¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~

+4
Inu
Darky
Esper
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 10.]

151[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 15:02

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya ha salido el primer DVD y BD de la segunda temporada, con un nuevo capítulo extra repleto de tetas y culos. Aquí, unas imágenes:

http://www.sankakucomplex.com/2009/12/23/queens-blade-serpent-bestiality-anime/

152[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 15:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nos vamos al año 2010 y no terminamos la serie...

153[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 16:36

Invitado


Invitado

Kiriyama escribió:Ya ha salido el primer DVD y BD de la segunda temporada, con un nuevo capítulo extra repleto de tetas y culos.

Mejor, más "trabajo" para mí [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 1353700115

154[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 16:38

Esper

Esper
Pedante por pasta

Chabo escribió:
Kiriyama escribió:Ya ha salido el primer DVD y BD de la segunda temporada, con un nuevo capítulo extra repleto de tetas y culos.

Mejor, más "trabajo" pajas para todos [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 1353700115

Arreglado [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 1114236222


PD: Como veréis acabo de registrarme en Modo7 pero no voy a abandonar mi lado más oscuro.

155[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 16:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo también acabo de registrarme en Modo7. No sé si participaré mucho, poco o nada, pero en fin, como es gratis...

Como decía David Broncano, "Yo todo lo que sea dado, menos por culo..."

156[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 16:57

Invitado


Invitado

Yo igual. Y si alguien se lo pregunta: no, no voy a trasladar este post oficial allí. Para lo poco que queda, no merece la pena [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 646383

157[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 17:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 360182. Yo con LD me apaño [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 339319.

158[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 23 Dic 2009 - 17:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para lo poco que queda, no merece la pena

Nunca digas que no a una tercera temporada.

Y siempre nos quedará Spiral Chaos [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 339319

PD: A ver si me acuerdo y pongo unas imagencillas "light" que encontré el otro día, incluyendo una Airi vestida de Mamá Noel....

159[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Jue 24 Dic 2009 - 0:14

Esper

Esper
Pedante por pasta

Feliz Navidad [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 339319

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Airimc

160[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 29 Dic 2009 - 14:01

Invitado


Invitado

¡La final ya esta aquí!

http://www.mcanime.net/fansubs/rayka_blog_team_fansub/anime/queen5c27s_blade_gyokuza_o_tsugu_mono/407/10644

¡Que nervios! No se si podré aguantar vivo hasta después de comer...

161[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 29 Dic 2009 - 18:45

Invitado


Invitado

Visto el 12.

Spoiler:

...alguien en el mundo real está un poco cabreado con algunas cosillas que han pasado esta temporada. Mas concretamente yo. Me voy a dedicar a dar un digno epitafio a este anime comentando en general la 2ª Temporada y centrándome en todos los personajes. Con tochazos ilegibles, por supuesto. Volveré para torturaros cuando salgan los nuevos OVAs, o cuando salgan nuevos scans del manga, o si tengo la oportunidad de probar el juego de PSP... lo que ocurra primero.



Última edición por Chabo el Jue 31 Dic 2009 - 18:08, editado 4 veces

162[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 29 Dic 2009 - 18:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nos despedimos de una gran serie que fue en la primera temporada, la segunda ha dejado mucho que desear. ¿Habrá tercera? Eso espero, pero que metan más pavas como Airi, Tomoe y cía, no Nanael y Leina. Qué personajes más patéticos (al menos en cuerpo son follables, pero cada vez me fijo más en el interior, me estoy culturizando [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 37955).

163[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Vie 1 Ene 2010 - 14:40

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

Ahora reniegas de Nanael?xD Demasiado tarde,ya sabes que Airi es ya mi maid [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 360182

Y bueno,quizás esta segunda temporada ha sido más soft en cuanto a fanservice,pero yo creo firmemente que en cuanto a argumento le da mil vueltas a la primera,y no es que esta segunda tenga un gran argumento,pero es que la primera...xD

164[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Vie 1 Ene 2010 - 16:28

Invitado


Invitado

Nunca pensé que fueras a decir eso, Darky. ¿Has terminado ya de ver toda la temporada?

Las impresiones de esta temporada y mis valoraciones personales de todas las chicas están ya en preparación. Podría opinar ya, pero prefiero reservarme y soltarlo todo de golpe.

Al fin y al cabo, el post oficial es mío [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 682206

165[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Jue 28 Ene 2010 - 19:38

Invitado


Invitado

Pues aquí está, la última actualización que tengo pensado darle al post oficial: otro tochazo en el que me desahogo bien a gusto con todo lo que ha pasado en la 2ª Temporada.

Y quiero hacer una pregunta: ¿para cuando los DVD/Blu-Ray? Lo digo por los OVAs, echo de menos a mis chicas [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 257841

166[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Jue 28 Ene 2010 - 22:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chabo escribió:Nunca pensé que fueras a decir eso, Darky. ¿Has terminado ya de ver toda la temporada?

Las impresiones de esta temporada y mis valoraciones personales de todas las chicas están ya en preparación. Podría opinar ya, pero prefiero reservarme y soltarlo todo de golpe.

Al fin y al cabo, el post oficial es mío [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 682206
No, no la terminé al final. No pude.

Ando últimamente recortado series de estas a destajo, que me estoy contaminando mucho xd.

167[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Jue 28 Ene 2010 - 23:23

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

QUÉ?Dejase Queen's Blade A MEDIAS? [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 54346 Yo que te consideraba un pervertido de mi nivel... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 257841

168[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Vie 29 Ene 2010 - 0:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hitomi escribió:QUÉ?Dejase Queen's Blade A MEDIAS? [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 54346 Yo que te consideraba un pervertido de mi nivel... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 257841
Yo la seguía por ver las tetas de Nanael, como pj me cae fatal, no soporto ese tipo de personalidad, pero si me puedo cascar unas pajas con ella. La cosa es que estaba ya aburrido de la serie. Mira, tenía un pase en la primer temp, pero en esta me he ido aburriendo poco a poco. Ya veré si la termino, pero por ahora no ando con prisa.

169[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Vie 29 Ene 2010 - 14:40

Invitado


Invitado

Que cosa más rara. Buscando por ahí me he dado cuenta de que el primer DVD/Blu-Ray salió hace un mes. Y está el post de Kiri enseñando imágenes del primer OVA de estos. Pero intento buscarlos... ¡y no encuentro nada! Ni siquiera en inglés.

¿Nadie se ha molestado en subirlo? Porque ya me extrañaba que Kazuki no lo subtitulara. ¿Alguien sabe algo más? [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 257841

170[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 30 Ene 2010 - 14:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Chabo escribió:echo de menos a mis chicas [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 257841

Para que sufras un poquito menos, te dejo el opening de Spiral Chaos:



Y algunas "cutscenes" [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 360182:





171[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 30 Ene 2010 - 16:49

Invitado


Invitado

Muy interesante. No muestran tetas, pero se esfuerzan por mantener el espíritu de la serie. Me gusta [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 360182 Y ese crío que se ve tiene mucha suerte: es lo suficientemente menor como para que el resto de chicas no se incomode con su presencia, pero lo bastante mayor como para darse cuenta de lo que pasa [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 360182

Pero te has dejado el mejor:

172[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 1 Feb 2010 - 13:25

Invitado


Invitado

Kazuki acaba de sacar el primer capítulo de la 2ª Temporada en calidad Blu-Ray, lo cual quiere decir que pronto habrá OVAs [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 1114236222

173[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 13 Feb 2010 - 14:06

Invitado


Invitado

Olvidad lo que dije antes: Kazuki ha sacado el 3, y me da a mí que no van a traducir los OVAs...

No me voy a quedar así. Buscaré las RAWs de estos (creo que las he encontrado) y las veré. Como no entenderé nada y además me he quitado de los "resúmenes extralargos", solo comentaré brevemente quienes aparecen y que pasa, por si a alguien le interesa.

174[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 13 Feb 2010 - 14:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Guten, guten.

Spoiler:

175[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 7 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 13 Feb 2010 - 16:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto te interesa, Chabo:

Lo que pasa es que quería ponerme al día con los BD que han salido hasta ahora, que son los dos primeros. En el tema de las miniovas, sí que las hay, y las tengo listas, pero nadie las ha traducido todavía, así que están paradas a falta de ese detalle. Si cuando saque el capi 12 nadie las ha traducido, las sacaré con traducción inventada FTL, que el texto tampoco importa tanto xD

Y for teh lulz:

http://www.sankakucomplex.com/2010/02/13/queens-blade-even-more-nude-filter/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.