¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje

+9
ShinKun
Wodux
Darky
JRS
Kiripollas
Esper
Kona
Armanditoh
angelore_rae
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 847905 la conquista y expansion del reino Darkynian es un hecho, por tanto este verano procederé a conquistar completamente Canadá Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 331462 , y a violar tras ello, a sus mujeres virgenes.



Spoiler:
Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 30125

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Tengo pinta de que me importe un Canada? :troll:

Ya has decidido ir a Canada? Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474 un menor como tu no puede ir solo xDDDD :trollface: xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿A Canadá?
Ni siquiera es un país de verdad...



https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues te voy a encargar una serie de recados:

1.- Tírate a Brian Lee O'Malley.
2.- Pídele un autógrafo a Avril Lavigne.
3.- Pídele un autógrafo a Shania Twain.
4.- Quema las oficinas de Bioware. Cuanta más gente haya dentro mejor.

Los actos y personas de los puntos 1 a 3 pueden ser permutados a tu gusto Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

si yo solo voy para percutir analmente a Justin Bieber Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No vuelvas si no es para decir que has subido a la torre más alta de Toronto para... exacto.

Folla mucho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es curioso que tu destino sea Canadá, el país natal de Justin Bieber... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 945505

Que envidia, ya me hubiera gustado a mi hacer lo mismo, pero mi nota no me daba ni para ir a Puerto Hurraco. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 257841

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

jrsnakeblue escribió:Es curioso que tu destino sea Canadá, el país natal de Justin Bieber... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 945505

Que envidia, ya me hubiera gustado a mi hacer lo mismo, pero mi nota no me daba ni para ir a Puerto Hurraco. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 257841

Le informo a usté de que para esta beca no hace falta para nada una buena nota, es mas, no te piden ninguna nota xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:ninguna nota xDDD

Note, excluído.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje Homer

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Recuerda no olvidar la bandera Darkyniana. Ese territorio debe ser nuestro, así invadiremos USA completamente partiendo de allí.

Joe, qué orgulloso me siento de vosotros, el mundo es nuestro, shurmanos... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 331462

P.D.: Pásalo bien y pierde la virginidad de una vez.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Recuerda no olvidar la bandera Darkyniana. Ese territorio debe ser nuestro, así invadiremos USA completamente partiendo de allí.

Joe, qué orgulloso me siento de vosotros, el mundo es nuestro, shurmanos... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 331462

P.D.: Pásalo bien y pierde la virginidad de una vez.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje Mortal-kombat-finish-him

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
jrsnakeblue escribió:Es curioso que tu destino sea Canadá, el país natal de Justin Bieber... Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 945505

Que envidia, ya me hubiera gustado a mi hacer lo mismo, pero mi nota no me daba ni para ir a Puerto Hurraco. Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 257841

Le informo a usté de que para esta beca no hace falta para nada una buena nota, es mas, no te piden ninguna nota xDDD

Estan son las becas que te dan por tu esfuerzo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 866870 Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel solo hace esas cosas a Justin Bieber, aunque quizá JB ha movido hilos Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

no ha movido hilos, ha movido pollas Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 360182

Invitado


Invitado

Cuidao con los caribús, que son muy traicioneros.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GKN escribió:Cuidao con los caribús, que son muy traicioneros.

Ya te digo, ése se traga sirenas como yo me trago poll... os fritos.

El que no vaya al día con OP no va a entender una mierda de este comentario Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 360182

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puto kiripollas xDDDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Ya te digo, ése se traga sirenas como yo me trago poll... os fritos.

El que no vaya al día con OP no va a entender una mierda de este comentario Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 360182
A la cama, que es tarde. La noche es mía Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 30125.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:
Kiripollas escribió:Ya te digo, ése se traga sirenas como yo me trago poll... os fritos.

El que no vaya al día con OP no va a entender una mierda de este comentario Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 360182
A la cama, que es tarde. La noche es mía Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 30125.

¡Socorro, que me fuerzan! Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 2410279088

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

shurmanos, he decidido algo, si alguien hace con el
Spoiler:
un cartel en el que se muestre que canadá pasa a ser propiedad darkyniana, me comprometo pegarlo allí Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 486714

La conquista está cerca.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:ninguna nota xDDD

Note, excluído.

Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje Homer

Brutal xDDD

¿Como demonios lo haces?


Y tú Angel, serás el primer Darkyniano en pisar tierras canadienses, no tenemos bandera Darkyniana? Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474 Para clavarla en el agujero que prefieras.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Como demonios lo haces?

Es que soy un ser de luz adelantado a mi tiempo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 646383

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:me han dicho que en vez de ir a una residencia, iré con una familia Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

si tienen una hija follable, prometo hacerle fotos mientras melafo Shurmanos, yo, Lord Rae me dispongo a conquistar nuevas tierras para nuestro reino -- Martes 12 comienza el viaje 187474

Si tienen una hija follable tendrá novio :troll:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.