¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

- POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Death_Note escribió:Toca casi a 1 por año.

Esta lista implica, a ver si lo entendi bien, un suceso que cambia todo lo que viene despues no?? En el caso de Asedio, todo lo que ocurrio en estos 4 comics, dio como resultado algo completamente diferente, que veremos en Edad Heroica, cierto??

Pon esa lista, asi esta todo cada vez mas explicado.

Suele haber 1 general por años,que afecte a todos,pero cada serie suele tener alguno personal,X-Men con Adevenimeto es un ejemplo,es un crossover solo de Mutantes,puede que despues afecte al resto como paso con Dinastia de M.

Por lo demas es como dices.

LA lista ya estaba puesta,tengo que actualizar y poner que son macro sagas y pondre la explicacion de lo que es una Macrosaga abajo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hay una cada año, pero dura mas de un año. Porque los comics que salen ahora en Febrero, no creo que haya solo 11 numeros. Si es como lo que termino ahora, que son 60 y pico, tendremos Edad Heroica para varios años. Asique llegara un momento en que haya varias Macrosagas a la vez no?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las Macrosagas duran el espacio entre Crossovers,ni mas ni menos.

..... Dinastia de M -> Diezmados -> Civil War -> La Iniciativa -> Invasión Secreta -> Reinado Oscuro -> Asedio -> Edad Heróica -> Proximo Crossover -> Proxima Macrosaga ......

Jaken

Jaken
Dominador anal

Gran trabajo para que los que somos novatos en esto tengamos la chuleta...
Gracias - POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 58385

PD: Ahora bien, ¿que coño leo de ahi? xDDD (Aunque obviamente se me van los ojos a Civil War en primer lugar xD carne del 2015 xD)

PD2: He acabado la primera rústica de Guardianes de la Galaxia (2008). Me interesa de cara al futuro leer los dos desastres precuela a esa serie. Aniquilación y la Falange de Ultrón. ¿Aniquilación no es del 2006? ¿Y lo de la Falange que nombre tiene -o el comic recopilatorio, si lo hay, de panini?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Civil War es un buen comienzo,ya que es facil de encontrar y tiene varias recopilaciones y por 10€ te puedes hacer con ella en la coleccion de Heroes Marvel,ademas en esta colecion tienes muchos titulos de interes y a buen precio. https://losdarkynianos.superforo.net/t2869-post-oficial-coleccionable-heroes-marvel-quincenal-ya-a-la-venta-n25-capitan-america-proyecto-marverls

Sobre el mundo de Guardianes de la Galaxia,se lo dejo a Kona que algo se a leido y yo no lo he tocado

Jaken

Jaken
Dominador anal

Sí, que además hay que prepararse para la peli xD

Otro gran hilo ese enlace!  (Me pillaré algunas en los próximos meses: Lobezno Origen, Secret Wars, etc) Gracias por el currelo - POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 111349


PD: El preludio merece la pena?
- POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=3262790&t=1279048893057

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendria que actulizar los post que llevan mucho tiempo en dique seco - POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 299728

Sobre Preludio,no lo he leido,se que es un recopilatorio de varios numeros de colecciones y el unico que tengo es el de Nuevos Vengadores:Iluminati,que por esa epoca empece y solo me interesaba la historia de Civil War y la de personajes que conocia,como los Vengadores,Lobezno,Spiderman,etc.

Si quieres saberlo TODO,sobre TODOS,pues quizas te interese el recopilatorio,para saber como llegan,si quires un prologo para lo que tiene que venir,con Iluminati vas sobrado.

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Este?
- POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=3269586&t=1279230535333

Me lo anoto. Gracias!!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ese es el prologo de Invasion Secreta,me referia al primero que salio.
- POST OFICIAL - Cronología de Sagas y Eventos del Universo Marvel - Página 2 Image_gallery?img_id=3194427&t=1277231755390
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=635322

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.