¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad...

+6
Esper
Kona
Darky
Wodux
Kiripollas
angelore_rae
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Selectividad, pruebas de acceso a la universidad, como querais llamarlo.
Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 246708402

Deseadme suerte Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 2410279088

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo te voy a dar un consejo que te va a servir de mucho: si quieres encontrar trabajo no vayas a la universidad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo que cria que por fin declarabas abiertamente tu Homosexualidad Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 111349

PD:Mucha Suerte,apueba o te parto las piernas Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 81275

Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... Obey-the-techno-viking

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Yo te voy a dar un consejo que te va a servir de mucho: si quieres encontrar trabajo en España no vayas a la universidad.
En cuanto tenga un grado de diseño y modelación 3D, ya me ficha en cualquier empresa de desarrollo (en general) del extrangero.

En España está claro que son los cursos de FP los que te dan salidas. Aquí los grados no están nada valorados...

P.D.: Suerte, Ángel, el año que viene ya pasaré por eso xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Recuerda Angel, la felación no es la solución xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si hasta ahora has llevado las asignaturas decentemente no tienes por qué preocuparte (demasiado). El acojone psicológico que le meten a uno es mucho peor que lo real xD

Suerte Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Dale duro!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:Dale con lo duro!!!
Fixed


Suerte, aunque mejor guárdala para cuando busques trabajo.

Zero

Zero
Mente Fría

Tambien hay que tener cuidado con el factor loteria que suele haber en selectividad, pero bueno, si llevas las cosas bien, no deberias tener demasiados problemas.

Otra cosa a tener en cuenta es lo de la reclamacion y la doble correccion si no hay suerte y palmas. Normalmente la gente recomiendo hacer reclamacion porque no te pueden bajar nota y en la doble correccion si, pero ni puto caso. En la reclamacion no te van a cambiar nada, mientras que en la doble correccion las posibilidades de que te suban nota son mas altas. Y si te la bajan por cualquier cosa es igual, porque ya la tenias suspensa de todas formas.

En resumen, si apruebas todo y quieres mas nota, usa la reclamacion por si suena la campana. Si por lo que necesitas nota es porque estas suspenso, a la doble correccion.

Espero que te salga todo perfecto y no tengas necesidad de recurrir a ninguna de las opciones, de todas formas Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 339319

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Equipate con un amuleto de la suerte (Good Luck 60%) y asi truinfas xd.

No,en serio

Mucha suerte

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lo de la reclamacion me lo apunto, Zero Shurmanos, ha llegado el momento de la verdad... 187474

gracias a todos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.