¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué sus han regalado, shurmanos?

+12
Armanditoh
Tonio Martinez
Char
Kona
ShinKun
Death_Note
Cachon
Kiripollas
Darky
RaGaRu
Esper
angelore_rae
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 20:20

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:A mi nada, es lo que hay.
Tampoco necesito nada, lo que quiero me lo compro yo.

Ídem, nunca me han regalado nada en estas fechas, tampoco me hace falta, siempre que me ha gustado algo me lo he comprado.

27¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Jue 6 Ene 2011 - 22:37

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Darky escribió:No, la mayor no va a venir al foro, por si lo pensáis. Traed a vuestras hermanas antes e igual me lo pienso ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 81275.

Yo soy un hijo como el anillo, único.

Me pasa lo mismo que a Kiri, soy UNICO! :)

Invitado

Invitado

Pues yo no esperaba nada, la verdad, ya hace bastantes años que paso de navidades, cumples, reyes y cosas así, pero bueno, ha venido mi brother a casa con su mujer y me han regalado un pulsómetro para hacer deporte (tengo uno pero no mide calorías como éste), una taza en la que se pueden escribir cosas con una tiza, un vale de 20 euros para la AppStore y un cupón de 12 sesiones de solarium (el curra en un gym).

Y mi padre, después de 30 años ha descubierto de que de tanto en tanto dibujo y me ha regalado un par de lapices, una goma y una maquineta, unos rotuladores y un blog, que me van a ir de perlas para un proyecto personal que tengo en marcha y otro que tengo en la cabeza.

Como no esperaba nada, pues estoy contentísimo xD.

Y yo estoy esperando por mi parte desde hace dos meses un paquete con material retro desde japón que en teoría me llegará mañana o pasado si todo va bien y dentro hay una cantidad de juegos industrial como para entretenerme un par de años xd.

EDIT: Por cierto, cuando he ido a la AppStore todos los juegos de oferta que me interesaban han vuelto a subir de precio ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 331462

29¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Vie 7 Ene 2011 - 11:30

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi ya se me ha pasado la edad en que me regalan cosas,asi que si quiero un regalo de navidad como no me lo compre yo,poco o nada voy a recibir

Bienvenidos a ViejunosWold ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 2410279088

30¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 14:31

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ha llegado tarde, pero me acaban de regalar las tres novelas de Musashi.
¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 08012011294

31¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 14:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Ha llegado tarde, pero me acaban de regalar las tres novelas de Musashi.

¿Y si son de Musashi por qué las tienes tú? ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

32¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 14:49

Omar

Omar
Sagrillas 2016

A mi me regalaron un muñeco a escala natural de Kiripollas, no es broma.

33¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 14:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:Ha llegado tarde, pero me acaban de regalar las tres novelas de Musashi.

¿Y si son de Musashi por qué las tienes tú? ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

Se las gané en un duelo ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

34¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 15:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:

Se las gané en un duelo ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

¡Mientes! ¡Nadie gana a Musashi Miyamoto! ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

35¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 Empty Re: ¿Qué sus han regalado, shurmanos? Sáb 8 Ene 2011 - 15:14

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Mientes! ¡Nadie gana a Musashi Miyamoto! ¿Qué sus han regalado, shurmanos? - Página 2 847905

¿Y si fue un...?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2