¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hasta que os vuelva a ver shurmanos.

+9
Wodux
JRS
Zero
Cachon
Death_Note
Char
Darky
Kiripollas
ShinKun
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 13:49

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya lo comenté en un post hace tiempo y este viernes por fin se hará realidad. Me opero de miopía! Ayer fui a hacerme las pruebas y me dijo que me podía operar.

Según había leído no duele ni notas nada, y una mierda! Te ponen una especie de tubito en el ojo para que no lo cierres y una luz mas potente e incomoda que mirar al sol, eo había llorado tanto en mi vida xD. Es que tengo los ojos muy sensibles y con cualquier cosa me lloran, mientras escribo esto estoy llorando solo de pensarlo Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 30125

La prueba esa con el tubito fue bastante rápida, me dijo que era lo mismo que me harían cuando me operase pero tumbado.

Al final he ido a una Clínica Baviera, me sale por 800€ cada ojo con el descuento del Carnet Joven que tenemos en Cataluña.

Es el viernes sobre la 13h, me ha dicho que ese día lo de por perdido y en cuanto llegue a casa me vaya a dormir y al día siguiente podré hacer vida normal sin gafas pero que tardaré un mes en tener la visión perfecta.

Ya os contaré como me va, pero si no vuelvo a veros que sepáis que os quiero! Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 2410279088

2Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 13:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La abuela de un amigo fue a operarse de miopía y se murió en la mesa de operaciones.

...

¡Me pido su 3DS!

...

Es broma, sólo se quedó ciega.

...

Hasta la vista Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 360182

3Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que te salga bien.

A mí las gafas no me sientan mal, pero si tuviese el dinero suficiente me operaba seguro y me quitaba ya de rollos; la verdad es que si una "enfermedad" de estas te la puedes quitar, es lo mejor que puedes hacer y pista.

4Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:01

Char

Char
Ace of Hearts

Vaya animos le das xDDDDD

Pos nada Shinkun, que te sea leve, y ya sabes, cuidate los ojos los primeros días Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 345499

5Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya veras como te sale genial ;)

Animo y ya nos contaras!

6Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo también me quiero operar y lo mas seguro es que vaya también a la baviera, ya me contarás que tal.
¿cuanto tienes en cada ojo?

7Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:18

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Newtype Char escribió:Vaya animos le das xDDDDD

Es que soy tan malo que por las noches no duermo Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 360182

Na, todo saldrá bien, estoy seguro. Ánimo ^3^

8Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cachon escribió:Yo también me quiero operar y lo mas seguro es que vaya también a la baviera, ya me contarás que tal.
¿cuanto tienes en cada ojo?

3,5. En el papel de información que había por allí pone que te puedes operar si no tienes mas de 12.

Gracias Shurcabrones Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 682206

9Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 14:56

Zero

Zero
Mente Fría

¿Soy el unico miope de aqui que no piensa en operarse? xD
En fin, conozco a unas cuantas personas que se han operado y todo ha ido de maravilla, asique a ti te ira igual.

10Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:03

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo 5,25 en cada ojo y encima un ojo vago, tengo unos ojos que no valen una mierda pero que son de un precioso color azul XD

Yo tambien conozco a gente que se ha operado y estan muy contentos y me han dicho que no duele, es incomodo pero no duele.

11Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:¿Soy el unico miope de aqui que no piensa en operarse? xD

No, yo pienso como tú. Es más, no quiero ni ponerme lentillas. Y ya cuando saquen gafas con cristales que no se manchen ni de grasa ni de nada, gafas hasta para sobar.

12Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:23

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Zero escribió:¿Soy el unico miope de aqui que no piensa en operarse? xD

Replanteo la cuestión.

¿Soy el único de aquí que no necesita gafas?. xD

Bueno, dentro de poco se unirá Shin. Suerte, ya verás que te saldrá todo vienen. Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 682206

13Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:28

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No te preocupes que ya veras,o no Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 81275 ,como todo sale bien Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 360182

14Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:¿Soy el único de aquí que no necesita gafas?. xD

No necesitas gafas.

Por ahora...

15Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:36

Esper

Esper
Pedante por pasta

Zero escribió:¿Soy el unico miope de aqui que no piensa en operarse? xD

Yo tampoco, y eso que soy del club de las 5ypico dioptrias Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 990838

Tengo un colega que se operó hace unos años y le va genial, no ha vuelto a subirle ni nada desde entonces. Podrías pedirles que te tatuen un Sharingan Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 187474

16Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:40

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vizard escribió:
Zero escribió:¿Soy el unico miope de aqui que no piensa en operarse? xD

Yo tampoco, y eso que soy del club de las 5ypico dioptrias Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 990838

Tengo un colega que se operó hace unos años y le va genial, no ha vuelto a subirle ni nada desde entonces. Podrías pedirles que te tatuen un Sharingan Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 187474

Hay formas mas faciles,existen las lentillas

Hasta que os vuelva a ver shurmanos. 1197267221_f

17Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 15:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un verdadero sharingan no sale por tatuajes ni por lentillas. Sale por hacer fuerza. Como cuando estás cagando, pero sin cagarte.

18Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 16:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo no necesito gafas.

Shin Kun, a darles duro. Y échale el ojo a alguna enfermera cachonda.

19Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 16:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Y ya cuando saquen gafas con cristales que no se manchen ni de grasa ni de nada, gafas hasta para sobar.
Eso sería épico. Ojalá existiesen... :cry:

20Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 16:07

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Y ya cuando saquen gafas con cristales que no se manchen ni de grasa ni de nada, gafas hasta para sobar.
Eso sería épico. Ojalá existiesen... :cry:

Pues voy a inventarlas. Luego me forro y que tiemble Alain Afflelou.

21Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 16:24

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo podría operarme, pero no lo hago xdd.
Por un lado me gusta como me quedan las gafas, por otro lado operaciones no more, mientras no sean obligatorias.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 16:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo malo de las gafas es que te pones a sudar, se empañan, se resbalan...

23Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Miér 27 Jul 2011 - 17:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien tengo Miopia. Creo que era miopia xDD bueno, que no veo de lejos. No distingo a la gente hasta que no esta a una distancia prudencial. Pero no las llevo por la calle. Para ver carteles no las necesito xDD

Asique las uso para ir al cine, para ver la tele o para jugar.

24Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Sáb 30 Jul 2011 - 13:51

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, el Doctor me dijo que hoy me pasara el día entero en la calle, que cogiese el coche y demás y he descubierto que por el ojo derecho veo un poco borroso. Normal, la operación fue una puta tortura, con el ojo todo el rato llorandome, intentado mirar a un pinto fijo que me decía y al que yo no era capaz de fijar la vista y con una respiración que parecía que estaba de parto de lo tenso que estaba y la fuerza que hacían las enfermeras para que no moviese la cabeza. Y como consecuencia una pequeña herida en el ojo derecho en el cual llevo una lentilla protectora. En principio me ha dicho que con llevarla dos días es suficiente, pero que no se me caiga antes. Sino el viernes me la quitará el en la revisión.

Menos mal que decían que no te podía pasar nada en la operación aunque movieses el ojo porque el láser te seguía. Se ve que cada vez que movía el ojo la máquina se paraba y por eso se me alargó más de lo normal, pero es que era una puta tortura. Ya le dije que me lloraba mucho los ojos y en la prueba vio que me costaba mirar donde el me decía.

Estuve 4 o 5 horas sin poder abrir apenas los ojos del dolor y lleno de lagrimas y gotas que me puso y que no me podía quitar porque no me podía tocar el ojo.

Pero parece ser que la culpa fue mía, porque todo el mundo salía de allí por su propio pie y se iba a su casa. Pero ya podrían prever que algunos tenemos los ojos muy sensibles y haber inventado algo. Pero bueno, como me tenga que operar otra vez que cagaré en su puta madre. (Todas las revisiones y una 2º operación vienen incluidas en el precio)

25Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Empty Re: Hasta que os vuelva a ver shurmanos. Sáb 30 Jul 2011 - 16:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pos nada cuidate tio que aki te esperamos :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.