¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~

+4
Inu
Darky
Esper
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

1[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty [Post Oficial] ~~/Queen's Blade~~ Mar 11 Ago 2009 - 17:34

Invitado


Invitado

Queen's Blade. Una coronación, donde los dioses eligen a la más fuerte y hermosa reina. ¿Y quien será? Eso se decide únicamente en la batalla.

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Vlcsnap224242

La 1ª Temporada: Queen's Blade: Rurou no Senshi

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Portada

Género: Super Ecchi, Fantasía.
Número de episodios: 12 (mas 6 OVAs incluidos en las ediciones DVD/Blu-Ray, que salen uno cada mes).
Fecha de emisión: 02/04/2009-18/06/2009.
Estudio de animación: ARMS

Basado en una serie de "visual combat books", que ya incluían un alto contenido "picante", ya desde su primer capítulo este anime logró sorprendernos a muchos. ¿En el buen sentido? Me temo que no. ¿Exactamente por qué? Si no lo sabes, lo descubrirás en este mismo post oficial.

¿Qué es exactamente el Queen's Blade?

Explicación falsa para tontos:

Antiguamente en la Tierra, lugar de los mortales, el caos era la voz dominante. Debido a ello, Dios creo el Queen's Blade, que es un torneo por el que cada 12 años se elige a la Reina que se encargara de mantener el orden en el mundo. Los ángeles que viven en los cielos se encargan de supervisar y de "ofrecer cobertura" a los combates. Las participantes deben ser chicas mayores de 12 años. Cualquier arma y el asesinato están permitidos en los combates.

Realidad:

El Queen's Blade debe de ser un caos incluso mayor que el que se describía antes de ser creado. Se supone que es un torneo, pero los combates se suceden arbitrariamente, sin saber exactamente que se consigue con ellos. Algunas que han perdido combates siguen pudiendo participar en otros, ¿acaso no deberían de haber sido eliminadas? ¿Lo que hemos visto en la 1ª Temporada no era mas que los "preliminares" antes del torneo de verdad que tal vez veamos en la 2ª Temporada? En el manga se ve que el Queen's Blade es un torneo más serio, sin luchas inútiles y con inscripción, como debería ser. ¿No podían haber hecho lo mismo en el anime? ¿Y por qué solo las mujeres pueden participar? ¿Acaso los hombres del mundo son demasiado débiles y/o necios para poder gobernar el mundo? ¿O es que simplemente el Dios que lo creo es un salido en potencia y solo quiere ver hembras rasgándose las vestiduras? Sostengo la segunda teoría.

Ejército de tiarronas:

Las buenorras (algunas mas o menos):

Leina, la guerrera vagabunda

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 82697-queen_blade_04___01

Princesa del reino de Bansuke y protagonista indiscutible de la historia, lo cual explica los altos niveles de repelencia que causa. Harta de la encorsetada vida de palacio, la muy inconsciente inicia un viaje de camino al Queen's Blade para hacerse más fuerte que le lleva por un montón de problemas. Hasta que no se entrena con Echidna no llega a luchar decentemente, y gracias a ello consigue reconciliarse con Claudette y darle "matarile" al monstruo final. Todo gracias a la protagonista... lo nunca visto (nótese el sarcasmo). Su armadura es tremendamente incómoda, ya que sus pechos se le suelen escapar al aire, pero a la vez brutalmente resistente, ya que es capaz de proteger TODO EL CUERPO de su portadora de explosiones A BOCAJARRO.

Arma: espada.

Habilidades:

-La Cola del Dragón: ensarta al rival. Ni más ni menos.

Razón para entrar en el Queen's Blade: hinchar su ego.

Elina, la capitana de la guardia real

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 75571-queen_blade_01___09

Hermana de Leina... y mucho más que eso. Todos en palacio deben de conocer sus relaciones incestuosas, ya que Elina no se preocupa en ocultarlo (de pequeñas "lo hacían todo juntas", cito textualmente). Inicia una expedición para buscar a su hermana que acaba... con todo su ejército masacrado, ¿pero que importa si vuelve a reencontrarse con su hermana y a "tener sus senos para ella sola" (textual otra vez)? Tiene la extraña costumbre de escabullirse para tomarse baños sola. Tiene la suerte de protagonizar su propio manga.

Arma: lanza.

Razón para entrar en el Queen's Blade: vigilar a su "queridísima" hermanita.

Claudette, la generala tormenta

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 84882-queen_blade_05___01

Hermanastra e Leina y Elina. Si Leina ya era un coñazo, esta es capaz de dormir hasta a alguien con un aguante tan estoico como el mío, con su capacidad de invocar flashbacks aburridísimos sobre su infancia con Leina y el rey. Lucha al principio contra Leina para devolverla de vuelta, pero la deja caer desde un barranco provocado por ella misma por culpa de sus conflictos interiores (o de su estupidez, vete tu a saber). Mas tarde, cuando Leina ya ha sufrido el "power-up", se rebela contra su encierro en Bansuke, vuelven a encontrarse y luchan, y consiguen resolver sus diferencias de manera increíble: en ese momento dice odiar a Leina para minutos después decir que la quiere, y la salva de otro barranco provocado por ella misma. Es capaz de cambiar las condiciones climatologícas según su estado de ánimo.

Arma: espada-pararrayos.

Habilidades:

-Golpe de trueno: Claudette, con electricidad que sale de la espada, propina un golpe brutal al rival. Puede provocar barrancos.

Razón para entrar en el Queen's Blade: proteger a Leina.

Risty, la bandida del desierto

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 75569-queen_blade_01___07

Una bandida con la fea costumbre de desvalijar cada sitio al que va, encargada en un principio de llevar de vuelta a Leina. Sin embargo, solo lo hizo para desvalijar el castillo, aunque finalmente se lleva poco, y descubriendo el percal en el que se ha metido, decide acompañar a Leina en su viaje... al principio, porque la deja tirada y después, cuando se reencuentran, solo es para que la lleven de vuelta a su país, ya que el Queen's Blade es "demasiado peligroso para ella". ¿Quien necesita enemigas teniendo amigas como Risty? Al final se tiene que tragar sus palabras sobre Leina, y eso le pasa por apostar en contra de la protagonista.

Arma: maza, acompañada de escudo.

Razón para entrar en el Queen's Blade: ayudar a los niños pobres.

Es la favorita de Vizard.

Nanael

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 82652-queen_blade_02___21

Una ángel encargada de supervisar y organizar los combates de Queen's Blade. Hiperactiva y muy descuidada, ya que no hace mas que vérsele las bragas, aparece desde el primer capítulo, pero hasta el 4º no hace nada de interés, y posteriormente sería castigada por sus acciones, ya que provoca combates con facilidad. Se siente torpe por tener unas alas desiguales, algo que nosotros lo notamos también. Se supone que le confiscan sus poderes de ángel, pero eso no le impide hacer exactamente lo mismo que hacía antes (volar, organizar combates...). También es obligada a llevar consigo la "leche sagrada" (¡no os riáis!) como responsabilidad, algo que también le conllevaría muchos problemas. Finalmente se vuelve al cielo con el deber cumplido (y haber ayudado a Leina a tener su "momento de gloria" al final), pero seguro que la veremos en la 2ª Temporada.

Arma: espada flotante que sale de la nada. Puede usarse para posarse sobre ella y fardar.

Habilidades:

-Patada-taladro: Nanael da una patada y gira sobre si misma para formar un tornado que lleva consigo al rival.

Es la favorita de Dark-Precursor.

Hatchi

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 88137-queen_blade_07___34

Otro ángel del cielo, que sustituye a Nanael cuando "en teoría" no puede usar sus poderes de ángel. Sin embargo, no tiene absolutamente nada que destacar, ni enseña las bragas, ni protagoniza ninguna escena picante de mención... Sosa no, sosísima.

Tomoe, la guerrera sacerdotisa

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 90029-queen_blade_08___10

Doncella guerrera de la región de Hinomoto. Muy casta (demasiado tal vez) y comprometida con su reino, después de ver como las doncellas de Hinomoto son masacradas por los ninjas-demonio, incluida la sacerdotisa (un personaje tan fugaz que ni le voy a dedicar tiempo) y después de conseguir usar la espada sagrada, consigue la determinación suficiente para iniciar el camino hacia el Queen's Blade. Al igual que Leina, sufrirá un montón de vicisitudes, junto con Shizuka, pero la mayoría de estas las vemos fugazmente, debido al poder de los guionistas vagos.

Arma: espada sagrada, también llamada "serpiente sagrada".

Habilidades:

-Corte supremo: Tomoe corta verticalmente de cuajo al rival.
-Habilidad sin nombre (ni lo dicen): aparece un símbolo del ying/yang en colores rojo y blanco gigante sobre el rival y caen rayos sobre el. Puede romper la vestimenta del rival.
-Fulgor lunar: Tomoe se pone de espaldas a la luna, mueve la espada, esta comienza a brillar y realiza un golpe imparable, que destroza la armadura-ropa del rival. Es bastante limitado, ya que solo se puede hacer de noche.

Razón para entrar en el Queen's Blade: proteger a Hinomoto (y porque es la única de las posibles participantes que quedó viva, exceptuando a Shizuka...)

Shizuka, la doncella ninja

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 90035-queen_blade_08___16

La mejor amiga de Tomoe y una antigua ninja-demonio. Se enfrentó a esta y debido a su derrota se hacen amigas no se despega de ella para nada. Posee un carácter mas animado y "descocado" que el de su compañera, evidentemente para hacer de contrapunto. Se enfrentó a sus antiguos "camaradas", los ninjas-demonio, y mato a la que era su líder (otro personaje fugaz), y acompaña a Tomoe en su viaje al Queen's Blade. En el último capitulo se le puede ver infiltrada en el castillo de la Reina, seguramente para espiar sus oscuros planes.

Arma: pequeña guadaña unida a una cadena.

Razón para entrar en el Queen's Blade: proteger a Tomoe e investigar sobre lo que quiere la reina de Hinomoto.

Echidna, la mercenaria veterana

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 84884-queen_blade_05___03

Aunque en principio parezca otra simple mercenaria con el propósito de llevar de vuelta a su reino a Leina, pronto sabemos que lo de obedecer órdenes no es lo suyo. Va completamente a su bola, siguiendo solo su único interés: darse placer con Leina una y otra vez. En un momento llega a convertirse en su maestra de combate, pero no fue mas que otra excusa para dar rienda suelta a su lesbianismo y "disfrutar". El porque utiliza una serpiente como ropa interior sigue siendo algo que desconocemos.

Arma: espada curvada con forma de serpiente, acompañada con escudo.

Razón para entrar en el Queen's Blade: aparentemente, ninguna... pero como Leina va a estar alli, seguro que la veremos acechar.

Es la favorita de un servidor.

Nowa, la guardiana del bosque

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 86610-queen_blade_06___01

Una chica mitad elfa-mitad loli, gran amante de la naturaleza. Repudiada por los demás elfos por su condición de "híbrida", tampoco se gana la simpatía del resto de humanos debido a que no lleva bragas y va enseñando el culo constantemente. Después de luchar contra Airi, es exiliada de su pueblo pues la consideran culpable de la destrucción del bosque (cuando lo que hizo fue ayudar...). Después de esto, inicia su viaje hacia el Queen's Blade completamente sola, a excepción de su mascota-escudo, Ur.

Arma: lanza.

Razón para entrar en el Queen's Blade: hacerse mas fuerte.

Alleyne, la instructora de combate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 86630-queen_blade_06___21

La tutora de Nowa... y una inútil integral. No es capaz de evitar que echen a Nowa de la aldea de los elfos, y se excusa diciendo que "la tenía preparada para eso". Después de esa calamidad aparece en el capítulo final para ayudarla... y aun así no hace mucho. Al contrario que Nowa, si que lleva bragas... pero hechas de hojas de árboles, así que tampoco se gana la simpatía de muchos, para variar.

Arma: lanza.

Razón para entrar en el Queen's Blade: esto... ¿supervisar a Nowa?



Última edición por Chabo el Mar 22 Dic 2009 - 15:46, editado 4 veces

2[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 17:34

Invitado


Invitado

Cattleya, la comerciante de armas

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 93626-queen_blade_09___18

Forjadora de armas de "la ciudad del bosque" y antigua guerrera, ahora retirada, viviendo con su hijo Rana, fruto de la relación con Owen, un guerrero con quien compartió grandes batallas, grandes amores... y pa' que negarlo, sus dos EEEEEENNOOOORRRRRMEEEESS tetazas. La ganadora indiscutible de la serie en este aspecto. Algunos para elegir su chica favorita de una serie aplican la ley de "ante la duda la más tetuda", pero aquí, incluso esos pueden decir que... se han pasado. Después de encontrarse con Leina y de oír hablar del Queen's Blade, inicia el camino junto con Ymir y su hijo. Con esos dos paquetes como acompañantes, no me quiero ni imaginar como debe haber sido...

Arma: espada la requetehostia de grande.

Razón para entrar en el Queen's Blade: encontrar a su marido desaparecido (¿en un torneo de mujeres? Suerte...)

Ymir, la princesa de acero

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 93639-queen_blade_09___31

Una cria con voz extremadamente irritante, que predica por el mundo que sus armas son las mejores... bueno, lo de "sus" es rebatible, porque en realidad son creadas por los enanos herreros del reino de la montaña de acero del que es princesa. Tiene un altercado con Cattleya precisamente por eso, pero tiene que poner fin a su "predicación" al perder contra esta, y la acaba acompañando en su viaje al Queen's Blade, vete tu a saber porqué. No tolera las serpientes, lo cual hace de Echidna su peor enemiga. Dice ser mayor de lo que parece, pero todos sabemos que eso es falso, seguramente lo hace para ahuyentar al Pedobear. Compite con Nanael por ver cual de las dos enseña más las bragas.

Arma: hacha mas grande que ella misma.

Razón para entrar en el Queen's Blade: ninguna... seguramente vaya a remolque de Cattleya.

Melpha, la mujer santa

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 108380-queen_blade_12___08

Mano derecha de la reina. La única que es capaz de rivalizar en "talla delantera" con Cattleya, pero sin llegar a ser tan grotesco. Lo de "mujer santa" le viene que ni pintado, simplemente se deja llevar por lo que le ordenan, por muchas objeciones que le ponga.

Habilidades:

-Destierro: Melpha destruye a todos los no-muertos que haya en un gran radio de acción. Es necesario tener las piernas abiertas para realizar este hechizo.
-Tetazo: Melpha propina un tetazo no intencionado al rival.

Aldra, la reina

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 108379-queen_blade_12___07

La que lidia el cotarro en el mundo de Queen's Blade en ese momento. Sin embargo, cuando el peligro es inminente manda a su subordinada y sale solo cuando ya está casi todo hecho para rematar el trabajo y "darse cera". Lo que se dice una gran líder... Parece ser que quiere "algo" de Hinomoto, lo mas probable es que sea la espada sagrada que porta Tomoe.

Habilidades:

-Petrificación: Aldra descubre el ojo que tiene tapado y encierra al oponente en una especie de roca amarillenta.

Serafín

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 88107-queen_blade_07___04

Patriarca de los ángeles del cielo. Solo aparece en un capítulo y es para dar órdenes a Nanael y Hatchi... que no sirven para nada, así que su implicación en la historia es casi nula.

Las malorras

Mellona, la asesina de mil caras

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 75577-queen_blade_01___15

La primera de las siervas de la bruja del pantano en aparecer, y la gran causa de "estupor general" generada por la serie. Hecha de un material desconocido que le permite ser completamente maleable y resistir espadazos sin problemas, pero altamente explosivo si se comprime en exceso a la altura de los pechos (se hinchan hasta una altura de varios metros y explotan, siendo mortal para ella). Acabó siendo resucitada por la bruja del pantano, y vuelve a la carga para vengarse de Leina, ya que esta no se cansa de llamarla "monstruo" (si, es MU rencorosa). A pesar de estar vestida lleva los pechos por fuera, tapándoselos... pues como podéis ver.

Arma: todas las que pueda transformar.

Habilidades:

-Chorretones de ácido: Mellona expulsa chorretones de ácido de sus pechos estrujándolos (lo que también se conoce como "mala leche"). Puede disolver las armas y la ropa del rival, pero misteriosamente nunca lleva a contactar con el cuerpo de nadie.
-Mueca explosiva: Mellona realiza una mueca grotesca y provoca una explosión.
-Transformación: Mellona es capaz de transformarse en alguna de las chicas de antes y adquirir sus habilidades (al más puro estilo Shang Tsung)
-Invocación suprema: Mellona se mete dentro del agua (¿el por que dentro del agua? A saber) y de ahí sale una monstruo gigantesco mitad serpiente, mitad mujer; que va enseñando las tetas y que petrifica solo con la mirada. Mellona hace las veces de escudo.

Es una de las favoritas de Kiriyama.

Menace, la princesa antigua

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 88114-queen_blade_07___11

La segunda de las tres sirvientas es además la princesa de... nada, su reino (Anara) acabó siendo destruido debido a una "puñalada trapera" que le dio una de sus sirvientas hace 1000 años, se montó la gorda y acabo siendo destruido. Revivida por la bruja del pantano, sirve para ella con la promesa de que reconstruiría su reino, que consiste en castillos que se convierten mágicamente en pirámides. Cuando busca esbirros para su reino, en realidad solo quiere una criada que le haga masajes, la muy hedonista. Cuando se enfada es capaz de destruir su castillo-pirámide, pero dejar que todos los que quiere matar salgan sanos y salvos. Acaba huyendo en el capítulo final después de la "Invocación suprema" de Mellona

Arma: las vendas que lleva, para atrapar al rival.

Habilidades:

-Invocación de esqueletos: Menace invoca a un ejército de esqueletos que se mueven al unísono y se deshacen en "pixeles". Pueden convertir a otros en esqueletos también.

Es una de las favoritas de Kiriyama.

Airi, la dama de la tentación

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 88115-queen_blade_07___12

La última de las tres sirvientas en aparecer. Otra bollera recalcitrante, y vestida como una goti-loli, es capaz de volar (bueno, mas bien mantenerse en el aire sin desplazarse) y de regenerar su ropa, lo cual limita sus "momentos picantes" un poquito. Se unió a las malosas para probar la mejor esencia de mujer posible, siendo la de Leina la que mejor sabe, según ella (el factor protagonista, una vez más...). Se encarga de eliminar bosques para convertirlos en pantanos y asi aumentar la influencia de la bruja. También sale huyendo después de la "Invocación suprema" de Mellona.

Arma: guadaña.

Habilidades:

-Absorción de esencia: Airi absorbe la energía de su víctima, pero esto no es mas que una excusa para besarla con lengua y sobetearla descaradamente.
-Espíritus: Airi invoca a espíritus malignos para atacar o mantener sujetas a sus presas para asi proceder a la absorción.
-Teletransporte gradual: Airi desaparece hasta un lugar seguro, pero primero lo hace el traje, después la ropa interior y finalmente el cuerpo.
-Ejército de muertos: Airi invoca un ejército de fantasmas vivientes, que parecen primos hermanos de Brook (One Piece).

Es la favorita de Hitomi.

La bruja del pantano

No, no hay imagen porque ni siquiera sale. Se supone que es la mala malosa del mundo de Queen's Blade, pero como TOOODAS las dirigentes del mundo, se limita a mandar órdenes y así sus sirvientas hacen el trabajo sucio: eliminar posibles objetivos, convertir bosques en pantanos, intentar desestabilizar el torneo... Seguramente la veamos en la 2ª Temporada, porque si no será de traca.

Irma, la asesina del colmillo

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 90034-queen_blade_08___15

La que me recuerda tanto a Elena de Street Fighter III pertenece a una orden de asesinos con el objetivo de encontrar a Tomoe y Shizuka y obtener "eso" que quiere la reina, manteniendo como "fianza" a una de sus compañeras. Buscando información sobre Bansuke, se encuentra con las dos. Sin embargo, acaba derrotada por la primera, y después de eso no se le vuelve a ver el pelo. Es una fetichista del "bondage", cuando tiene que atar a una persona que tiene retenida se tiene la impresión de que lo hace más por puro placer sexual. ¿Otra lesbiana en el mundo de Queen's Blade? No hay pruebas concluyentes, pero es probable.

Arma: espada.

Habilidades:

-Cruz Negra: no sabemos que hace porque cuando lo hace Irma falla el impacto...

Razón para entrar en el Queen's Blade: seguir persiguiendo a sus presas, Shizuka y Tomoe.

Otros personajes/cosas:

El rey de Bansuke

Pues eso, el que reina en Bansuke, padre de Leina y Elina y padrastro de Claudette. Todo un calzonazos, no es capaz de mantener a sus hijas quietas, entre que Leina y Claudette se le rebelan y la "peculiar" relación entre Elina y Leina, que seguro que es el único que ni la conoce. Mmmmhhhh, la teoría de que "todos los hombres en el mundo de Queen's Blade son debiluchos e imbéciles" empieza a cobrar mas sentido...

Kenta

La serpiente mascota-ropa interior de Echidna. A saber que adiestramiento fue necesario para que cubra la entrepierna de su dueña. Es altamente venenosa, y está entrenada para morder en las tetas, evidentemente un punto muy vulnerable.

Setra

El cetro parlante que asiste a Menace. Es capaz de estirarse, aprisionar y dar lametones a sus víctimas, todas mujeres, porque está tan salido que probablemente sea un vivo reflejo de los guionistas de la serie. Tiene especial predilección por Shizuka.

Ru

La mascota de Nowa. Inexplicablemente es capaz de aparecer y de bloquear los ataquen en los momentos mas providenciales, como si tuviera el pelaje de acero.

Rana

El hijo de Cattleya. Está de puro bulto, solo para decirle a su madre "¡no luches... no, espera, HAZLO!" en el momento justo. Cattleya decide llevárselo consigo, una decisión harto incomprensible.

El manga: Queen's Blade: Hide & Seek

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Cover

Autor: Nanzaki Iku
Publicación: Kadokawa Comics
Estado de la serie: abierta
Número de capítulos por ahora: 10 (mas un par extras, 6.5 y 10.5).

Cabe destacar que empezó en 2007, antes del anime. Tiene puntos en común, pero cuenta su propia historia. Básicamente se trata de Elina en su búsqueda de Leina, después de que huyera del reino, y de su participación en el Queen's Blade. Tiene bastante de ese espíritu "descarado" en mostrar escenas subidas de tono... pero aun asi se queda un pelín lejos del anime, básicamente porque no aparece ni una sola teta, y las mejores escenas ocurren "fuera de plano". El dibujo y el guión parecen más sacados de un doujin que de un manga oficial... lo cual pega bastante bien. Lo más curioso de todo es que el Queen's Blade parece mucho mejor organizado que en el anime.

La voy a seguir y la "reseñaré", pero tampoco le dedicaré el esfuerzo al que le he dedicado al anime, no lo merece.

El videojuego: Queen's Blade: Spiral Chaos

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Pa.158116.1

Plataforma: PSP
Desarrolladora: Namco-Bandai
Género: Strategy RPG
Fecha de lanzamiento: 17/12/2009

Todo lo que se sabe del videojuego está mostrado en este tráiler:


Por lo que se ve, su jugabilidad se parece a la de la saga Super Robot Wars. Ademas de que va a conservar de manera bastante fiel el espíritu de la serie (ya sabéis a lo que me refiero...), se ven a algunas chicas nuevas. No sabemos si saldrán en la 2ª Temporada o se quedarán en el videojuego, pero ahi están. Además, también se lanzará una "edición limitada" que incluirá una figura de una de las chicas nuevas que aparecen, mas concretamente de la "pelirrosa" que aparece hacia el minuto 0:43.

También hay scans de la Famitsu que muestran a otra nueva chica:

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Viploa12

Os juro que si tuviera una PSP me compraba el juego, ademas los SRPG me chiflan, lo soportaría de buena gana incluso estando en japonés... pero no tengo, me voy a quedar con las ganas. Si alguien se lo va a comprar y quiere hacer impresiones, que me avise, yo estaré encantado de ponerlas aquí.



Última edición por Chabo el Dom 22 Nov 2009 - 17:40, editado 4 veces

3[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 17:35

Invitado


Invitado

La 2ª Temporada: Queen's Blade: Heir to the Throne

Número de episodios: 12 (también con 6 OVAs en los DVD/BluRay).
Fecha de emisión: 24/09/2009-17/12/2009.

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Queenblade2

La nueva aventura ya ha comenzado. La gran mayoría de las tiarronas han llegado a Gainos, la capital, donde esperemos que se decida definitivamente el Queen's Blade. ¿Que nuevos y descarados momentos nos aguardan? Solo podemos esperar impacientes...

Conclusiones a las que se pueden llegar después de terminar esta temporada

La 2ª Temporada de Queen's Blade ha terminado. Y se pueden sacar bastantes conclusiones de ella. Me voy a centrar solo en lo malo, porque cosas buenas de verdad no ha habido muchas.

La primera y mas importante de todas: el Queen's Blade ES UN TORNEO DE VERDAD. Una vez se llega a Gainos, el Queen's Blade pasa a ser un torneo en serio. Montado como el culo, porque algunas participantes pasan de fase porque sí y con incoherencias por todos lados (¿no se suponen que los ángeles lo supervisaban? ¿Porque solo vemos como lo hacen con el último de todos?), pero un torneo al fin y al cabo. Pero, entonces, todos esos combates oficiales de la 1ª Temporada... ¿a santo de que venían? ¿Que se obtenía con ellos? Buena pregunta. Pero la única respuesta que puedo daros es que era la mejor manera de que las chicas se desnudaran a golpe de arma sin que los guionistas se lo pensaran demasiado.

También podemos pensar que la 1ª Temporada solo fue para presentar a todos los personajes y establecer unas lineas argumentales sobre ellos. Lo que vendría a ser algo de profundidad argumental, no mucho, pero por lo menos un mínimo. Algo de cierto hay, pero también hay algunas tramas (y que detallaré a fondo más abajo) bastante importantes que se presentan de golpe y porrazo en esta 2ª Temporada y que en la 1ª no hemos oído ni mentar. Eso ya no tiene justificación alguna. Es pura incompetencia de los guionistas.

El hecho de que esta Temporada transcurra en un torneo de verdad también ha repercutido en nuestro queridísimo fan-service, aunque no mucho, porque ha seguido habiendo situaciones ridículas y completamente exageradas, llegando una vez más a unos límites para algunos intolerables. Pero en líneas generales, parece que los guionistas se han contenido un poco (la mayoría de las situaciones han sido bastante "rutinarias") y se han centrado más en los combates y la trama... fracasando estrepitosamente en el intento.

Bueno, los combates mas bien no. Porque no es solo lo que ya he comentado de las tramas. Antes de que empezara la Temporada temía que no pudieran terminar un torneo en 12 capítulos... ahora entiendo el secreto de los guionistas. En muchos, MUCHOS combates parece que le dan al botón de "fast-forward" y dejan que la cosa pase volando. Pocos combates han tenido la duración esperada, y siendo en un torneo es un agravante doble.Y cuando ha habido alguno medianamente largo, la animación ha seguido tan mal como siempre. Y en algunos se han flipado demasiado hasta llegar a cotas "dragonballianas".

Valoración:la 2ª Temporada Queen's Blade ha seguido siendo un espectáculo de lo cutre, lo chabacano y de "caradurismo", ideal para consumidores de caspa con el cerebro desviado como yo. Pero si alguien se lo toma en serio, puede llegar a ser incluso peor y más cutre que la primera.

(Ahora me voy a centrar en los personajes. Si alguien de aquí tiene intención de ver la serie o no ha terminado de ver la temporada es preferible que deje de leer, porque no me voy a cortar con los spoilers. A menos que no te importe nada de la serie).

La nueva (triste, pero cierto)

Nyx, la dama de las llamas

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 33a77g7

La nueva incorporación en esta 2ª Temporada, tras un efímero cameo en la 1ª. La pobre tuvo una infancia traumática como sirvienta en Bansuke por culpa de Elina, y gracias a Funikura, el bastón que le da todo su poder, basado en el fuego (a cambio de... bueno, ya veréis después), entra en el Queen's Blade dispuesta a tomarse la venganza por su mano. Sufre una bipolaridad completa: cuanto está tranquila es tímida y completamente maleable, pero cuando le da el "subidón de poder" se vuelve una loca peligrosa, con risas malvadas y todo. Consigue, casualidades de la vida, ser emparejada contra Elina en su primer combate.

Pero no consigue llevar a cabo su venganza. Pierde, es humillada por completo y, apartada de Funikura, acaba de camarera en un barucho donde es tan torpe que suele derramar lo que lleva sobre ella, o sobre quien tenga delante. Al menos logra reunirse con Funikua al final de todo.

Valoración: a pesar de no aparecer demasiado, a mí me ha robado el corazón. No solo resulta completamente adorable, también tuvo razones para luchar, y nos ha dejado algunas de las mejores escenas de esta temporada. Es verdad que podía haber dado más juego, pero yo ya estoy contento así, porque incluso con lo poco que aparece supera a muchas otras chicas que llevan desde la 1ª Temporada. Una de mis favoritas.

Los nuevos

Funikura

El bastón maligno que le concede todo el poder a Nyx. Todo a cambio de una cosa: cada vez que Funikura se enfada con ella o necesita más poder, la somete a... ¡¡CRUELES Y VIOLENTAS VIOLACIONES TENTACULARES!! Es el mejor personaje no-femenino de la serie. De lejos.

Owen

¡Anda, si es el marido de Cattleya! Su aparición y todo lo que desencadena después es probablemente lo único salvable (hablando con seriedad) de la Temporada. Aunque "de verdad" solo lo vemos al final y muy poco. Tampoco es que estuviera en condiciones antes.

Delmor, el angel caído

La "cosa dentro de Aldra" y el verdadero malo maloso de la serie. Un ángel desterrado del cielo que se encontró con Aldra cuando esta estaba abandonada y desamparada y le dio todo el poder que tiene (a cambio de REDUCIR SUS TALLAS. Ya sabéis a cuales me debo referir), la manipuló por completo y planeó todas los actos cometidos por esta (el ataque a Hinomoto de la pasada Temporada, la muerte de la madre de Leina y Elina, la sentencia de muerte contra Irma...) Tiene la asombrosa capacidad de pasar al mundo real y leerse el guión para saber exactamente lo que va a pasar. Cuando derrotan a Aldra y se ve obligado a salir, se convierte en el villano más patético de la historia: dura poco más de dos minutos en pantalla, entre su debilidad ante la "leche sagrada" y un ataque combinado de unas cuantas chicas. De lo más triste que han visto mis ojos.

¿Como lo han hecho el resto de chicas?

Leina

¡Es la super-protagonista, y nada la puede parar! Al resto conquista, aunque no haya razón para ello. Sobre Ymir pasa arrollando, y tras esto recibe una mejora brutal: una magnífica espada. Y gracias a ella devuelve a Tomoe y a Risty a su estado normal, libera a Aldra de su yugo, le da el toque final a Delmor, y se convierte en la reina. ¡Nuestra queridísima reina!

Nuevas habilidades que se han visto:

-Golpe de trueno: la misma que la de Claudette.
-Patada guerrera trenzada: la misma que la de Tomoe.
-La Cola del Dragón Eléctrica: una Cola del Dragón con afinidad eléctrica. Así de simple.

Valoración: no, ahora en serio. Lo de la pasada Temporada fue bastante grave, pero esto llega a lo intolerable.

No tienes motivaciones, no tienes nada interesante que contar ni decir ni hacer, todo el mundo te adora sin razón, eres despreciable, todo el mundo gira alrededor tuyo sin que te des cuenta, y todo lo consigues sin esfuerzo. Eres el prototipo de "protagonista despreciable". ERES LA PEOR CHICA DE TODAS Y CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA. ¡ERES EL PEOR PERSONAJE PROTAGONISTA QUE JAMÁS HAYA VISTO EL MANGA/ANIME! ¡¡¡¡¡MUÉRETE DE UNA VEZ, ASQUEROSA!!!!!

Elina

Aunque la hermana lesbiana de la protagonista ha tenido unos cuantos momentos "íntimos" (de esos que tanto nos gustan) con su querida hermana, hemos descubierto, sobre todo gracias a Nyx, un lado suyo que desconocíamos: es una clasista que se cree superior a las que no son de su condición. Aunque consigue vencer a Nyx en el primer combate, cae ante Tomoe en el siguiente. Y al final, se vuelve a Bansuke a proteger a su padre.

Valoración: que conste que la combinación "lesbianismo + incesto" siempre estará bien considerada aquí, pero con su actitud completamente engreída ha llegado a momentos absolutamente repelentes. Baja.

Claudette

Sus conflictos morales siguen siendo los que gobiernan su aburridísima existencia. Consigue una victoria ante Menace. Después le toca contra la Risty "cambiada", y justo dentro del castillo de Bansuke con su padrastro como espectador. Allí es donde todos sus sentimientos se exteriorizan, consigue entenderse con el rey... pero pierde y casi le cuesta la vida.

Valoración: sigue tan coñazo como antes. Se mantiene bajo mínimos, pero al menos no es la peor de las tres hermanas.

Risty

Mas bien no, porque está "out" durante casi toda la temporada: Aldra la captura y le lava el cerebro, convirtiéndola en su máquina de matar personal, a la que bauticé como Evil Risty:

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ M8mvco

Con una completa falta de sentimientos y reparos (o casi, porque sus recuerdes afloran de vez en cuando), se abre paso por el Queen's Blade. Pasa la 1ª fase por la cara, suponemos que por el enchufismo. Después Aldra/Delmor le encomienda la tarea de matar a Irma, y aunque se le escape, tiene su oportunidad de dejarla fuera de juego en combate oficial. Después vence a Claudette. ¿Quien puede pararla? Pues la protagonista, quien si no. Después de una combate ridículo y una sarta de tópicos detestables, vuelve a como estaba antes. Al final se vuelve al orfanato al que mantenía.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Recuerdos: mas que una habilidad es un handicap: los recuerdos que aun guarda Risty la dejan indefensa unas cuantas veces.
-Sharingan: definición de libro: al usuario se le ponen los ojos rojos y, a menos que seas el/la protagonista, nadie l@ puede parar.

Valoración: no me gustan este tipo de personajes, y menos aún como acaba, pero cada vez que veo esa vestimenta nueva pierdo la razón. Solo por eso si que ha valido la pena esto. Pero aparte de eso, no me gusta nada.

Nanael, el ángel de la esperanza

No parecía tener mucha cabida en esta 2ª Temporada, pero como era un personaje demasiado popular (y no se puede quitar a Aya Hirano así como así), se ve obligada a participar en el Queen's Blade a modo de castigo, y de paso para revelar los planes de la reina. Se aprovecharse de la generosidad de Melpha para conseguir alojamiento y comida, pero a cambio de tener que entrenar "posturas sagradas". Por alguna razón (tal vez el enchufe, otra vez) pasa de la 1ª ronda sin luchar, en la siguiente vence a Airi en un combate absurdísimo por lo exagerado que resulta. Se viene tan arriba que la caída resulta más dura... lo digo porque después le toca contra la protagonista, y justo después de su "upgrade". Hace el ridículo más absoluto. La "leche sagrada" que sigue llevando acaba resultando realmente importante en la historia.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Zambullida sagrada: una caída aplastante realizada desd el aire.

Valoración: Nanael es un ser completamente egoísta y egocéntrico. Como casi todo personaje que ha interpretado Aya Hirano, vaya. Es una cuestión muy personal decidir si te gusta o no, pero al menos a mi me resulta mucho más soportable que otras chicas.

Hatchi

Aparece un poco al principio y al final, cuando le toca supervisar el último combate del Queen's Blade... y nada más. No merece más atención.

Tomoe

A la subprotagonista al principio le fueron las cosas rodadas: vence a Melpha y Elina, todo parecía muy guay. Pero entonces ocurre lo de Shizuka. El shock resulta tan fuerte que se convierte en una bestia sin sentimientos, hasta se le vuelve el pelo blanco, a la que bauticé como Shin Tomoe. En este estado es capaz hasta de controlar el tiempo. Otra mejora sustancial... que no sirve de nada porque su siguiente combate es contra la protagonista. Revierte a como estaba antes y al final se vuelve a Hinomoto.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Patada guerrera trenzada: una patada tripe que se puede realizar tanto desde el suelo como de pie.
-Rotura de casco: unas hojas aparecen alrededor del arma de Tomoe y esta realiza un brutal ataque directo a la cabeza del rival.
-Cadena de los espíritus vivientes: Tomoe incendia su espada y lanza un ataque demoledor.

Valoración: ante la tiranía de una protagonista tan asquerosa, alguien como Tomoe es una bocanada de aire fresco. Me gustaba, y me sigue gustando.

Shizuka

Lo de Shizuka ha sido algo extrañísimo: al final de la 1ª Temporada la vemos dentro del castillo de la reina fisgoneando. Al principio de la 2ª ya la vemos fuera, y se limita a dar un poco de información sobre esta. A medida de que pasaban los capítulos la veíamos de puro relleno. ¿No tenía ninguna razón para entrar en el Queen's Blade? ¿Porque entonces acompañaba a Tomoe? Después de varios capítulos nos dieron la respuesta: los guionistas se sacaron de la manga que solo acompañaba a Tomoe para poder matarla, ya que en el fondo seguía con su pasado de asesina. Y al final su "amiga" se ve obligada a matarla.

Valoración: ¿?

Señores guionistas: ¿QUE COJONES PRETENDÍAIS HACER CON ESTO?

Echidna

Después de una 1ª Temporada fulgurante, parecía que en esta 2ª Echidna volvería a comerse el mundo. Y así lo parecía en un principio, aunque deja su obsesión por Leina a un lado y parece centrarse en Irma, a la que descubrimos que acojió y entrenó hace tiempo pero que dejó tirada. En su combate (doble) contra Nowa y Alleyne, en el que también descubrimos que pertenecía a su aldea antes de ser una mercenaria, consigue ganar. Pero después de la "sentencia de muerte" contra Irma, le entra una repentina preocupación por esta. La consigue salvar entonces, pero no puede hacerlo cuando esta es seriamente herida en su combate contra Evil Risty. Lo único que puede hacer es cuidar de ella hasta que se recupere. No la volvemos a ver hasta el final, y solo brevemente. No vuelve al torneo, y lo más sorprendente de todo... ¡es que nadie se entera, y no parece pasar nada!

Valoración: empieza muy bien, pero ese cambio repentino que sufre no me gusta nada. Prefería a la Echidna solo preocupada de sí misma y que disfrutaba abusando de la protagonista bajo cualquier pretexto. No es que se haya vuelto mucho peor, pero su Temporada fue la 1ª. Baja, muy a mi pesar.

Nowa

Peor no le podrían haber ido las cosas a la elfa-loli: no sabe comportarse en un mundo civilizado, y casi sufre UNA VIOLACIÓN. Encima pierde en su primer combate contra Echidna e Irma, y todo por culpa de su maestra. Después de eso, poco se la ve, y al final se vuelve a su bosque devastado con su maestra.

Valoración: meh. Ni encanta ni desencanta. Igual que en la 1ª Temporada.

Alleyne

La tutora de Nowa intenta por todos los medios que su alumna aprenda algo de ella. ¿Como va la pobre a aprender algo de la nada? Ojo, que estas críticas están completamente justificadas: en el combate contra Echidna e Irma, en el momento más decisivo de este, cuando Alleyne tenía que haberlo dado todo... se rinde. Y después se sumerge en un mar de excusas y justificaciones (¡como en la 1ª Temporada!) Encima en esta ha adquirido la irritante costumbre de puntuar absolutamente todo lo que hace Nowa.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Furia del huracán: por el nombre supongo que será algún tipo de giro poderoso, pero no se ve porque lo hace dentro de una planta "carnívora"...

Valoración: mereces que te de de tu propia medicina, asi que te voy a dar... ¡un 2! ¡Y da gracias a que estás buena!

Cattleya

La ultratetona se las prometía muy felices, estaba muy ilusionada por poder encontrar a su marido Owen. Su combate contra Airi lo tenía muy bien encarrilado. Pero justo al final de este... se encuentra con Owen. Encerrado en la roca amarilla de Aldra. Y no fue algo agradable. Perdió y ella también quedó encerrada. Aunque en parte sus habilidades de forja sirven de inspiración para el "upgrade" de Leina, no vuelve a estar libre hasta el final. Y se vuelve a su aldea con la familia completa.

Valoración: no ha hecho demasiado, y por ese poco no puedo decir que me haya agradado más. Se mantiene muy baja.

Ymir

Vuelve otra otra vez con el rollo de que "sus armas son las mejores" (aunque se supone que lo había dejado), y esta completamente dispuesta a demostrarlo... pero su primer combate es contra la protagonista. Después de su derrota, esta le encomienda la reparación de su espada y mejorarla, cosa que al principio no consigue. Pero después de lo ocurrido con Cattleya y Airi, acoje a Rana y gracias a el consigue el "secreto" para conseguir forjar una espada perfecta, a la que llama Ewindel. Y gracias a la publicidad que le da la protagonista, se hace de oro vendiendo espadas de imitación.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Doble impacto: un giro doble en el aire que termina en un fuerte hachazo. Muy predecible, suele ser bloqueado o directamente esquivado.

Valoración: sigue dando un pelín de asco, pero se aprovecha del "upgrade" de la protagonista (que iba a venir de todas formas y de cualquier manera) en su beneficio, y eso es bueno. Sube, pero poquito, no penséis nada raro.

Melpha

Aunque por la 1ª Temporada parecía que era la subalterna de Aldra, en esta 2ª se distancian. Cosas del torneo, porque Melpha tiene sus propios planes dentro de el. Aunque como arma use unos nunchakus, su mejor arma son las posturas sagradas, impuestas por el dios que hay dentro del mundo de Queen's Blade y necesarias para poder canalizar todo su poder. Su intención era ganar el Queen's Blade para poder difundir esa doctrina por todo el mundo. Pero pierde en su primer combate ante Tomoe. Se dedica a dar cobijo y sustento en su iglesia a todo el que lo necesite, y al final de todo llega a acoger a la misma Aldra.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Confinamiento (postura necesaria: piernas abiertas): Melpha lanza una onda de energía que desequilibra y desnuda al enemigo.
-Penitencia (postura necesaria: culo en pompa): Melpha lanza una onda de energía que produce cortes al enemigo.
-Castigo divino (postura necesaria: culo en pompa): Melpha langa una gran bola de energía al enemigo.

Valoración: no hizo demasiado en la 1ª, y en esta 2ª tampoco, pero... ¡WOW! Lo de las posturas es tan hilarante que solo por ello merece una mención positiva. Bien.

Aldra

La actual reina está decidida a mantenerse en el trono otros 12 años más, usando su espadón y una serie de poderes en principio de oscura obtención. Participa en el torneo... pero como es la reina, solo le toca pelear en la final, para, obviamente, perder ante la protagonista. Durante toda la Temporada nos la pintan como la más mala de las malas, y así lo parece: tiene en una sala concreta todos sus víctimas encerradas en roca amarilla (algo muy discreto, si...), descubrimos que entre estas está Owen, y su mujer Cattleya también acaba allí; convierte a Risty en un títere casi sin sentimientos, no tiene reparos en matar a quien se interponga en su camino (aunque solo lo intente, porque realmente no mata a nadie)... Al final resulta que Delmor solo la estaba manipulando, porque estaba desesperada por encontrar a su hermana, que desapareció cuando eran niñas y estaban abandonadas y repudiadas por ser medio demonios. Después de todo esto, y tras liberarse de Delmor, trata de comenzar una nueva vida.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Invocación de esbirros: Aldra invoca a unos murciélagos que muerden y se comen al rival. Pero extrañamente no comen ropa.
-Rotura de cuello: Aldra le rompe el cuallo al rival. Inexplicablemente, este NO MUERE.
-Ataque secreto: una serie de ondas de energía emergen de la armadura de Aldra. Más concretamente de la PARTE FÁLICA DE ESTA.

Valoración: como mala ha sido bastante decente (dentro de lo que es la serie, no como Delmor), y al final hasta me dió un poco de pena, lo cual tiene bastante mérito. Bien.

Serafín

Un gran mal se extiende en la tierra... y ella sigue sin moverse del sitio. Aparece al principio y al final, y aunque de información útil, sigue dejando que Nanael se encargue de todo. Y aun se sentirá orgullosa de esto.

Mellona

Pasa por completo de Queen's Blade. Intenta ir directamente a por la reina, pero queda encerrada en su "roca amarilla". Gracias a los poderes de la "leche sagrada", logra salir, le roba esta "leche" a Nanael y vuelve a intentar matar a la reina. Casi muere en el intento, pero logró sobrevivir (gracias a su capacidad de dividirse), y al final se vuelve al pantano.

Valoración: se le puede tachar de audaz y temeraria, pero en un mundo tan ilógico como el Queen's Blade se necesita alguien que vaya "al grano", como ella. Es imposible odiarla. Muy bien.

Menace

A esta directamente se la suda todo: el Queen's Blade, la reina y todo lo que tenga que ver con ello. Se dedica a reclutar a todos los habitantes de Gainos que puede para intentar reconstruir su reino... o que le den masajes ¿Alguien la intenta parar? No exactamente, pero se ve arrastrada dentro del Queen's Blade por la reina a luchar contra Claudette. Y aunque se lo toma en serio, es derrotada y encerrada en la roca amarilla. No logra salir hasta el final, y vuelve con sus planes de reconstrucción.

Nuevas habilidades que se han visto:

-Maldición de la princesa: la fuerza del enemigo va bajando gradualmente.
-Pirámide brillante: un rodillazo. No es broma.
-Reino de Amara: aparece una pirámide transparente alrededor de Menace y por la cúspide sale un rayo devastador.

Valoración: buscando el placer al máximo sin hacer daño a nadie importante. Nunca podría valorar negativamente algo así. Otra a la que es muy difícil odiar. Muy bien.

Airi

La única de las tres siervas que se toma un poco en serio el Queen's Blade. ¿Recordáis cuando dije que como sus ropas se arreglaban y eso reducía sus momentos picantes? Mejor olvidadlo: descubrimos que en realidad es un espíritu, y cuando está baja de energía, sus ropas desaparecen. Eso también provoca que se vea obligada a chupar "esencia vital" de todas las habitantes de Gainos que puede. Y no: tampoco la intenta parar nadie. Vence en su combate contra Cattleya, pero en cuanto ve con sus propios ojos la "maldad" de la reina, decide acoger a Rana, algo que, aunque decide a regañadientes, no se le da mal. Aunque con un sacrificio: no poder absorber más esencia vital (aunque lo intente), cosa que le acaba pasando factura en su siguiente combate contra Nanael: se queda sin ella y aparentemente "muere"... pero no, porque su alma, por alguna inexplicable razón, acaba dentro de su guadaña, y acaba teniendo una oportunidad de volver a la vida en el último capítulo. Después de esto, parece que le cogió cariño a Rana, porque se plantea volver a verlo.

Valoración: ya fue buena en la 1º Temporada, pero en esta, gracias a toda la atención que ha recibido, la elevan a lo más alto. De todas las chicas de la 1ª Temporada, es la que mejor ha quedado. ¿He dicho ya que la adoro con locura?

La bruja del pantano

Quiero creer que la supuestamente "mala principal" de la serie ha aparecido por fin... pero no. Y la únicas imágenes (no demasiado reveladoras) que se pueden sacar de ella son de los OVAs y los endings. Ridículo.

Irma

Supuse que volveria a intentar ir a por Tomoe y Shizuka, pero, pensándolo bien, es mas lógico que intentara ganar el torneo e intentar rescatar a su... ¿amiga? Nos enteramos de que fue Echidna la que la entrenó... y se acostaron juntas (así que o es lesbiana o estaba muy desesperada), pero como la dejó abandonada, siente un gran rencor. Aunque se ve obligada a ayudarla para ganar en su combate doble contra Nowa y Alleyne. Su decisión a ganar el torneo le acarrea una sentencia de muerte por parte de la reina y aunque logre escapar, se ve forzada a luchar contra su "ejecutora", Evil Risty. No solo pierde, sino que encima es gravemente herida, siendo Echidna la que tenga que cuidarla, aunque al final logra despertar.

Valoración: ni fu ni fa. No está mal pero tampoco hace nada de mención.

¿Y el resto de personajes

El rey de Bansuke

Lo más interesante es que gracias a el se muestran unos cuantos flashbacks de la madre de Leina y Elina, que murió en una edición anterior del torneo... pero que no llevan a nada. Se plantea atacar Gainos, pero Aldra/Delmor logra evitar que esto ocurra. Por lo demás, sus eternas discusiones con Claudette y Elina son lo más aburrido que ha hecho la creación.

Kenta y Ru

Ni sus dueñas han hecho demasiado. ¿Que van a hacer unas simples mascotas?

Setra

Desaparecido. Funikura le quita el trono de "degenerado de la serie".

Rana

Pensaba que este niño volvería a ser una auténtica molestia. ¡Pero no! Despues de lo que le ocurre con su madre y a Airi, demuestra bastante iniciativa y que los tiene bien puestos, algo de lo que muchas chicas deberían de aprender.



Última edición por Chabo el Jue 28 Ene 2010 - 19:48, editado 8 veces

4[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 17:43

Invitado


Invitado

Ya está. El post oficial de Queen's Blade está hecho. Me habría gustado poner las reseñas que hice también, pero bien pensado, es demencial [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 207589

Las imágenes de las chicas las cogí de AnimeVice, son las mejores que he podido conseguir, aunque algunas son un poco grandes. La portada del manga está cogida de Manga Fox, donde también podéis leerlo, el poster de la 1ª Temporada de Frozen-Layer y el logo... no me acuerdo [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 207589



Última edición por Chabo el Mar 11 Ago 2009 - 18:06, editado 1 vez

5[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 17:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Qué fanchub me recomendáis para esta serie? Japan Universe es un poco mediocre.

Por cierto, un Post Oficial cojonudo.

6[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:09

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me gustaría hacer un pequeño apunte, y es que muy probablemente la bruja del pantano sea este personaje:

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Nyx_01

Es una especie de hechicera que usa como arma un...ejem...bastón viviente con tentáculos.

7[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ECA es un fansub decente para la serie.

Grande el post, por cierto.

8[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:ECA es un fansub decente para la serie.

Si son de los de "Ustedes" en lugar de "Vosotrarrobas", paso.

9[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:19

Invitado


Invitado

Vizard escribió:Me gustaría hacer un pequeño apunte, y es que muy probablemente la bruja del pantano sea este personaje:

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Nyx_01

Es una especie de hechicera que usa como arma un...ejem...bastón viviente con tentáculos.

Pues no. Aparece en el capítulo 3, al principio, pero muy brevemente, además de en el opening. Y en el manga aparece mucho más, y su historia no tiene nada que ver.

10[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:20

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Si son de los de "Ustedes" en lugar de "Vosotrarrobas", paso.
Pues no me acuerdo, la verdad [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 207589. Pero entre ECA y JPU estuve alternando. Total, los subtítulos son lo de menos [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

Ver a Nanael en acción es más importante que leer :(2):.

11[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:Ver a Nanael en acción es más importante que leer :(2):.

Nanael es insoportable.

Y Aya Hirano es HORRENDA:

http://www.sankakucomplex.com/2009/08/10/aya-hirano-ideal-vs-actuality/

http://www.sankakucomplex.com/2009/08/08/aya-guro/

Y Lady Gaga tiene pene.

12[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:36

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahm, pues no me recuerdo de ella o me he saltado los trozos en que salió (por mi salud mental he procurado no ver los capítulos completos o en orden).

PD: Ya que se hace mención a las favoritas, y dado que Menace está "pillada", me pido a Risty :aam:

13[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me pongas eso más, ya lo vi ayer [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 1755705527 [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 2410279088.

A mí Nanael me gusta. Es un tipo de personaje que amas u odias. Claro está, su forma de actuar es súper egoísta, y es odiable en sí, pero me pone eso y verla estirada de patas.

Spoiler:
Es que me pone (y porque no quiero sacar imágenes del capi 7).

14[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 18:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:No me pongas eso más, ya lo vi ayer [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 1755705527 [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 2410279088.

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Imagendest
Paz, tío

15[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 19:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No veo la imagen, veo publicidad [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

16[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 19:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:No veo la imagen, veo publicidad [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

http://www.alrincon.com/destacado/ladygagarana/1.htm

Y de regalo, Lady Gaga tiene pene:

http://globopop.com/lady-gaga-hermafrodita

17[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 19:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

WTF!!!???

Gustavo???

O_o

o_O

La pava esa tiene pene? Meh, la debe de chupar mejor [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

18[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 19:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dark-Precursor escribió:WTF!!!???

Gustavo???

O_o

o_O

La pava esa tiene pene? Meh, la debe de chupar mejor [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

Igual se la tendrías que chupar tú a ello [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 866870

19[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 11 Ago 2009 - 19:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriyama escribió:Igual se la tendrías que chupar tú a ello [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 866870
Yo nunca he chupado, podría probar, y siendo una tía, mejor que mejor [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 187474.

20[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 0:54

Inu

Inu
No es país para Inus

Vaya currada de post para QB xDDD

Te falta agregar imagenes como las ke pusimos en bandal, donde salgan todas las tias. Las buenas, las malas, imagenes de fanservice y walls, etc.

21[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 1:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pedazo de post, Chabo [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 58385
Te lo destaco [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

22[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 1:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Pedazo de post, Chabo [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 58385
Te lo destaco [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182
Si, a buenas horas, si no te digo yo las cosas...

Dame la opción de destacar, que para algo soy moderata [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 847905.

El que me salte riendose de que no tenga esa opción, se gana un Ban, que de eso sí puedo dar [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

23[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 1:07

Inu

Inu
No es país para Inus

Dark-Precursor escribió:
Onizuka escribió:Pedazo de post, Chabo [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 58385
Te lo destaco [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182
Si, a buenas horas, si no te digo yo las cosas...

Dame la opción de destacar, que para algo soy moderata [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 847905.

El que me salte riendose de que no tenga esa opción, se gana un Ban, que de eso sí puedo dar [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.
No, si lo ke da risa no es ke no tengas esa opcion siendo mod, es el hecho de ser mod [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 111349

24[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 1:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:No, si lo ke da risa no es ke no tengas esa opcion siendo mod, es el hecho de ser mod [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 111349
Ten cuidado, que un día llevo eso de Admin en el titulo y te caes de la silla [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.

25[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 12 Ago 2009 - 1:15

Inu

Inu
No es país para Inus

Dark-Precursor escribió:
Inu escribió:No, si lo ke da risa no es ke no tengas esa opcion siendo mod, es el hecho de ser mod [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 111349
Ten cuidado, que un día llevo eso de Admin en el titulo y te caes de la silla [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 360182.
Ver para creer xDDD [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ 337743

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.