¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué sus han regalado, shurmanos?

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Char
Kona
ShinKun
Death_Note
Cachon
Kiripollas
Darky
RaGaRu
Esper
angelore_rae
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 12:43

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues eso, creo que el titulo lo dice todo ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 111349

a mi por ahora... ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 187474

-Maus
-Slam dunk 6
-star wars, el poder de la fuerza 2
-la remasterizacion de la trilogia del padrino
-un telescopio y un microscopio ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 187474
-Mafia II
-dinero, dinero everywhere
-ropa

y a vosotros ?

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí me han dejado:

- Corbata
- Camisa
- Bufanda (que me hacía falta porque la que uso ahora mide como 3 m de largo xD )
- Castlevania LoS
- Tomos 5 al 8 de Pluto
- "Bóvedas de Acero" de Asimov
- Fanhunter Fandom
- Bolsa de chuches ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

50 napos, que me vendrán de miedo para mantenerme en granada,

una tarjeta de recarga de 20 € para PSN

unas zapatillas que yo mismo compré ( XDDD)

y que me paguen el alquiler de granada T_T (becas de los cojones.......)

creo que eso ultimo es más que suficiente XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nada. En mi entorno, el único regalo se hace en cumpleaños, las demás celebraciones las solemos hacer como un día normal, quitando finales de año, que es para reunión. Poco más.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dinero y dos colonias.

No habrá mujer que se me resista ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 41511

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una maquina de afeitar, no habra mujer que no quiera lamerme la mejilla. ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 41511

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues a mi:

- Un reloj.
- Una Bandolera que es donde llevo la cartera, gafas, llaves... que la que tenia, tenía unos añitos y quedaba algo pequeña.
- Y bastante dinero.

PD: Con el dinero que me han dado, voy a ver si me puedo hacer con una PSP y algun juego, pero no es seguro tampoco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Un par de gayumbos y un par de billetes de 50€, no habrá zorra que se me resista ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 1998353791

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi nada, es lo que hay.
Tampoco necesito nada, lo que quiero me lo compro yo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

10¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 14:46

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:A mi nada, es lo que hay.
Tampoco necesito nada, lo que quiero me lo compro yo.

Hijo de ... ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 207589

11¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:A mi nada, es lo que hay.
Tampoco necesito nada, lo que quiero me lo compro yo.
¿Qué sus han regalado, shurmanos? Fuck_yea

12¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:11

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo casi que prefiero que me den pasta y pillarme yo lo que quiero, porque nadie conoce mis gustos y seguro que la cagan.

13¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:18

Char

Char
Ace of Hearts

Nada, o sea, 4 duros y ya.

14¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

De momento me han regalado:
-Golden Sun Oscuro Amanecer de DS
-Lost Planet 2 de Ps3
-100 €

Y me falta un regalo que casi seguro sera mas dinero.

Se han portado bien este año.

Pd:Yo me autoregale los 2 tomos de Bakuman y posiblemente me pille algun juego de ds a 10€

15¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:42

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon escribió:Una maquina de afeitar, no habra mujer que no quiera lamerme la mejilla. ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 41511

Es esta por cierto ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 22687

16¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo la cantidad de dinero no lo pongo, por si acaso xDDD

17¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 15:50

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Tonio Martinez escribió:De momento me han regalado:
-Golden Sun Oscuro Amanecer de DS
-Lost Planet 2 de Ps3
-100 €

Y me falta un regalo que casi seguro sera mas dinero.

Se han portado bien este año.

Pd:Yo me autoregale los 2 tomos de Bakuman y posiblemente me pille algun juego de ds a 10€


tu avatar mola mucho ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 847905

18¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 16:57

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me regalaron el oblivion GOTY ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 30125 xDDD y nada mas.

19¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 17:03

ainaraish

ainaraish
Vampiresa

Pues a mi en mi cumple al final me regalaron mi madre como no dinerito jeje mi novio unos pendientes de oro unas estrellitas super monas jaja mi hermana el regalo me lo dio hace mucho un libro jeje mi hermano una cajita muy mona con letras chinas y dentro tachan unas medias negras que me encantaaa y el auto regalo que me hice yo un bolso jaja ahh bueno una amiga me mando por carta un monedero super monisimooooo y en reyes pues mi suegra le soplo 50 euros a mi novio para los dos y tambien me hice un pedido a una pagina de podructos para el cuerpo y mañana de rebajassssss jaja algo caera fijo jiji que decir mi cumple pues bien pero hubo mucha gente que no me felicito por parte de la familia demi novio osea nadieeeee pero bueno por lo menos me felicito la gente que me aprecia jeje y eso que mi cumple cae el mismo dia que el hermano demi suegra emmm la rabia pues que yo si me acuerdo de los suyos y ellos del mio nuncaaaa xD!!!!!!

20¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 17:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ainaraish escribió:mi hermana

¿Qué sus han regalado, shurmanos? Buitre+3

21¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 18:30

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Kiripollas escribió:
ainaraish escribió:mi hermana

¿Qué sus han regalado, shurmanos? Buitre+3

te doy datos:

-hermana mayor de darky
-vive con darky
-23 años
-segun mis fuentes, está buena
-asexual ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 847905


22¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 18:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:-asexual ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 847905

Eso es porque no me conoce ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 339319

23¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 18:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, la mayor no va a venir al foro, por si lo pensáis. Traed a vuestras hermanas antes e igual me lo pienso ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 81275.

24¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 18:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:No, la mayor no va a venir al foro, por si lo pensáis. Traed a vuestras hermanas antes e igual me lo pienso ¿Qué sus han regalado, shurmanos? 81275.

Yo soy un hijo como el anillo, único.

25¿Qué sus han regalado, shurmanos? Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 18:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo solo tengo un hermano y otra polla más pululando por aquí no nos haría ningún bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.