Pues según he oído por ahí La vida secreta de Walter Mitty es bastante decepcionante y no es nada cierto eso de "el nuevo Forrest Gump"
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wae escribió:Yo vi Slumdog Millonair (bueno , como se escriba) y me pareció que contaba una historia "bonita" y un poco cruel que refleja una realidad (por lo menos la parte de los niños y el mafioso) pero lo que son las preguntas del concurso me pareció muy falso y muy predecible lo de los mosqueteros.
-----------------
Tambien medio vi (otra vez) Malditos Bastardos y sobre el final de esta , no se que queria hacer Tarantino si violencia "por la cara" o hacer algún tipo de mensaje , pero la parte de "mirar la cara de la JUDIA que os va a matar" no se ... a mi desde luego , y mira que pienso que los nazis son los mayorias hijos de puta de la historia , pero eso es actuar como los propios cabrones estos y la parte del tiroteo desde el palco igual , con los bastardos con caras de loco y masacrando el careto de Hittler.
Por eso digo que no se cual fue la intención de Tarantino al hacer esto , lo veria bien si el mensaje es ese de que la venganza solo lleva al sufrimiento de las personas pero conociendolo puede que solo lo haya hecho por la violencia gratuita y para que digamos "que les den , se lo merecen"
----------------
angelore_rae escribió:lo comparan con salvar al soldado ryan porque es tom hanks haciendo de soldado... y ya esta, típica comparativa chorra que se hace para vender mas, patético, pero es asi.
Kona escribió:angelore_rae escribió:lo comparan con salvar al soldado ryan porque es tom hanks haciendo de soldado... y ya esta, típica comparativa chorra que se hace para vender mas, patético, pero es asi.
Aunque el del poster se parezca, no es Tom Hanks, es Mark Whalberg xd.
A que le has dado en algun momento al pause para ir al baño?Wodux escribió:El Lobo de Wallstreet
Yo tambien la estoy viendo,pero en casa
Solo me falta la parte final y poco mas puedo decir a lo dicho por Inu.
Esto si es cine 9.5/10