: hayan tías buenas.

Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 486714

Pues yo tambien quiero operarme porque estoy hasta los cojones de las lentillas y me pasa lo mismo que a ti, se me secan los ojos muchisimo, me he comprando unas gafotas nuevas para no estar tanto con las putas lentillas.

Cuando te operes ya me contaras que tal te ha ido.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:

Pues yo tambien quiero operarme porque estoy hasta los cojones de las lentillas y me pasa lo mismo que a ti, se me secan los ojos muchisimo, me he comprando unas gafotas nuevas para no estar tanto con las putas lentillas.

Yo es que odio bastante llevar gafas, primero por que luego la gente (y tu cara) se acostumbran a ello y luego te ves muy raro. El verano pasado iba a comprarme unas de pasta negras a ver si se me quedaba cara de tio cool, pero solo me quedaba cara de gilipollas empollón, así que pasé xD

En mi clase hay una que se operó y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida, cuando cobre 3 o 4 veces más, me informaré bien de todo y ya te contaré.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Cachon escribió:

Yo es que odio bastante llevar gafas, primero por que luego la gente (y tu cara) se acostumbran a ello y luego te ves muy raro. El verano pasado iba a comprarme unas de pasta negras a ver si se me quedaba cara de tio cool, pero solo me quedaba cara de gilipollas empollón, así que pasé xD

En mi clase hay una que se operó y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida, cuando cobre 3 o 4 veces más, me informaré bien de todo y ya te contaré.

Es que tengo dos colegas que se operaron y les ha ido muy bien, pero mi prima es optima y no me lo recomienda y eso me toca un poco los cojones, ademas dicen que tienes que estar con las mismas dioctrias durante dos años y a mi como estoy estudiando me sube 0.25 cada año o año y medio.
Yo me he comprado unas Armani cool que me haran cada de gilipollas pero al menos son bonitas xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No soy ningún experto en la materia ni me he molestado en buscar información para asegurarme, pero tengo entendido que estas operaciones, a la larga, terminan siendo malas. Ahora explicaría los motivos, pero lo tengo tan liao, que me quedé con que terminaba siendo malo. No sé si será verdad o mentira.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si os molestan las lentillas,usad gafas Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 945505

Yo cada vez que veo a un colega ponerse las lentillas,se me quitan las ganas de pasarme,es como ver una de miedo y gore,coger la lentilla,con cuidado,ponerla en el ojo,que si no se la ha puesto bien,sacala y vuelve a ponerla o cuando se la pone y le escuece Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 3356102694Shurmanos, por fin soy un hombre de provecho  - Página 2 2410279088

Me quedo como estoy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2