En el cielo, Hatchi llama a Nanael (que esta practicando "posturas sagradas") porque el Serafin va a anunciar algo gordo: "la cosa en el interior de Aldra" ya tiene nombre. Se llama Delmor, el ángel caído (si, hay un ángel hombre, el único que hemos visto en toda la serie. Deben de ser como los Gerudo, que deben de nacer uno cada 100 años), el que ha estado usando el Queen's Blade en su beneficio. Aldra solo es un títere para él. Así que las dos ángeles se van para Gainos a... teóricamente a parar a Delmor, pero Nanael está completamente ausente excepto al final, y a Hatchi le toca dirigir la final, que comienza en ese momento. Claudette, Tomoe y Risty están entré el público, que contempla una vez más como Leina es capaz de comenzar mal un combate. Pierde parte de su protección y un pecho sale al descubierto. Las cosas pintan muy mal para la protagonista (sarcasmo).
Fuera del coliseo, a Rana le da otro ataque de "iniciativa", y se va al castillo con una "espada de imitación de la de Leina" de Ymir a rescatar a sus padres. Llega a la "sala de trofeos" SIN PROBLEMAS (¿y las guardias? ¿Se han ido todas al coliseo?). Se encuentra allí con la guadaña de Airi, e intenta sacar a sus padres con los restos de "leche sagrada". No es suficiente, y encima aparece una guardia (a la pobre le tocó turno el día de la final). De repente, una voz resuena a través de la guadaña. ¿Es...? Si. Rana clava la guadaña cerca de la guardia y Airi APARECE PARA CHUPAR ESENCIA VITAL (no hay explicación razonable... pero ESTÁ VIVA, QUE ES LO QUE CUENTA). Nanael aparece justo después para arreglar más la situación, y ese encuentra a MELLONA, OCULTA (otra que no estaba muerta). Cattleya y Owen son liberados de sus prisiones... y Menace y Setra también, de pura suerte. Nyx lo ve (y no se como, porque ni está cerca y se supone que SOLO LOS COMBATES TIENEN COBERTURA ¿?) y aprovecha la situación para ir e intentar reunirse con Funikura.
Por supuesto que todo no iban a ser penas para Leina, porque incluso aunque su rival LE ROMPA EL CUELLO (y se ve claramente), se vuelve a levantar, saca su "factor protagonista" y ataca a Aldra ROBÁNDOLE HABILIDADES A CLAUDETTE Y TOMOE, mas concretamente un "rayito" y la patada, respectivamente. Delmor no hace mas que comerle el coco a Aldra con lo de su hermana y su poder, que hace que saque todo su potencial. Deja K.O. a Leina sin problemas, y entonces el público empieza a decir palabras feas de la reina. Esta no lo soporta y petrifica a Leina y después, a CASI todos los espectadores del coliseo (extrañamente, nuestras chicas no sufren su efecto ¿?).
¡Se acabó el combate... NO! Las armas de todas las tiarronas en activo (incluso las de las que no están cerca, la de Elina, que volvió a Bansuke a proteger al rey; las de Nowa y Alleyne, que volvieron a su maltrecho bosque, la de Echidna, que está al cuidado de una inconsciente Irma... bueno, a Risty le brilla una moneda, porque su maza está rota desde su último combate). Es todo por... LOS SENTIMIENTOS DE LEINA (burf). Nanael la libera de su prisión con la "leche sagrada", y aunque Aldra intenta parar a su rival petrificándola y con RAYOS QUE SALEN DE SU ARMADURA DE FORMA FÁLICA (BUARGHS), Leina la para por completo con su nueva habilidad: rayito + Cola de Dragón (ya está, ya lo he vomitado todo).
K.O!
LEINA WINS!
Aldra estará fuera de juego... pero Delmor quiere seguir adelante. Sale del cuerpo DESNUDO (primera vez, atención) de su dueña, y de el sale un gigantesco e imponente (pero sin ningún detalle) ángel oscuro de seis alas. Todo fue una engañifa: nunca tuvo intención de buscar a la hermana de Aldra. Y ahora está dispuesto a acabar con todo. Hubiera estado bien... si no hubiera durado vivo 2 MINUTOS COMO MÁXIMO. Lo que le cuesta a Nanael y Mellona verter algo le "leche sagrada" sobre el, a Melpha hacer uno de sus conjuros, algo de "rayitos" por parte de Claudette y Cattleya, sellos por parte de Tomoe... y el golpe final, por supuesto, por Leina (que es como Pikachu, que tiene que dar ella el remate final siempre...).
Delmor es completamente destruido. La maldición acaba. El público queda libre. Aldra está libre y recupera su cuerpo normal (estaba MUCHO MAS BUENA ANTES) y se aloja en la iglesia de Melpha, Nyx se reencuentra con Funikura con pornográficos resultados, Irma despierta de su inconsciencia, las siervas de la bruja del pantano (que NO HA VUELTO A HACER NADA) tienen sus propios planes personales, el resto vuelve a sus antiguas ocupaciones y preocupaciones... excepto Leina, que ahora es la reina del mundo de Queen's Blade.
PORQUE TODOS SON FELICES EN EL MUNDO DE QUEEN'S BLADE.
FIN.
Porque allí todo el mundo será feliz, pero...