¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~

+4
Inu
Darky
Esper
Kiripollas
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 18:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:
Kiriyama escribió:Jurl, si justo esta mañana he mirado y no había nada. Mola. Voy a ver si me bajo el 11 de Kazuki.

Mejor aún: ya tienen el 12. Ya tienes la 1ª Temporada completa en calidad Bluray. Yo esperaré a JPU, me he acostumbrado a ellos.

El problema de JPU (si es que es Japan Universe y no otros) es que se inventan las cosas. Por ejemplo, en Saint Seiya: The Lost Canvas (vedla todos, gañanazos) se inventaban kanjis para el karaoke del opening y el ending (y eso que al menos el opening es en inglés). Si una cosa así es tan fácil de detectar, a saber qué habrán hecho con el resto.

127[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 18:55

Invitado


Invitado

Kiriyama escribió:
Chabo escribió:
Kiriyama escribió:Jurl, si justo esta mañana he mirado y no había nada. Mola. Voy a ver si me bajo el 11 de Kazuki.

Mejor aún: ya tienen el 12. Ya tienes la 1ª Temporada completa en calidad Bluray. Yo esperaré a JPU, me he acostumbrado a ellos.

El problema de JPU (si es que es Japan Universe y no otros) es que se inventan las cosas. Por ejemplo, en Saint Seiya: The Lost Canvas (vedla todos, gañanazos) se inventaban kanjis para el karaoke del opening y el ending (y eso que al menos el opening es en inglés). Si una cosa así es tan fácil de detectar, a saber qué habrán hecho con el resto.

¿Pero Kazuki no hace lo mismo? Me acuerdo de esa imagen que pusiste...

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Fvut11

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 1755705527

128[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 18:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:¿Pero Kazuki no hace lo mismo? Me acuerdo de esa imagen que pusiste...

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Fvut11

[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 1755705527

Pues sí, pero al menos el que se encarga de Queen's Blade en Kazuki no mete errores ortográficos y gramaticales y es español, con lo que a mí se me hace más cercano.

Y qué leches, para calidad en esta serie, ni Kazuki ni pollas, Nanikano.

129[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 19:36

Invitado


Invitado

Bueno, voy a ser sincero: con otras series no, pero con esta lo que busco es la mayor calidad de imagen posible [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 1353700115 Y por lo que he comprobado, JPU es mejor que Kazuki en este aspecto.

¿Como es Nanikano en este aspecto? Aunque van un poco atrasados, y no me apetece bajarme 700MB para nada

130[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 19:47

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:¿Como es Nanikano en este aspecto? Aunque van un poco atrasados, y no me apetece bajarme 700MB para nada

Ni puta idea. No puedo ver sus capítulos porque me van como el culo (me va a saltos), así que me quedo con Kazuki Fansubs.

131[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 29 Nov 2009 - 23:47

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

Que ya han sacado hasta el 11??O___O Y los de Ignition que no han sacado el 8 siquiera...Yo no quiero verla en mierafansubs...xD

132[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 30 Nov 2009 - 0:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hacedme caso: Ctrl-Zeta

Ése lo hace muy bien.

133[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 30 Nov 2009 - 0:55

Invitado


Invitado

Hitomi escribió:Que ya han sacado hasta el 11??O___O Y los de Ignition que no han sacado el 8 siquiera...Yo no quiero verla en mierafansubs...xD

Hablamos de la 1ª Temporada y de las nuevas versiones en "superhipermegaexplusalphabetazetaturboHDremixcalidad" que están sacando ahora (junto con los OVAs). Aunque de la 2ª deberían ir ya por el 10 y siguen en el 8... mi paciencia se acaba cada vez más.

134[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 1 Dic 2009 - 13:47

Invitado


Invitado

Bueno, a falta de capítulo... buenos será el 6º OVA, que ya ha salido. Esta tarde lo mismo de siempre.

135[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 1 Dic 2009 - 18:36

Invitado


Invitado

Visto el 6º OVA.

Spoiler:

Menudas tonterías han sido estos OVAs... pero me lo he pasado en grande [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 207589

136[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 2 Dic 2009 - 0:59

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo voy a decir pq me veo obligado a hacerlo: encuentro a faltar fotos ¬¬

137[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 2 Dic 2009 - 1:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:Lo voy a decir pq me veo obligado a hacerlo: encuentro a faltar fotos ¬¬
Pues ponlas tú [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 337743.

138[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 5 Dic 2009 - 13:42

Invitado


Invitado

3 semanas después seguimos atascados en el 8, mientras que en inglés van completamente al día, por el 11. Y para colmo el único fansub en castellano que sigue Kuuchuu Buranko también está atascado, en el 4.

Sin los animes al día Chabo pierde la cabeza... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 246708402

139[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 5 Dic 2009 - 16:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Visto el 5:

Spoiler:

140[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 6 Dic 2009 - 20:02

Invitado


Invitado

¡Ah! Los de RKB™️ acaban de sacar el 9 y dicen que para mañana tendrán el 10... esperemos que sea cierto. Pero es tarde, hoy no voy a poder verlo.

EDIT: Me cagoen... no me deja bajarlo, me dice que está "temporalmente desactivado" [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 2116292237

RE-EDIT: ya funciona, bajando... espero que el capítulo esté bien

141[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 7 Dic 2009 - 2:04

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

RKB?Esos lo hacen con el culo... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 257841

142[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 7 Dic 2009 - 18:39

Invitado


Invitado

Hitomi escribió:RKB?Esos lo hacen con el culo... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 257841

Pero es es único culo que hay. Hay que conformarse...

Visto el 9.

Spoiler:

Al menos los de RKB™️ cumplen su palabra, ya tiene el 10. Aunque la descarga no funciona aún, y no veo más de un capítulo al día. Mañana lo veré con más calma.

143[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Mar 8 Dic 2009 - 18:23

Invitado


Invitado

Visto el 10.

Spoiler:

144[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Miér 9 Dic 2009 - 22:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hitomi, toma: http://www.hentairules.net/2009/11/01/mini-hentai-pack-of-2-super-cute-_/

Baja esto, que está rico [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 339319.

145[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Jue 10 Dic 2009 - 0:15

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

Ohh,gracias,Darky!! [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 58385 xD Además hay uno del mismo autor de Gurren Lagann,le echaré un vistazo también [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 847905

Vistos ambos capítulos del fansub de segunda

Spoiler:

146[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 12 Dic 2009 - 17:29

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mcanime.net/fansubs/ctrlzeta/anime/queen5c27s_blade_gyokuza_o_tsugu_mono/651/10644

Ctrl-Zeta saca por fin el capi 7 :cry:

147[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Sáb 12 Dic 2009 - 22:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.mcanime.net/fansubs/ctrlzeta/anime/queen5c27s_blade_gyokuza_o_tsugu_mono/651/10644

Ahora ya está el 8. Venga, mañana me meten el 9 y 10, y se la chupo a todos los que hay en ese fansub.

148[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Dom 20 Dic 2009 - 20:28

Invitado


Invitado

Ya está el 11. Es tarde. Mañana lo de siempre.

149[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 21 Dic 2009 - 0:29

Hitomi

Hitomi
Amante del Yaoi

Que es tarde?Beh,yo ya lo he visto! [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 360182 Ahí va,hoy comento antes que el gran Chabo [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 339319

Spoiler:


Eso es todo,juju... [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 646383

150[Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ - Página 6 Empty Re: [Post Oficial] ~~/Queen's Blade\~~ Lun 21 Dic 2009 - 19:09

Invitado


Invitado

Visto el 11.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.